Foro / Maternidad

Embarazada sin sintomas??menudo bajón tengo...

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 11:19
R
reposo_8608461
4/1/09 a las 11:57

Hola chicas,
Estoy muy triste y tengo un bajón...
Estoy buscando embarazo, ovulé el día 24 o 25 ( el t.o. digital me dió + el 23 por la noche...)
Tuve relaciones el 20, 21, 22... el 23 y 24 no pude... el 25 por la tarde si...el 26 por la mañana también...27...28...
Me da que no estoy embarazada porque no tengo ningún sintoma. Noto un poco como si me fuera a bajar la regla ( soy regular así que me tendría que bajar el 8...)
Tuve muchos gases los días en que coincidía mi ovulación, pero claro, también puede ser por las comidas de navidad...
Pero no me duelen los pechos, ni pezones ni nada. Me molestan solamente y si me toco.
Qué opinaís por favor? Alguna que haya estado en mi situación y luego se enterase de que estaba embarazada?
Muchas gracias... snif!

Ver también

L
leia_5188207
4/1/09 a las 12:07

Pues...
mira, seguramente hayas ovulado el 24 o 25 como tu dices. Ten en cuenta que los espermatozoides sobreviven dentro de nosotras 48 horas, asique es probable que se produjese un embarazo. Lo que no me convence es que mantuviste relaciones relaciones 3 días seguidos (20,21,22)..... y los espermatozoides necesitas 48 horas para regenerarse, probablemente los del día 22 no fuesen de suficiente calidad para producir un embarazo, pero nunca se sabe.

Te deseo suerte, sino lo consigues prueba a mantener relaciones día si y día no, a mi es lo que me recomendaron y lo voy a poner a prueba a ver que tal.

R
reposo_8608461
4/1/09 a las 12:14
En respuesta a leia_5188207

Pues...
mira, seguramente hayas ovulado el 24 o 25 como tu dices. Ten en cuenta que los espermatozoides sobreviven dentro de nosotras 48 horas, asique es probable que se produjese un embarazo. Lo que no me convence es que mantuviste relaciones relaciones 3 días seguidos (20,21,22)..... y los espermatozoides necesitas 48 horas para regenerarse, probablemente los del día 22 no fuesen de suficiente calidad para producir un embarazo, pero nunca se sabe.

Te deseo suerte, sino lo consigues prueba a mantener relaciones día si y día no, a mi es lo que me recomendaron y lo voy a poner a prueba a ver que tal.

Muchas gracias, anabel...
... ya...yo tb lo he pensado, creo fueron muchos dias seguidos...
pienso que quiza el 25... podría ser?es que el t.o. es digital y solo te marca el pico con una cara sonriente. si fue + el 23 por la noche... no se si duraría el ovulo hasta el 25 por la tarde...anda que... como me como la cabeza!
y lo del pecho?
mira... la verdad es que creo que no me he quedado...
gracias de nuevo

L
leia_5188207
4/1/09 a las 12:19
En respuesta a reposo_8608461

Muchas gracias, anabel...
... ya...yo tb lo he pensado, creo fueron muchos dias seguidos...
pienso que quiza el 25... podría ser?es que el t.o. es digital y solo te marca el pico con una cara sonriente. si fue + el 23 por la noche... no se si duraría el ovulo hasta el 25 por la tarde...anda que... como me como la cabeza!
y lo del pecho?
mira... la verdad es que creo que no me he quedado...
gracias de nuevo

Tranquila!!!
Todas nos comemos la cabeza, por eso estamos por aqui

Mucha suerte!!! Estaré pendiente por si es un +++++

R
reposo_8608461
4/1/09 a las 12:28

Sofiata, gracias
lo se... lo se...
pero... que te ha pasado a ti? y lo de que no te duela nada el pecho es normal?
bueno, intentare relajarme... como tenga un positivo... me da algo! como no lo tenga, tambien...

R
reposo_8608461
4/1/09 a las 12:39

Muchas gracias
te empezo a doler el pecho despues de la fecha de regla no? eso me tranquiliza...jeje
1bs y gracias

R
reposo_8608461
5/1/09 a las :35
En respuesta a leia_5188207

Tranquila!!!
Todas nos comemos la cabeza, por eso estamos por aqui

Mucha suerte!!! Estaré pendiente por si es un +++++

Ojalá sea un positivo, pero me temo que no...
tengo los mismos sintomas que cuando me baja la regla, un poco de mal estar, nada de dolor de pecho, tripa hinchada, mal humor, voy al baño pensando que me ha bajado (por el flujo), dolor de cabeza, gases...
pueden ser los mismos que de embarazo, pero algo me dice que no...
un beso y gracias

M
maisha_6062783
5/1/09 a las :47

Tranquila
pienso que aun es muy pronto, hoy recien estamos a dia 4 ademas dicen que algunas mujeres no tienen sintomas y no se dan cuanta que estan embarazadas ...tienes que estar tranquila ...espero que todo te salga bien!!!!!!!!!

R
reposo_8608461
5/1/09 a las :53
En respuesta a maisha_6062783

Tranquila
pienso que aun es muy pronto, hoy recien estamos a dia 4 ademas dicen que algunas mujeres no tienen sintomas y no se dan cuanta que estan embarazadas ...tienes que estar tranquila ...espero que todo te salga bien!!!!!!!!!

Gracias...
lo intentaré...
ya me gustaría ser una de esas mujeres y poder decir que me quedé y me dí cuenta por los test de embarazo...
snif!!

L
liubov_8606772
5/1/09 a las 8:42

Hola valeria¡¡
Solo decirte que me acabo de enterar de mi positivo, y no tengo NINGUN sintoma, pero nada, de echo la regla me tocaba ayer, y antes de ayer tenia sintomas de regla, pero exactamente igual que cuando me viene, así que pensé justo el dia que me toca si tengo sintomas es que me va a venir fijo, y no, no llegó.
De mi anterior embarazo, que estaba menos pendiente, me enteré con 15 dias de retraso, que me empezaron a doler los pezones, así que puedes estarlo sin ningun sintoma. Te deseo mucha suerte.... besos...

A
ametsa_9495644
5/1/09 a las 8:51

Es dificil, pero no pienses mucho

yo pienso igual k mis compis, es mejor k no pienses mucho en sintomas ni nada (aunke se k es dificil). Yo en mi primer mes de búskeda me pasó al reves, solo de pensar k podía estar embarazada, tuve todos los sintomas posibles de estarlo, estaba super convencida. Dolor de pecho 15 días antes de la warry, calambres, ascos por la mañana, me apretaba hasta el pantalon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! con eso te lo digo todo, y el día k me vino la warry fue un palo increible......... la mente hace esas cosas, así k olvidate de eso, piensa k cada dia k pasa es un día menos. cuando tengas 5 días de retraso entonces hazte un test (a mí se me retraso ese mes 4 días y yo soy muy puntual, ciclos de 28 días, me hice un test, negativo, empecé a manchar y creia k era implantación....), fijate con todo lo k te estoy contando el daño k te puedes hacer tú misma.......

animo,

Elsalu

R
reposo_8608461
5/1/09 a las 11:19
En respuesta a liubov_8606772

Hola valeria¡¡
Solo decirte que me acabo de enterar de mi positivo, y no tengo NINGUN sintoma, pero nada, de echo la regla me tocaba ayer, y antes de ayer tenia sintomas de regla, pero exactamente igual que cuando me viene, así que pensé justo el dia que me toca si tengo sintomas es que me va a venir fijo, y no, no llegó.
De mi anterior embarazo, que estaba menos pendiente, me enteré con 15 dias de retraso, que me empezaron a doler los pezones, así que puedes estarlo sin ningun sintoma. Te deseo mucha suerte.... besos...

Muchas felicidades!! a mi me acaba de bajar...
me alegro mucho por ti! me imagino estaras super contenta!
a mi... me acaba de bajar... nada mas levantarme he ido al baño y... he manchado...
lo raro es que se me adelantó 3 dias y no me suele pasar, que yo recuerde...
y ahora si que me empieza a doler bien la tripa y me encuentro mal ( por los sintomas de la regla)
muchas gracias de todas formas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest