Foro / Maternidad

Dolores de vientre fuertes, estoy preocupada !!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las :46
A
ayesa_9115598
31/7/06 a las 18:37

Quisiera saber si alguien tuvo estos síntomas creo que le llaman cólico, yo lo identifico con un dolor muy fuerte de la parte baja del vientre (útero supopngo).
Bueno a mí me da ese dolor casi todos los días a veces dos veces, muchas veces por la noche.
El caso que mi preocupación es porque el lunes pasado fuí a la consulta de la matrona, me hizo una citología ( o lo intentó) y sangré un poco, le comenté lo de los dolores pero no le dió importancia.
Bueno como ella vio sangre de dentro segun me dijo em amndó a la urgencia del hospital donde me miraron otra vez y me hicieron una eco vaginal, en la cuál sólo se veía el saco vitelino y me mandó reposo 10 dias. Se me están haciendo interminables, el proximo miercoles me repiten la eco.
Con lo nerviosa que estaba me olvidé de decirle al gine lo del dolor de vientre y al verdad es que estoy bastante asustada porque no se me pasan, estoy de seis semanas.
Si alguna habeis tenido síntomas parecidos contadme vuestra experiencia.
Un beso a todas.
Mami para 28 de marzo de 2007

Ver también

A
ayesa_9115598
1/8/06 a las 21:18

Gracias
Bueno, mis dolores no son de diarrea porque más bien estoy estreñida ( ya de por sí lo soy bastante, aún mas con el embarazo). Al menos cada vez me duele menos veces y más flojo sobre todo más flojo.
Mañana espero que salga todo bien, ya te contaré.
Besos. Marta

A
alika_8291701
2/8/06 a las 20:03

Espero que te haya salido todo bien
A mi tambien me dan dolores fuertes de barriga,sobretodo por la noche.Estoy de 7 semanas y cada vez me dan menos,pero me siguen dando,el ginecologo dice que es normal que es porque el cuerpo tiende a rechazar el cuerpo estraño,al igual que aparecen los vomitos u otros.
No se,pero son muy molestos a mi me llegan a doler durante 10 min.o asi.pero al final no puedo ni hablar.el viernes voy al ginec. a mi primera eco se lo comentare otra vez.porque ademas me voy de viaje en avion y no se habra algun inconvenite en viajar estando embarazada.
Bueno animo chicas que pronto nos desapareceran esos dolores,espero.Un beso

A
ayesa_9115598
8/8/06 a las 18:39
En respuesta a alika_8291701

Espero que te haya salido todo bien
A mi tambien me dan dolores fuertes de barriga,sobretodo por la noche.Estoy de 7 semanas y cada vez me dan menos,pero me siguen dando,el ginecologo dice que es normal que es porque el cuerpo tiende a rechazar el cuerpo estraño,al igual que aparecen los vomitos u otros.
No se,pero son muy molestos a mi me llegan a doler durante 10 min.o asi.pero al final no puedo ni hablar.el viernes voy al ginec. a mi primera eco se lo comentare otra vez.porque ademas me voy de viaje en avion y no se habra algun inconvenite en viajar estando embarazada.
Bueno animo chicas que pronto nos desapareceran esos dolores,espero.Un beso

Hola!! me olvidé
La verdad es que escribí el tema en tantos temas distintos del foro que no te había leido.
Te cuento ya ví al embrioncito, el miercoles pasado medía 0,8 cm. le comente a la ginecologa lo delos dolores pero dice q es normal.
En la eco tb se vió un hematoma de 0,8 cm. tb en ppio. como no volví a manchar desde el lunes anterior pues solo me mandó precaución con los esfuerzos sobretodo que no coja mucho peso, además me dijo que no tuviera relaciones hasta la próxima eco y q se lo djero al médico y le lleve las ecos. Aparte de eso estoy yendo a trabajar (4 horas trabajo nada más y sentada) y también le dije si podía ir a nadar y todo ok.
Bueno ahora a la espera de la proxima cita que la tengo el 5 septiembre (el del médico de las embarazadas me dará los resultados de los análisis.,

A
an0N_844523099z
9/8/06 a las 15:23

Dolores
A mi tembién me dieron muchos dolores, tantos que me fui de urgencias a la Dexeus donde me dijeron que todo estaba ok, que no me preocupara que era normal, y que si seguia con los dolores me podia tomar 500mg de paracetamol cada 8-12 horas.
Y ese mismo dia por la noche me tomé un paracetamol, y al dia siguiente por la noche otro. Y ya está porque me da cosa tomarme medicamentos, aunque la doctora me garantizó que con el paracetamol no pasaba nada.
Y mano de santo, ahora estoy muy bien.

Un abrazo!

Q
qiuli_6935777
20/8/06 a las 11:25

Espero que todo este ok
Hola chicas, estoy igual que vosotras. Estoy embarazada de 6 semanas y desdehace unos cinco días tengo unos dolores n la parte baja por los ovarios horrorosos. Sobre todo por la noche, que me despierto del dolor. Me suelen durar unos 15 minutos pero se me rompe el cuerpo de lo que me duele, no he llegado a vomitar pero si tener diarrea, como cuando tenia la regla. noche fui a urgencias porque me daban cada hora mas o menos y el medico solamente me palpó la tripa y abdomen y ovarios y no me dolia al tocarme (claro, se me sa en 15 minutos)y me mando de nuevo a casa diciéndome que era muy pronto para saber si estaba bien o era un embarazo ectópico o estaba otra cosa mal. Me fui fatal de urgencias, super desamparada, no se si estará todo bien o mal y hasta el 8de septiembre no tengo cita con el gine para mi primera eco. Así que... solo nos queda confiar en la madre naturalza y tranquilizarnos. Alguna tiene algún remedio para aliviar los dolores y poder dormir?

A
ayesa_9115598
21/8/06 a las :46

Hola chicas!!!
Bueno tengo una grata noticia los dolores desaparecieron, se fueron solos como por arte de magia!!!.
La verdad es que me encuentro mucho mejor porque aparte de lo que me dolía estaba bastante preocupada ya que me encontraron un hematoma y yo pensaba que podía ser de eso, aunque por más que preguntaba me decían que era normal.
Bueno ahora estoy de 9 semanas y media!!! jajaja!! suena a peli y cómo os digo no os desanimeis poruqe al menos a mí se me pasaron.
Para pasar un poco mejor el rato lo mejor sería calor seco (manta eléctrica o secador de pelo) y paciencia.
Un beso enorme a todas espero haberos ayudado.
Marta, fpp 28/3/07.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook