En respuesta a alika_8291701
Espero que te haya salido todo bien
A mi tambien me dan dolores fuertes de barriga,sobretodo por la noche.Estoy de 7 semanas y cada vez me dan menos,pero me siguen dando,el ginecologo dice que es normal que es porque el cuerpo tiende a rechazar el cuerpo estraño,al igual que aparecen los vomitos u otros.
No se,pero son muy molestos a mi me llegan a doler durante 10 min.o asi.pero al final no puedo ni hablar.el viernes voy al ginec. a mi primera eco se lo comentare otra vez.porque ademas me voy de viaje en avion y no se habra algun inconvenite en viajar estando embarazada.
Bueno animo chicas que pronto nos desapareceran esos dolores,espero.Un beso
Hola!! me olvidé
La verdad es que escribí el tema en tantos temas distintos del foro que no te había leido.
Te cuento ya ví al embrioncito, el miercoles pasado medía 0,8 cm. le comente a la ginecologa lo delos dolores pero dice q es normal.
En la eco tb se vió un hematoma de 0,8 cm. tb en ppio. como no volví a manchar desde el lunes anterior pues solo me mandó precaución con los esfuerzos sobretodo que no coja mucho peso, además me dijo que no tuviera relaciones hasta la próxima eco y q se lo djero al médico y le lleve las ecos. Aparte de eso estoy yendo a trabajar (4 horas trabajo nada más y sentada) y también le dije si podía ir a nadar y todo ok.
Bueno ahora a la espera de la proxima cita que la tengo el 5 septiembre (el del médico de las embarazadas me dará los resultados de los análisis.,