Foro / Maternidad

Embarazada??

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 20:55
N
neo_5165012
5/6/16 a las 19:49

Hola! Mirar os comento el día 14 de Mayo hice la marcha atrás con mi novio eyaculando fuera... Pero el lunes 16 se nos rompió el condón por lo que me tomé la pastilla del día de después.
Que pasa que después de habérmela tomado no noté ningún efecto secundario y pasados 6 días de haberme tomado la pastilla tenia el sangrado por los efectos de la pastilla, o sea manché el 22 y estuve hasta el 26 o 27 sangrando, pues bien ahí paró y el día 1 de este mes supuestamente me volvió a bajar pero me duró 1 o 2 días que pasa que llevo desde ayer con eructos que no paro y no sé pero parece extraño porque nunca me había pasado. Cabe decir que después de haberme tomado la pastilla mi novio y yo seguimos haciendo la marcha atrás y para colmo anoche se corrió dentro y no me voy a tomar la pastilla.

Os agradecería que me dijerais que pensáis porque yo estoy atacada..

Gracias chicas!!

Ver también

R
rabie_5634817
6/6/16 a las 9:38

Tienes
que poner medios...porque tienes todas las papeletas pa quedarte....no juegues con fuego...k al final te vas a quemar...

L
lira_8047506
6/6/16 a las 20:55

Bue
Que imprudencia por dios! , si después de llevarte un susto no aprendiste , ahora jodete si quedas embarazada , vos misma te lo buscaste , esa mania de tomar esa bomba de hormona como si fuera caramelos , que ignorancia! , para después seguir haciendo coito sin protección parece una burla .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook