Foro / Maternidad

Embarazo o embarazo anembrionario?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 12:51
L
lunacuka
6/9/18 a las 23:55

buenas noches a tod@s!! 

La la verdad que me ha costado escribir pero os leo continuamente y finalmente me he lanzado a escribir a ver si alguien me puede aconsejar. 


El pasado 28 de junio fui el primer día de mi última regla, que por cierto, se me adelantó. Digo esto para que sepáis como son mis ciclos son bastante largos. Los últimos fueron de 34,38 y 40 días. 

Pues bien, durante el mes de julio, mantuve relaciones sexuales con mi marido buscando pues un test de embarazo positivo. Como soy una persona tan irregular, decidí, apuntar los días en los que mantuvimos relaciones sin protección ... siendo el 14,20,21,22, 27 de julio. 

El dia 28 de julio me hice mi primer test, pero por intuición femenina vi raya Rosita donde apenas se apreciaba ... de tal manera que los fui haciendo cada día, hasta que el 8 de agosto se apreció una rayita Rosita pero no muy fuerte. 
Me hice el test de clearblue ese mismo día y me salió “1-2 semanas de embarazo”.
acto seguido me fui a mi médico de cabecera y me recetó Ácido folico y el ATS me hizo un test, el cual aún conservo conmigo, donde salió rayita rosa pero no muy fuerte. 
El me dijo que era u. POSITIVO que enhorabuena!! 
El dia 13 de agosto volví al mismo lugar y me repitieron Test. De nuevo, Rosita más fuerte. Lo cual confirmaba que mi embarazo estaba funcionando correctamente. 

El dia 17 de agosto comencé a manchar marroncito y ya el día 19 de agosto decidí después de llevar el fin de semana teniendo unas ligeras manchitas acudir al hospital de urgencias. 

Alli me me atendió una obstetricia y me hizo mi primera eco vaginal. 
Cual es mi soproesa?? Que me dice que mi embarazo no corresponde con la fecha de mi última regla y ahí, me acorde del test de celar blue del día 8 (1-2 semanas), que mi saquito gestacional mide unos 4,4 mm y que ella cree que estoy de 4 semanas a lo sumo. 
Me manda progesterona vaginal para evitar manchados y que mañana bolsita se agarre bien a mi utero. Me cita 2 semanas Justo después ....
y aqui empieza mi GRAN DOLOR.

me atiende una obstetricia de unos 28 años a lo sumo, me vuelve a hacer una eco vaginal ... y aquí llega mi disgusto. 
Me dice que mi embarazo no prosperará porque el saco gestacionL está vacío y no se ve ni saco vitilineo ni embrion.
el saco mide 11,4 ( más del doble en dos semanas) 

En ese momento en el que esta siendo tan sincera, yo me siento herida por la crueldad con la que la doctora me dice que posiblemtw sea un embarazo anembrionario o huevo huero” y que ella directamente me dice que me pone un tratamiento para “abortar”.
si veis la cara de tristeza de mi marido y mia no os lo podéis imginar.
acto seguido me manda por el servicio de consultas externas para realizarme unas analíticas y ver qué todo está bien para hacerme el tratamiento y mientras me da un documento para que lo lea y firme para proceder al tratamiento.

una vez salimos de su consulta mi marido no dejaba de abrázame pues yo era un amasijo de lágrimas y el mejor consuelo que podía darme era abrazarme y consolarme.

estando esperando a las analíticas (1hora aproximadamente) nos da por pensar que si en realidad estoy de menos tiempo como
dijo la doctora del día 19 de agosto igual es pronto para que se vea y que si hay posibilidad de esperar unas semanas sin riesgo que porque no hacerlo ¿?.

pues bien, llegamos a su consulta y le comentamos la decisión que nos gustaría tomar y la verdad que la sentó como un rayo. Nos dijo que esperasemos lo que quisiera era que no habría nada mas, pasaran 1, o 2 semanas.

la planteé la posibilidad de que me hiciera un control de sangre de aumento de HCG y me dijo que a ella eso no la hacía falta.

la verdad, no sé muy bien si he tomado la decisión acertada. pero no me hago a la idea que me hubieran inducido un aborto”  sabiendo que igual en 2 semanas se puede ver algo.

yo me estoy mentalizando para que sea NO, pero siempre queda una esperanza.

me gustaría pediros consejo sobre,
¿creéis que tome la decisión correcta? 
¿Es posible que vea saco vitilineo y embrion dentro de 2 semanas??
¿Si estaba en lo cierto la obtetra del 19 de agosto, igual estoy de 5 amenas y algo o como mucho 6 es posible que aún no sea visible ??
llevo desde ayer llorando sin parar y con un disgustazo.... 
era mi primer embarazo y tengo 31 años.y ya estaba haciéndome la idea que en abril mayo tendría a mi bebé.

En fin, igual he sido muy pesada pero necesitaba contarlo todo y que alguien si puede que me ayude. . 

Ver también

R
roma_2974214
7/9/18 a las :35

tus ganas de ser mamá me emocionan. Y lo valiente que sos para ir aún en contra de Lab ciencia o de una persona con instrucción científica. Ojalá tu percepción sea un hermoso embarazo y si no lo es a no bajar los brazos conta luego cómo te fue. Y si... hay profesionales con muy poco sentido humanitario que pena!!!!

L
lunacuka
7/9/18 a las 10:17

La verdad que estoy nerviosa y no se si hice bien o no. 
Lei en varios foros que hay mujeres que en 5 o 6 semanas no se les veía ni saco vitelino ni embrion y que 2 Semanas después estaba alli.

Otras dicen que fueron a Otro médico y allí apareció .... 
la verdad que son más NOÉS que SIES pero la esperanza es lo último que se pierde. 

Yo me  estoy haciendo a la idea que será que no está para no llevarme otro disgusto como el del día 5. Pero bueno ....  tan solo me queda esperar.
 

L
lunacuka
7/9/18 a las 10:30
En respuesta a roma_2974214

tus ganas de ser mamá me emocionan. Y lo valiente que sos para ir aún en contra de Lab ciencia o de una persona con instrucción científica. Ojalá tu percepción sea un hermoso embarazo y si no lo es a no bajar los brazos conta luego cómo te fue. Y si... hay profesionales con muy poco sentido humanitario que pena!!!!

Muchas gracias por tus ánimos. 
en cuanto tenga noticias os las contaré Sean las que Sean. 

Ojalá Sean buenas y os pueda decir que todo salió bien.

Z
zekai_5393618
7/9/18 a las 18:33
En respuesta a lunacuka

Muchas gracias por tus ánimos. 
en cuanto tenga noticias os las contaré Sean las que Sean. 

Ojalá Sean buenas y os pueda decir que todo salió bien.

Ni se te ocurra inducirte un aborto. 
Yo fui de 6+5 y solo se veía un saco gestacional grande (26mm) y vacío. Me dijeron que podía ser huevo huero, aborto diferido o embarazo incipiente, pero que lo más probable es que fuera un aborto. Y me mandaron volver en 4 días para confirmar.

Pues a los 4 días ahí estaba el embrión con sus latidos! Y yo me había pasado 4 días llorando y casi sin comer, pensando que ya no había bebé

He leído sobre muchos casos así. Nunca nunca deis por hecho que no hay embarazo. Algunos aparecen hasta en la semana 9! Sobre todo en mujeres con ciclos irregulares o úteros inclinados.

Mucha suerte y cuéntanos 

L
lunacuka
8/9/18 a las 13:49
En respuesta a zekai_5393618

Ni se te ocurra inducirte un aborto. 
Yo fui de 6+5 y solo se veía un saco gestacional grande (26mm) y vacío. Me dijeron que podía ser huevo huero, aborto diferido o embarazo incipiente, pero que lo más probable es que fuera un aborto. Y me mandaron volver en 4 días para confirmar.

Pues a los 4 días ahí estaba el embrión con sus latidos! Y yo me había pasado 4 días llorando y casi sin comer, pensando que ya no había bebé

He leído sobre muchos casos así. Nunca nunca deis por hecho que no hay embarazo. Algunos aparecen hasta en la semana 9! Sobre todo en mujeres con ciclos irregulares o úteros inclinados.

Mucha suerte y cuéntanos 

Buenos días 

me acabas de alegrar la mañana. 
Llevo llorando 3 días pensando que el día 19 terminará todo.

ojala me ocurra como a ti pero tampoco me quiero hacer ilusiones porque la obstetra fue muy clara y me dijo que no aparecería nada 😢 y esa seguridad es la que me tiene hundida. 

Mil gracias por por tu respuesta de verdad. Al menos tengo un hilo de esperanza.

Z
zekai_5393618
11/9/18 a las 19:38

Los médicos se equivocan más veces de las que crees.

Espero que tengas mucha suerte. Ya me contarás 
 

B
boris_8067011
11/9/18 a las 19:47

Lo primero te mando mucho ánimo y ojalá todo vaya bien. En mi caso si fue un embarazo anaembrionario confirmado a las 9 semanas. Nadie te prepara para ello y no se habla pero es muy habitual. Me volví a quedar a los 2 meses del aborto (en mi caso sin legrado sólo con pastillas) y ahora estoy de 30 semanas. Un abrazo!

N
neide_2977740
12/9/18 a las 5:33
En respuesta a lunacuka

Buenos días 

me acabas de alegrar la mañana. 
Llevo llorando 3 días pensando que el día 19 terminará todo.

ojala me ocurra como a ti pero tampoco me quiero hacer ilusiones porque la obstetra fue muy clara y me dijo que no aparecería nada 😢 y esa seguridad es la que me tiene hundida. 

Mil gracias por por tu respuesta de verdad. Al menos tengo un hilo de esperanza.

No pierdas la experanza! He leido muchos casos ,donde asta la semana 8 se ve!

L
lunacuka
16/9/18 a las 23:25

buenas noches chicas!! 

Quedan 3 días para acudir a la obstetra y se me están haciendo larguísimas estas dos semanas. 

La verdad es que ya, tanto mi pareja como yo, en estos diez días nos hemos concienciado para escuchar la mala noticia. 


ojalá se equivoquen y os pueda contar lo contrario.

por el momento os voy leyendo y me animan mucho vuestros comentarios. 

Muchas gracias. 

Estos foros deberían ser eternos. A veces te  mucho más animada por aquí que con la gente de nuestro alrededor. 

L
lunacuka
16/9/18 a las 23:26
En respuesta a boris_8067011

Lo primero te mando mucho ánimo y ojalá todo vaya bien. En mi caso si fue un embarazo anaembrionario confirmado a las 9 semanas. Nadie te prepara para ello y no se habla pero es muy habitual. Me volví a quedar a los 2 meses del aborto (en mi caso sin legrado sólo con pastillas) y ahora estoy de 30 semanas. Un abrazo!

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me anima leer que después de un embarazo anemrbionado puede llegar pronto la buena noticia.

muchas felicidades por tu embarazo 

L
lunacuka
16/9/18 a las 23:27
En respuesta a zekai_5393618

Los médicos se equivocan más veces de las que crees.

Espero que tengas mucha suerte. Ya me contarás 
 

muchas gracias!! 

El miercoles en cuanto salga de la consulta os comunico el resultado 

gracias 

L
lunacuka
16/9/18 a las 23:28
En respuesta a zekai_5393618

Ni se te ocurra inducirte un aborto. 
Yo fui de 6+5 y solo se veía un saco gestacional grande (26mm) y vacío. Me dijeron que podía ser huevo huero, aborto diferido o embarazo incipiente, pero que lo más probable es que fuera un aborto. Y me mandaron volver en 4 días para confirmar.

Pues a los 4 días ahí estaba el embrión con sus latidos! Y yo me había pasado 4 días llorando y casi sin comer, pensando que ya no había bebé

He leído sobre muchos casos así. Nunca nunca deis por hecho que no hay embarazo. Algunos aparecen hasta en la semana 9! Sobre todo en mujeres con ciclos irregulares o úteros inclinados.

Mucha suerte y cuéntanos 

ojalá tenga esa suerte! 

La verdad que si estábamos muy ilusionados y felices con la buena nueva, pero esto nos cayó como un chorro de agua fría.

esperaremos resultados, yo tengo la esperanza pero no quiero hacerme ilusiones antes de tiempo porque solo me hará entristecerme más 😓


 

L
lunacuka
16/9/18 a las 23:34

Muchas gracias por tus palabras!! 
Asi lo haré. 

L
lunacuka
18/9/18 a las 12:51

Buenos días chicas!! 

Finalmente me adelantaron la cita y me vieron est mañana. 


No tuve suerte y me tendrán que hacer un legrado. 
Me han dado la opción de las pastillas pero me dicen que no es 100% fiable de Que quede limpio y que posiblemente  al final me tocaría hacerme un legrado, por lo que he decidido hacérmelo directamente. Tengo dos amigas que trabajan en el hospital y ellas   me aconsejan que es menos doloroso que las pastillas, pues una de ellas paso por esto. 


Estoy muy triste 😞. El obstetra que me atendió me ha dicho que es recomendable esperar 3 meses para volver a concebir. 

Seguiré entrando en el blog y leyendo vuestras entradas. 

Muchisimas gracias por vuestros ánimos. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir