Foro / Maternidad

Embarazada pero sin dolor de vientre? estoy preocupada!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 20:25
S
stana_6475837
14/7/07 a las 1:40

Hola chicas.. por fin estoy embarazada, porque me hise el test casero y me ha dado positivo, no lo he confirmado porque la cita la tengo hasta el lunes. Soy bastante irregular pero lo consegui en mi seundo mes de busqueda, solo que no he tenido el tipico dolor de vientre.. o pechos, solo tube azides, un poco de fatiga y sueño. Como soy irregular nose si estaba en dias de retraso.. porque aun no ciento el dolor de vientre que se que es esencial en una mujer embarazada. Alguien sabe a que semana empiesan los dolores pelvicos? estoy preocupada.. espero nose un falso negativo, el test que use es muy fiable.. y lo que creo es que estoy de 2 o 3 semanas.. necesito su opninion muchas gracias..

Ver también

S
stana_6475837
14/7/07 a las 1:50

Muchas gracias!!
Yo simpre pense que esos dolores tenian que estar a la fuerza por el hecho que el utero crece, te lo digo porque este es mi segundo embarazo, perdi el primero en mis 21 semanas, y si me dio dolor pelvico.. pero la verdad no sabia que no siempre lo tienes que tener.. muchas gracias!!

Y
yufang_5823018
14/7/07 a las 4:19

No es una regla
yo estoy de 35 semanas y no senti mas que mucha sensivilidad en los pechos en las primeras semanas. no se tienen los mismos sintomas, todas somos diferentes como nuestros bebes. mucha suerte!!! y felicitaciones!!!

S
stana_6475837
14/7/07 a las 7:37

Je,je,je...
Chicas.. gracias por sacarme de la duda.. y es esto no es regla.. jaja, pero los doctores siempren preguntan " te duele el vientre" y como yo los tube antes pense que tambien los tenia que tener,, y de verdad que pense que era algo esencial.. como la regla si no tienes dolor de vientre no te baja.. pero ahora ya que ustedes me han informado me siento mejor....muchas gracias....!!!

P
paqui_9166197
2/10/16 a las 20:21

Estuve embarazada de 8 semanas y media ,que tuve un aborto espontáneo 
No hay que buscar síntomas de embarazo porque yo tampoco nunca los tuve !! Es más ,la que está nerviosa obsesionada con que le duelen los pechos ,nota pinchazos ,duerme mucho .. Al final plaf! La roja que llega ..me hacen mucha gracia también las que preguntan "creéis que puedo estar embarazada ? Me duele  las tetas,siento pinchazos bajo vientre ..." Y me hace gracia porque se ilusionan tanto que puede ser hasta peligroso: te imaginas síntomas 

P
paqui_9166197
2/10/16 a las 20:25

Y no me burlo de nadie ehhhh,me hace gracia porque yo también HE ESTADO MUY OBSESIONADA ,y cuando te baja es puro ploff porque ya te creías que pudieras estar embarazad porque sentías los famosos síntomas de embarazo... Quede embarazada y de verdad qe fue de sorpresa porque ni esperaba que lo hubiéramos hecho en días fértiles ! Después del aborto ,lo busque tanto que me obsesione y llegue a tirar todos los test de ovulación y guardar  hasta mi termómetro (controlaba hasta mi temperatura basal todas las nOches!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook