Foro / Maternidad

Embarazada a los 23 años y soltera... ayuda

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las :32
I
izaga_7409827
24/7/11 a las 21:25

Hola:

Mi nombre es Vanessa, tengo 23 años. Soy profesora de educación primaria, el año pasado salí de la universidad. No tengo novio, hace mucho tiempo. Resulta que el fin de semana pasado, salí a carretear y me acosté con mi amigo; mi menstruación, fue hace tres días antes de que nos acostaramos y mis pastillas están descontinuadas en el mercado.
La cuestión es que estoy muy preocupada, porque no sé como decirles a mis padres, además con mi amigo no somos novios ni nada de eso, sólo somos amigos y el es muy bueno para andar de fiesta en fiesta y emborracharse; la verdad es que no sé como no pude pensar que podía quedar embarazada al acostarme con el, me confié por el hecho de que al siguiente día empezaba con las pastillas, pero jamás me imaginé que estarían descontinuadas.
No sé como decirles a mis padres, ya que soy hija única y recién empezaba a disfrutar de mi sueldo, de mi soltería y de mi auto que ellos me regalaron; además no sé como lo tomará mi amigo al saber que podría ser padre.
Les pido porfavor que me ayuden a como afrontar lo que viene, y me aconsejen.... no sé que hacer.... no sé si tenerlo, si quedarme con él, si contarlo a mi familia o no... ayuden porfavor.

Ver también

A
aiko_6912731
24/7/11 a las 22:41


Lo primero esq lo deberían haber pensado antes y podrías haber tomado la pildora del día despues... no entiendo lo que dices de q la pildora es discontinua.
De todas maneras, si se te acababa de pasar la regla es bastante difícil.
esperate a hacerte un test y no te preocupes por cosas que igual no llegan ni a pasar!! Ves preocupandote de lo q tienes, si no, puedes volverte loca!
un abrazo

S
sergio_9859930
13/1/12 a las :32

Hey, conozcamonos
mandame un mail al vladp333@hotmail.com...
recuerda que en esta vida nadie esta solo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook