Foro / Maternidad

23 años y embarazada

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 4:56
A
ansar_8148989
3/4/16 a las 2:14

Hola chicas, tengo 23 años, tengo pareja estable desde hace más de 4 años y medio, vivimos con nuestros respectivos padres y estoy embarazada, aunque tenemos nuestro oficio, no conseguimos encontrar trabajo por la maldita crisis, solo chapuzas de vez en cuando. Dependo de mis padres económicamente. La idea de ser madre me hace inmensamente feliz, solo que no es una buena noticia por nuestra situación económica, mis padres aún no lo saben, quisiera que me apoyasen en esto, pero no sé cómo darles la noticia ya que al depender de ellos siento que necesito su aprobación, ya que tendrían que pagar todos los gastos de mi hijo hasta que consiga trabajo, no sé cómo decírselo y conseguir que estén felices como yo, alguna ha pasado por mi situación?

Ver también

E
erich_8445299
3/4/16 a las 8:24

Me paso igual
Yo pasé por algo parecido. Tengo 25 años y estoy de casi 39 semanas. Cuando me enteré de mi embarazo vivía con mi novio pero recibíamos mucha mucha mucha ayuda económica para pagar el piso y los gastos ya que nuestros trabajos eran muy precarios (yo niñera y el haciendo chapuzas), todos los meses nos daban dinero. Cuando supe de mi positivo pensé que se lo tomarían fatal y no me apoyarían y estuve muy nerviosa y mal hasta que se lo conté a mi madre. No dio saltos de alegria pero tsmpoco me grito ni se enfado. Me dijo que teníamos que buscar algo más estable para mi novio y que ellos nos ayudarían hasta que estuvieramos en mejir situacion. No me atrevi a decirselo a mi padre,pensando que se lo tomaria muy mal y fue mi madre quien se lo dijo y al final resulto que se lo tomo mucho mejor que ella. Mi novio se puso las pilas y encontro trabajo. Pero aun así nos han tenido que ayudar económicamente en algunas cosas durante el embarazo y hasta que yo pueda trabajar seguirán ayudandonos ya que al no tener yo contrato no tengo baja ni nada... La verdad no es agradable sentirse en deuda con los padres pero no queda mas remedio. Diselo ya, tal vez se lo tomen mal al principio pero luego les hara mucha ilusion tener un nieto, los mios se mueren por verle la cara. Mucho ánimo guapa, sé que es una situacion muy jodida pero se supera

A
alis_8037830
1/5/16 a las 4:56

Me pasa lo mismo!!
Hola yo al igual que tu estoy embarazada tengo 24 años y una relación estable de 5 años. Con mi novio ambos vivimos con nuestros padres y nuestra situación económica es un poco mala recién estoy de 6 semanas!! (acabo de enterarme!! ) y tengo mucho miedo a decirles a mis padres ya que ellos me ayudaron mucho económicamente en mis estudios y pienso que ahora los cargare con esta noticia estoy muy feliz con el embarazo!! pero con miedo también soy primeriza me gustaría que todos estuvieran feliz con la noticia como lo estoy ahora mismo
Mucha Animo!! de todos Modos al Final del día son nuestros padres y quizás se enojen!! o preocupen por esta nueva noticia pero tienes que tener en cuenta que ahora tendrás una gran razón por la cual luchar tu hijo/a tienes una relación estable y saldrán adelante!! yo también tengo mucho miedo pero confió en que todo saldrá bien
ANIMO!! Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook