Foro / Maternidad

Hola chicas,yo tengo 23 años,quienes sois de mi edad?

Última respuesta: 11 de enero de 2004 a las 11:23
O
ouiame_9061186
9/1/04 a las 21:33

tengo bastante curiosidad en un tema,es que leo todo los dias los post y me impresiona,la de mujeres que buscan bb,todas sois de mas de 30 o 40 años? no es por nada,pero me sorprende a la edad que las mujeres hoy en dia se quieren quedar embarazadas,hay que ver lo que han cambiado las ideologias de un tiempo a esta parte,estas navidades hablaba con las primas de mi novio y me decian que esperaban a esto y lo otro para tener hijos,pienso yo y es mi opinion,si se espera a tener la economia perfecta y una estabilidad,pasa lo que esta pasando hoy en dia que la mayoria de mujeres cuando quieren tener hijos son mayores de 35 años.
lo bonito que tiene que ser,el tener 45 años y tener un niño/a,de mi edad actual,para entenderle para ser de su misma epoca y que te vea como su amiga,

pregunto a todas,porque las mujeres tienen los hijos a una edad tan tardia?porque han cambiado tanto las cosas?

Ver también

M
mandy_5555197
9/1/04 a las 21:43

Hola !!!
Pues yo tengo 25!! asi que casi somos de la misma edad. Yo me casé a los 22 y pues hace tiempo que busco un bebé, en Julio quedé embarazada pero a las 11 semanas lo perdi ahaora ya estoy recuperada y busco nuevamente poderme embarazar.

Te mando un saludito. WEASEL

O
ouiame_9061186
9/1/04 a las 21:56


yo no digo de tener 4 o 5,pero simplemente el hecho de tener 1,osea que llego un poco a la conclusion de que ahora las mujeres tiene mas problemas para quedarse embarazada,,,yo soy la menor de 7 hermanos,podriamos ser 8 pero por desgracia,nacio demasiado prematuro,mi madre tuvo a mi hermano mayor con 17 + o - y creo que esa edad es un poco pronto pero si tienes la pareja adecuada y lo deseas porque no?para mi,la edad ideal es los 20 o 21,yo tengo 23 cumplidos el dia 8 de este y tambien es ideal,pero entiendo que se tienen que dar muchos factores a tu favor,primero de todo que tengas una vida en pareja mas o menos,bastante buena,lo demas ya se hara lo que se pueda,
besos
gracias por opinar,
raquel

O
ouiame_9061186
9/1/04 a las 22:02

un besazo
ya sabes que respeto a todo el mundo y tus 25 me parecen correctisimos,y cualquier edad es buena si una esta preparada y lo desea,mi cuestion era simplemente de porque habian cambiado tanto las cosas respecto a años anteriores,
un beso vaquita,cuidate,tienes mi apoyo,cuando quieras y necesites hablar,dimelo y nos vamos a un salon,
RAQUEL

I
ilda_8147509
9/1/04 a las 22:56

Yo tb tengo 25 años!!!
Holaaaa guapa!! Yo tb tengo 25 años y estoy deseando tener un niño. Buscando información sobre foros de embarazo en internet me salio este lo q pasa q no se como va aun. He leído q hay una sala! Cómo tengo q hacer pa acceder a ella?? La verdad q me encantaria conocer gente de mi edad y q tenga ganas de tener hij@s. Oye q si te gustaria charlar un rato te dejo mi msn es maria_arza@msn.com

Bikiños y suerte!!

H
hafsa_9059970
9/1/04 a las 23:14

Yo tengo 27
yo tengo 27,casada llevo 1 añito y viviendo con mi maridin 2,si por el fuese ya tendriamos varios churumbeles,pero yo me decidi a tenerlos despues de la boda(no por nada en especial,solo que no me habia llegado el momento,ya me entendeis)tonta de mi no crei que fuese tan complicado.de siempre he querido ser madre "joven",mi madre me tuvo a los 16 y mi padre tenia 18,con mi madre no tengo ninguna relacion(por cosas que no viene a cuento)mi padre es el que nos ha criado a mi hermana y a mi,y que os voy a decir,es una pasada tener un padre tan joven.
animo a todas que este año es el nuestro
besotes
raquel

O
ouiame_9061186
10/1/04 a las :10

Mil gracia
mi mas sincero pesame,primordialmente por lo de tu padre,seguro que hay donde esté te estara viendo y estara orgulloso de que seas como eres,me has caido muy bien y me alegro que me hayas contestado a mi post,estoy contigo,
besos
raquel

A
anna_5957709
10/1/04 a las 12:06

Hola! yo tengo 23...
...y desde hace años me hubiese gustado tener un niño. Lo que pasa es que como estaba estudiando fuera de casa me parecia un poco irresponsable dejar de tomar precauciones mientras mis padres me pagaban unos estudios, pero no veas lo que me habria gustado que viniese de sorpresa. Ahora ya estoy casada (desde octubre, despues de 6 años de novios y 1 y 1/2 viviendo juntos) y es cuando nos hemos puesto a buscarlo en serio y sin importarnos lo que dicen. Por ejemplo, mi madre no quiere que tengamos niños aun porque dice que ella me tuvo a mi con 20 y a mi hermana con 21 y lo paso un poco mal; mi cuñada (la hermana de mi marido) tampoco quiere porque dice que no tenemos estabilidad economica, aunque yo creo que es porque ella quiere tenerlos antes (lleva ya una IA),... y asi mas. Pero lo que importa es que tu quieras y si tienes pareja estable que el quiera tambien.
Besos

A
anna_5957709
10/1/04 a las 12:08

Perdona, no tengo 23 sino 26. que fallo!!!
26 y no 23

A
aratz_9891407
10/1/04 a las 16:44

Raquel
Puede ocurrir ( cómo es mi caso ) que tu principe azul no llegue hasta los 30 y encima pueden pasar unos cuantos años hasta que la pareja este consolidada así me he plantado en los 35 . También hay mujeres que están con tratamientos durante muchos años de lucha....como ves no siempre es por los motivos que mencionas

O
ouiame_9061186
10/1/04 a las 21:58

Un besazo
hola chicas ya veo que el post ha tenido exito,pues os doy las gracias por atenderme,la verdad es que me ha encantado escuchar vuestras historias,os deseo lo mejor en este año,para las que buscais como yo que encontreis,para las que estais que os cuideis y para las que habeis perdido,el momento llegara,no hay que perder la esperanza nunca,
os quiero
RAQUEL

A
an0N_813405999z
11/1/04 a las 11:23

Hola!!!!
Hola tu post esta bien, te cuento, yo tengo 19 años estoy esperando a mi primer bebe, (3 meses justitos hago hoy), antes estube en embarazo, lo perdi de 6 semanas, fue un aborto espontaneo y bueno la verdad me dio mucha tristeza por que fue buscado mi bebe y fue darme cuenta de que estaba embarazada y perderlo, bueno hoy en dia como te dije estoy de nuevo en embarazo yo espero que mi bebe salga a delante ahora si...

Soy Colombiana llevo 2 años en España y bueno mi chico es Español, yo diria que es el mejor del mundo, ( eso decimos todas cuando estamos enamoradas jejejj) el tiene 24 años pero es tan responsable, tiene dos trabajos, en el dia trabaja en la empresa de su hermano es informatica y en la noche toca el piano, es muy lindo conmigo y me cuida mucho, la verdad con el no me falta nada, hablo de lo sentimental, y todo, yo estoy sola aqui en España, mi familia esta en Cololombia ( mis padres, y mis hermanos) lastimosamente no me los he podido traer pues son muchos papeles y mucho dinero, yo me vine para darles un futuro mejor puesto que en Colombia la situacion esta muy dificil, pero bueno poco a poco...

Cuando descubri este foro me gusto mucho, pues aqui encuntro lo que no tengo, un concejo y un apoyo de amigas en mi misma situacion (embarazo) de mi mama lo tengo pero me duele tenerla tan lejos en mi prmier experiencia tan bonita....
Antes en un post dije que no volveria a escribir por que la verdad ya son muchas veces las que me han ignorado y eso me hace sentir fatal, no digo que me tienen que contestar ahi mismo, pero son preguntas tan cencillas, y ver que al aborto si lo hacen y yo que deseo con todas mis fuerzas mi bebe y en algunos momentos pasan de mi, bueno creo que soy un poco pocesiva ejejej, pero bueno decirte que aqui si hay muchas chicas que valen la pena y ya me he dado cuenta, y no vale la pena enojarme por pequeñeses....

Me he enrrollado mucho verdad? lo siento, te dejo con un abrazo y mucha suerte..... besitos..

Marcela....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook