Foro / Maternidad

Dolores en mi vientre a mi segunda semana??

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 14:21
Z
ziara_7234997
7/4/12 a las 8:17

veran tuve relaciones y me hice una prueba y dio positivo
y bueno llevo dos semanas con esto y me esta doliendo muchisimo el vientre
es normal???
a que se debe?? porfavor ayudenme u_u

Ver también

X
xinran_5627092
7/4/12 a las 9:35

Hola!!
Bueno al principio de mi embarazo me daban fuertes dolores de ovarios, son como los colicos q padesemos muchas mujeres antes o durante la reglaa... Si es eso lo q sientes es totalmente normal, suelen durar unas cuantas semanas talves menos.. Mientras no haya sangrado o dolores insoportables... Espero haberte ayudado algo besos!!

M
marene_8283527
7/4/12 a las 13:34

Hola
yo estoy de 9 semanas y al principio tambien tenia dolores abdominales y el estomago super revuelto, en principio es normal piensa que tu cuerpo se está adaptando a una nueva vida y tu cuerpo cambiará muchisimo, son normales algunas molestias pero no está de más que vayas a tu médico de cabecera o cuando pidas tu cita con la comadrona o ginecólgo se lo comentes para quedarte tu más tranquila, es muy común sentir dolores como menstruales, de ovarios, tirones en la zona del bajo vientre, pequeños pinchacitos molestias que depende la mujer son de mayor o menor intensidad, pero te repito son normales los dolores en la barriga tranquila el embarazo da muchisimos sintomas, pero coméntalo con el médico y estrás más tranquilita.
Estate tranquila que esa ansiedad no es buena para tu bebé un beso guapa y tranquila que el embarazo es momento maravilloso pero da molestias varias y sientes cosas que nunca habias sentido antes.

R
rocio_6431993
7/4/12 a las 14:21
En respuesta a xinran_5627092

Hola!!
Bueno al principio de mi embarazo me daban fuertes dolores de ovarios, son como los colicos q padesemos muchas mujeres antes o durante la reglaa... Si es eso lo q sientes es totalmente normal, suelen durar unas cuantas semanas talves menos.. Mientras no haya sangrado o dolores insoportables... Espero haberte ayudado algo besos!!

Dolores en ovarios
Yo estoy igual que tu, estoynde cinco semanad
Lo que pasa es que a mi no me drja dormir
Durante el dia estoy bien y por la noche cada dis horas me despierta un dolor como si fuera a bajarme la regla
A ver si se nos pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook