Foro / Maternidad

Embarazada pero no tengo síntomas. ayuda

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 15:57
G
gerda_5619387
16/10/06 a las 11:34

Hola!
El jueves me hice una prueba de embarazo, pues tenía un retraso de 10 días, aunque ningún síntoma. Fue una auténtica alegría ver el positivo. El caso es que me han dado cita para mi gine el día 26, y no me hacen el análisis de sangre sin que él me dé el volante (fui el viernes y no quisieron hacérmelo, y eso que era por el seguro privado). El caso es que (aunque me he hecho 2 test y en los 2 se ve un positivo clarísimo) NO TENGO NI UN SÓLO SÍNTOMA. Y eso me preocupa. Me da miedo que sea un embarazo no viable o que vaya algo mal. EN teoría estoy de 6 semanas. ¿Es normal que no tenga síntomas? sólo me noto el pecho un poquito más sensible y estoy un pelín más cansada de lo habitual, pero nada más.
¿Me ayudáis, por favor?

Ver también

S
sigita_8047674
16/10/06 a las 11:38

Eso...
mas que una preocupacion tendria que ser una alegria!! Mucho mejor que no tengas sintomas, de todas formas mientras pase el tiempo alguno tendras (no te vas a librar tan facilmente jeje)y aunque no sean desagradables desde luego modificaciones vas a tener. Yo he estado todo el embarazo fenomenal y ahora es cuando estoy vomitando a diario y... con el tripon!!! ufff. Enhorabuena por tu embarazo, no te preoucpes por eso y disfruta.

Un beso,
ANA Y SERGIO 40+3 (Estas muy agustito dentro pero mami ya quiere verte!)

G
gerda_5619387
16/10/06 a las 11:41
En respuesta a sigita_8047674

Eso...
mas que una preocupacion tendria que ser una alegria!! Mucho mejor que no tengas sintomas, de todas formas mientras pase el tiempo alguno tendras (no te vas a librar tan facilmente jeje)y aunque no sean desagradables desde luego modificaciones vas a tener. Yo he estado todo el embarazo fenomenal y ahora es cuando estoy vomitando a diario y... con el tripon!!! ufff. Enhorabuena por tu embarazo, no te preoucpes por eso y disfruta.

Un beso,
ANA Y SERGIO 40+3 (Estas muy agustito dentro pero mami ya quiere verte!)

Vaya...
gracias lunana, pero es inevitable que no pare de darle vueltas. Ya veo que estás casi casi para dar a luz. Espero que tengas un buen parto y que pronto tengas a tu sergio en brazos

Un beso

G
gerda_5619387
16/10/06 a las 14:20
En respuesta a gerda_5619387

Vaya...
gracias lunana, pero es inevitable que no pare de darle vueltas. Ya veo que estás casi casi para dar a luz. Espero que tengas un buen parto y que pronto tengas a tu sergio en brazos

Un beso

Muchas gracias a todas
no sabéis el peso que me quito de encima. Es que es una sensación rara, saber que estás embarazada sólo porque los test hayan dado positivo!!!!! y, por lo demás, exactamente igual que antes!!!!!!!!
Hasta el 26 no me han dado cita para mi gine privado. Y este miércoles, tengo cita con mi médico de cabecera. A ver si me lo confirma.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! )))))

A
an0N_674691899z
16/10/06 a las 14:38

No te preocupes...
ya te hartarás de síntomas...jajajaj...es broma.Mira,yo estoy de 5 semanas,hoy he ido por primera vez a la matrona,y estaba igual de preocupada que tú.Me ha dicho que hay falsos negativos,pero nunca falsos positivos,y tú tienes 2.Yo he de hacerme los análisis el día 24 y hasta el día 30 de noviembre no los recojo,Yo voy por la seguridad social.

A mi sólo me duelen los riñones,ni pechos,ni náuseas,ni na de na,jajaja...Tranquila cielo,ya verás como todo va bien.Un beso.

D
dana_8571071
16/10/06 a las 15:00
En respuesta a an0N_674691899z

No te preocupes...
ya te hartarás de síntomas...jajajaj...es broma.Mira,yo estoy de 5 semanas,hoy he ido por primera vez a la matrona,y estaba igual de preocupada que tú.Me ha dicho que hay falsos negativos,pero nunca falsos positivos,y tú tienes 2.Yo he de hacerme los análisis el día 24 y hasta el día 30 de noviembre no los recojo,Yo voy por la seguridad social.

A mi sólo me duelen los riñones,ni pechos,ni náuseas,ni na de na,jajaja...Tranquila cielo,ya verás como todo va bien.Un beso.

Miedo
hola, sé que sonará un poco raro, pero no lo puedo evitar... estoy de 5 semanas (en el centro de salud me lo confirmaron con el análisis de orina) y el viernes tengo la primera cita con la matrona.... siempre he sido bastan aprensiva con los médicos, análisis (sobre todo con las agujas)... así que llevo varios días casi sin poder dormir, muerta de miedo o ansiedad... estoy super feliz con el embarazo pero no sé qué me pasa... alguien me puede decir qué hacer para relajarme y no pensar en ello? muchas gracias,

G
gerda_5619387
16/10/06 a las 15:11
En respuesta a an0N_674691899z

No te preocupes...
ya te hartarás de síntomas...jajajaj...es broma.Mira,yo estoy de 5 semanas,hoy he ido por primera vez a la matrona,y estaba igual de preocupada que tú.Me ha dicho que hay falsos negativos,pero nunca falsos positivos,y tú tienes 2.Yo he de hacerme los análisis el día 24 y hasta el día 30 de noviembre no los recojo,Yo voy por la seguridad social.

A mi sólo me duelen los riñones,ni pechos,ni náuseas,ni na de na,jajaja...Tranquila cielo,ya verás como todo va bien.Un beso.

Gracias sultana
pues yo voy por los dos: el gine privado para el 26 y la seg. social para este miércoles. Para que luego digan...

Gracias, guapa! y a ver si seguimos en contacto contándonos cosillas del embarazo

G
gerda_5619387
16/10/06 a las 15:13
En respuesta a dana_8571071

Miedo
hola, sé que sonará un poco raro, pero no lo puedo evitar... estoy de 5 semanas (en el centro de salud me lo confirmaron con el análisis de orina) y el viernes tengo la primera cita con la matrona.... siempre he sido bastan aprensiva con los médicos, análisis (sobre todo con las agujas)... así que llevo varios días casi sin poder dormir, muerta de miedo o ansiedad... estoy super feliz con el embarazo pero no sé qué me pasa... alguien me puede decir qué hacer para relajarme y no pensar en ello? muchas gracias,

Yo tb
tengo pavor a las agujas, pero piensa que es "por una buena causa". Ya sabes, no pienses en ello y a mirar para otro lado cuando te lo hagan. Y ve acompañada!!!

S
sigita_8047674
16/10/06 a las 15:19
En respuesta a dana_8571071

Miedo
hola, sé que sonará un poco raro, pero no lo puedo evitar... estoy de 5 semanas (en el centro de salud me lo confirmaron con el análisis de orina) y el viernes tengo la primera cita con la matrona.... siempre he sido bastan aprensiva con los médicos, análisis (sobre todo con las agujas)... así que llevo varios días casi sin poder dormir, muerta de miedo o ansiedad... estoy super feliz con el embarazo pero no sé qué me pasa... alguien me puede decir qué hacer para relajarme y no pensar en ello? muchas gracias,

Yo
Tenia PANICO a los analisis de sangre, tanto es asi que cuando me tenia que hacer uno pasaba toda la noche con pesadillas y soñando con el analisis. Ahora pongo los dos brazos para ver en cual me quieren pinchar, a todo se acostumbre una!!! no te preocupes que veras que dejarás de tenerlos miedo al ver que no te hacen ni pizca de daño y que es un momentin. Eso si, vete siempre acompañada

Un beso y suerte a todas

S
saleha_7278229
16/10/06 a las 15:57
En respuesta a gerda_5619387

Muchas gracias a todas
no sabéis el peso que me quito de encima. Es que es una sensación rara, saber que estás embarazada sólo porque los test hayan dado positivo!!!!! y, por lo demás, exactamente igual que antes!!!!!!!!
Hasta el 26 no me han dado cita para mi gine privado. Y este miércoles, tengo cita con mi médico de cabecera. A ver si me lo confirma.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! )))))

tranquila

Seguro que todo esta bien, y respectoa que no tengas sintomas, no te preocupes y disfrutalo, yo tampoco tuve ninguno, hasta el tercer mes, luego fue el insomnio, la diabetes, y ahora de 38 semanas, pa que te cuento, tengo todos los sintomas que puedan haver, pero la verdad es que contentissima, y disfrutando ua barbaridad, que me han dicho que luego echas de menos la tripita. Lo que he leido por ahi arriva de las abujas, tranquilidad, te acabas acostumbrando, a mi no se cuantas veces me han pinchado, solo con decios que cuando me izieron la curva larga fueron 9 veces, ya os digo bastante, ahora lo que no tengo muy claro es desde que mi comadrona me enseño la abuja de la epidural, que casi, voy a preferir que no me la pongan, aunque como me dicen mi cuñada y mi hermana, tranquila xiquilla que ya la pediras a gritos, .
Enhorabuena por tu embarazo, y disfrutalo muchisimo.Besukis a todas las proximas mamuchis.

Nanny & Kilian (38 semanitas) y con unas ganas de achucharte tremendaassssssssssss.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir