Hola!!!!
Hola tu post esta bien, te cuento, yo tengo 19 años estoy esperando a mi primer bebe, (3 meses justitos hago hoy), antes estube en embarazo, lo perdi de 6 semanas, fue un aborto espontaneo y bueno la verdad me dio mucha tristeza por que fue buscado mi bebe y fue darme cuenta de que estaba embarazada y perderlo, bueno hoy en dia como te dije estoy de nuevo en embarazo yo espero que mi bebe salga a delante ahora si...
Soy Colombiana llevo 2 años en España y bueno mi chico es Español, yo diria que es el mejor del mundo, ( eso decimos todas cuando estamos enamoradas jejejj) el tiene 24 años pero es tan responsable, tiene dos trabajos, en el dia trabaja en la empresa de su hermano es informatica y en la noche toca el piano, es muy lindo conmigo y me cuida mucho, la verdad con el no me falta nada, hablo de lo sentimental, y todo, yo estoy sola aqui en España, mi familia esta en Cololombia ( mis padres, y mis hermanos) lastimosamente no me los he podido traer pues son muchos papeles y mucho dinero, yo me vine para darles un futuro mejor puesto que en Colombia la situacion esta muy dificil, pero bueno poco a poco...
Cuando descubri este foro me gusto mucho, pues aqui encuntro lo que no tengo, un concejo y un apoyo de amigas en mi misma situacion (embarazo) de mi mama lo tengo pero me duele tenerla tan lejos en mi prmier experiencia tan bonita....
Antes en un post dije que no volveria a escribir por que la verdad ya son muchas veces las que me han ignorado y eso me hace sentir fatal, no digo que me tienen que contestar ahi mismo, pero son preguntas tan cencillas, y ver que al aborto si lo hacen y yo que deseo con todas mis fuerzas mi bebe y en algunos momentos pasan de mi, bueno creo que soy un poco pocesiva ejejej, pero bueno decirte que aqui si hay muchas chicas que valen la pena y ya me he dado cuenta, y no vale la pena enojarme por pequeñeses....
Me he enrrollado mucho verdad? lo siento, te dejo con un abrazo y mucha suerte..... besitos..
Marcela....