Foro / Maternidad

Embarazada sin síntomas a alguna Le pasó?

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 15:44
S
seco_1013204
10/6/19 a las 10:23

Hola bueno la cosa es que es mi tercer embarazo y con mis dos hijos primeros he tenido bastantes síntomas mucho mal estar y vómitos y sin embargo con este que hoy estoy de 6 semanas no siento nada solo que hago pis creo que más que antes y la boca del estómago como si tuviera hambre pero sin tener hambre os a pasado a vosotras? Estoy algo nerviosa por si algo va mal. El pecho también lo tengo un poquito más grande y una pequeña molesta pero casi nada 

Ver también

C
carlos_18304168
10/6/19 a las 11:09
En respuesta a seco_1013204

Hola bueno la cosa es que es mi tercer embarazo y con mis dos hijos primeros he tenido bastantes síntomas mucho mal estar y vómitos y sin embargo con este que hoy estoy de 6 semanas no siento nada solo que hago pis creo que más que antes y la boca del estómago como si tuviera hambre pero sin tener hambre os a pasado a vosotras? Estoy algo nerviosa por si algo va mal. El pecho también lo tengo un poquito más grande y una pequeña molesta pero casi nada 

No entiendo tu preocupación, por que tienes que tener síntomas? Cada mujer y cada embarazo es un mundo.. Con mi hija no tuve ningún síntoma y con mi hijo los tuve todos.
Una mujer embarazada no tiene porque sentir nada, alégrate de que te encuentras bien. 

S
seco_1013204
10/6/19 a las 11:16
En respuesta a carlos_18304168

No entiendo tu preocupación, por que tienes que tener síntomas? Cada mujer y cada embarazo es un mundo.. Con mi hija no tuve ningún síntoma y con mi hijo los tuve todos.
Una mujer embarazada no tiene porque sentir nada, alégrate de que te encuentras bien. 

Hay dios es que como los dos primeros fueron todos los síntomas estoy asustada no se... Supongo que serán los nervios de el principio muchas gracias guapa 

C
carlos_18304168
10/6/19 a las 13:28

Hay dios es que como los dos primeros fueron todos los síntomas estoy asustada no se... Supongo que serán los nervios de el principio muchas gracias guapa 

Claro, no te preocupes, ya te digo con mi hija pase un embarazo estupendo, y con mi hijo fue horrible. 

T
tutu_13657066
10/6/19 a las 15:41

Yo tengo 3 hijos y en ninguno de mis embarazos he tenido ningún síntoma!

S
seco_1013204
10/6/19 a las 15:44

Me quedo mucho más tranquila muchas gracias es que nunca me había pasado... El viernes tengo una eco en el hospital a ver si todo va bien 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram