Foro / Maternidad

Embarazo despues de otro embarazo???

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 16:51
C
cahora_6360708
27/5/10 a las 17:17

les cuento, tuve mi bebe hace casi 5 meses, todavia no volvio mi regla y estoy con anticonceptivos hara 3 meses aproxim. pero no se porque siento que estoy nuevamente embarazada... la cuestion es q es lei que con estas pastillas antic. que se toman durante la lactancia hay que ser muyyy cuidadosa, y yo me olvide una y al otro dia tuve relaciones.... y tengo un miedo terriblee! no me animo a hacerme un evatest.... mi pregunta es... mientras que no baje la menstruacion de vuelta, cuanta posibilidad hay de lograr un embarazo??? supuest. es mas dificil porq estas c la prolactina alta y porq no ovulas y bla bla bla pero mi gine me dijo q se puede quedar igual, ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Ver también

X
xue_8992049
27/5/10 a las 18:57

Si que se ovulaaaaa
y aunq el periodo no baje te puedes quedar embarazada!!! y si no que se lo hubiesen dicho a mi madre... jajajajajjaja porq el dar el pecho hay a mujeres que nos retrasa la regla pero hay a otras que no.... mira a ver no vaya a ser... hazte el test o vete al gine y preguntale, tb depende de en que etapa de las pastillas se te haya olvidado una...

R
riya_6525207
27/5/10 a las 20:37

Hola!!
tengo entendido que si estas lactando a tu bebé las posibilidades de un embarazo es mínima, yo tuve a mi bebé y 6 meses despues inicié con métodos de planificación, te inmaginas 6 meses despues pero mi ginecologa me indico que como estaba lactando a mi bebe pues era muy dificil, pero sin embargo cada metabolismo reacciona diferente yo te aconsejo que te hagas una prueba o visites a tu médico.

Bye suerte y please ahi nos cuentas como te fué

M
magali_9880802
27/5/10 a las 21:32

Que sustoooooo!!!!
Hola,

yo de ti no tendria mas esa angustia y no me haria solo un test si no que me tomaria un examen de sangre para que salga mas efectivo...no esperes mas..y hazla...asi podras estar mas tranquila

E
elide_6944433
27/5/10 a las 22:11
En respuesta a riya_6525207

Hola!!
tengo entendido que si estas lactando a tu bebé las posibilidades de un embarazo es mínima, yo tuve a mi bebé y 6 meses despues inicié con métodos de planificación, te inmaginas 6 meses despues pero mi ginecologa me indico que como estaba lactando a mi bebe pues era muy dificil, pero sin embargo cada metabolismo reacciona diferente yo te aconsejo que te hagas una prueba o visites a tu médico.

Bye suerte y please ahi nos cuentas como te fué

Si que te puedes quedar embarazada
cuando yo tenia 3 meses mi madre me estaba dando el pecho.yo empece a vomitar la leche.mi madre fue al medico y le dijo que yo vomitaba la leche porque posiblemente estuviera embarazada,y asi fue.mi madre se llevo un disgusto ya que no queria tan pronto.mi hermana y yo nos llevamos 1 año justo.y 1dia.yo cumplo el 22 de junio años y ella el 23.

C
cahora_6360708
27/5/10 a las 22:13

Hoy lo hago!
aiiiii mujeres!! ya compre el eva! hoy me lo hago y mañ les cuento.... tengo un miedo q me muero x eso lo vengo postergando... si da positivo ya me veo en el loquero!!!! jajajajaja chau!!!

C
cahora_6360708
28/5/10 a las 16:51

Al fin....
dio negativoooooo! menos mal besosss chiquis!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir