Foro / Maternidad

Encontrar el carrito al mejor precio

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 12:33
Z
zoe_8148699
4/4/17 a las 10:54

Hola a todas! Soy María, de nininú, estoy trabajando en un proyecto en fase de pruebas, nos dedicamos a conseguir las mejores ofertas del mercado por ti, para tu carrito de bebé, silla de paseo o silla de auto. Es 100% gratuito y además es muy cómodo, me decís que carrito queréis y yo os busco los mejores precios u ofertas.
¿Me ayudáis a hacer pruebas del proyecto y enviaros el mejor precio para vuestro carrito? 
 

Ver también

I
ibor_5630972
5/4/17 a las 10:41
En respuesta a zoe_8148699

Hola a todas! Soy María, de nininú, estoy trabajando en un proyecto en fase de pruebas, nos dedicamos a conseguir las mejores ofertas del mercado por ti, para tu carrito de bebé, silla de paseo o silla de auto. Es 100% gratuito y además es muy cómodo, me decís que carrito queréis y yo os busco los mejores precios u ofertas.
¿Me ayudáis a hacer pruebas del proyecto y enviaros el mejor precio para vuestro carrito? 
 

Hola Maria! Estoy mirando el carrito stoke xplory,  lo he estado mirando por internet y me parece interesante que me localices precios porque no tengo mucho tiempo.¿ qué pasos tengo que seguir?

E
ennaji_756754
5/4/17 a las 10:44

Hola María, yo precisamente estoy buscando opciones como loca. Me interesa el bugaboo camaleón 3. Te dejo mi mail para cualquier cosa que necesites: unamamaporsorpresa@gmail.com

Muchas gracias.

Z
zoe_8148699
5/4/17 a las 11:15

Buenos días Nuria!! En primer lugar quería darte las gracias por tu interés y ayudarnos con este nuevo proyecto. Te doy mi correo electrónico, escríbeme diciéndome exactamente el modelo y color del carrito que quieres. Me pondré manos a la obra y en unos días te envío presupuestos de tiendas que trabajen ese modelo. Te conseguiré la mejor oferta  
Mi correo es maria_lga@hotmail.com

Por cierto, la web es nininú.com en estos momentos estamos trabajando en ella y no podrás ver mucho, pero estate atenta que estará en funcionamiento en unas semanas y te va a gustar!

Gracias de nuevo Nuria!

Z
zoe_8148699
5/4/17 a las 11:19
En respuesta a ennaji_756754

Hola María, yo precisamente estoy buscando opciones como loca. Me interesa el bugaboo camaleón 3. Te dejo mi mail para cualquier cosa que necesites: unamamaporsorpresa@gmail.com

Muchas gracias.

Hola!!! Te escribo a tu correo y me das un par de detalles más de lo que buscas para localizártelo cuanto antes. 

Mil gracias!

I
ibor_5630972
5/4/17 a las 12:33

Gracias a ti Maria, me pongo en contacto contigo através de tu correo, para darte el resto de los datos.

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir