Foro / Maternidad

Embarazo 8 semanas y resfriado

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 23:46
A
aurore_7101332
8/12/04 a las 17:39

Hola chicas, he pillado un resfriado y lo unico que he tomado es el paracetamol, que el gine me dijo que me podia tomar para las molestias de regla. Y mucho zumo de naranja.

Mañana iré al médico por si demo tomar algo.

Alguna en la misma situación o que haya pasado por ella?

Ver también

S
sava_5550903
8/12/04 a las 21:10

Yo con 6 semanas
y aunque aguante dos días con un dolor terrible de garganta,al final me recetaron antibióticos (el médico,claro!) y hoy estoy mejor perotodavía coletean los sintomas!!

ánimo y que te mejores!!
(según el gine es normal pillar resfriados durante el primer trimestre,en el que tenemos las defensas más bajas)

S
sumia_9061424
8/12/04 a las 21:21

Yo estoy de 5 semanas
y también he estado con resfriado pero no tomo nada porque en circunstancias normales no tomo nada más que limón con miel y leche caliente así que ahora con mayor motivo, soy de la opinión que una vez que lo has pillado ya no puedes hacer nada (hay opiniones para todo).

Saludos y espero que se te quite pronto, a mí casi se me ha ido ya.

D
dayami_9362574
8/12/04 a las 21:54

Yo también
Hola compañera, yo también estoy de 8 semanas. No te tomes ningún medicamento por tu cuenta. Solo el paracetamol. Bebe muchos líquidos. Y consulta con tú médico.
Otra cosa, creo que hay una cosa en la farmacia que es para hacer lavados nasales, es de agua de mar o suero fisiológico, si se te atasca la nariz como a mí te puede venir bien.

Como dice la compañera puedes tomar jugos de limón y leche con miel (que rico), y sigue tomando zumos de naranja.

Un besico y que te mejores pronto

Y
yuqin_7081360
9/12/04 a las 11:33

Hola yo estoy de 14+4
Hola Joanna pue yo cuando estaba de mas o menos 9 o10 semanas lo pase fatal,coji un resfriado como los que no he cojido desde hacia mucho tiempo.
La verdad es que desde que me entere que estaba embarazada siempre me he levantado como conjestionada (sintoma normal en el embarazo) y luego se me pasaba pero en esas semanas ,no podia hablar casi ,siempre con dolor de cabeza y mucha tos ,que era lo que me preocupaba.
Cada vez que tosia me dolia mucho la barriga,ademas yo soy muy bestia tosiendo.
LLame al medico y me dijo que solo paracetamol(gelocatil)y que fuera de eso nada mas,pero que si seguia con la tos lo que haria es mandarme algo porque la tos tantos dias y tan fuertes podia hacer problemas.
Asi que me lo tome en serio y estuve 1 semanas y media sin salir a nada a
la calle.Tomaba zumos de naranja con miel y caramelos de miel cuando me veia muy irritada la garganta.De vez en cuando tamb hice gargaras de agua caliente con limon.
Y bueno ya estoy mucho mejor auqneu la conjestion de la nariz no se me va.
Lo unico ahora me cuido todo lo que puedo para no cojerla otra vez.
Cuidate mucho y adelante besos

A
aili_8696510
9/12/04 a las 12:04

Yo llevo
dos semanas con un resfriado que se va curando poco a poco. LA garganta me duele mucho pero no quiero tomar nada, solo paracetamol y poco.
Hago gàrgaras con agua caliente, bicarbonato y limon. Luego vahos con vicks y asi estoy.
Si no me pasa tendrè que ir al medico. Estoy aburrida
Olga
7 + 3

F
feliza_9899131
9/12/04 a las 13:54

A mi me pasó con 5 semanas
Mi médico solo me deja tomar gelocatil, pero yo preferí no tomar nada. Mucha cama, muchos líquidos y se pasará pronto. Ah, solo hay que preocuparse si la fiebre sube mucho (38,5) sino, se pueden tener décimas y no pasa nada.

A
amuy_4ee735z
9/12/04 a las 14:02

A mí me pillo un constipado
con 7 semanas. Me asusté bastante, tenia 37,5 de fiebre. No me tomé nada, sólo fui a mi médico de cabecera para que me diera un parte de reposo de 3 días y así descansar bien y recuperarme. Me dijo, y quizá no le falte razón, que en cierto modo le fortaleces al bebé, pues entran en juego también sus defensas. No sé, al ser tan diminuto... pero en todo caso no creo que sea muy grave teniendo en cuenta la cantidad de embarazadas que se constipan y cómo se sale adelante. Animate que no será nada grave.

L
laima_7981808
7/11/09 a las 23:46
En respuesta a yuqin_7081360

Hola yo estoy de 14+4
Hola Joanna pue yo cuando estaba de mas o menos 9 o10 semanas lo pase fatal,coji un resfriado como los que no he cojido desde hacia mucho tiempo.
La verdad es que desde que me entere que estaba embarazada siempre me he levantado como conjestionada (sintoma normal en el embarazo) y luego se me pasaba pero en esas semanas ,no podia hablar casi ,siempre con dolor de cabeza y mucha tos ,que era lo que me preocupaba.
Cada vez que tosia me dolia mucho la barriga,ademas yo soy muy bestia tosiendo.
LLame al medico y me dijo que solo paracetamol(gelocatil)y que fuera de eso nada mas,pero que si seguia con la tos lo que haria es mandarme algo porque la tos tantos dias y tan fuertes podia hacer problemas.
Asi que me lo tome en serio y estuve 1 semanas y media sin salir a nada a
la calle.Tomaba zumos de naranja con miel y caramelos de miel cuando me veia muy irritada la garganta.De vez en cuando tamb hice gargaras de agua caliente con limon.
Y bueno ya estoy mucho mejor auqneu la conjestion de la nariz no se me va.
Lo unico ahora me cuido todo lo que puedo para no cojerla otra vez.
Cuidate mucho y adelante besos

Con mucha tos y de 8 semanas
Hola carol, estoy con un resfrio muy fuerte¡¡...............me gustaria saber como lo superaste y si te trajo alguna complicación en el embarazo.

Saludos


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir