Foro / Maternidad

Os gusta el carrito bugaboo a buen precio.

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 14:02
S
savina_6329937
29/7/08 a las 16:41


Hay una pagina en internet que el carrito bugaboo camaleon vale mas o menos 200 euros.

http://indo-baby.com/product_info.php?cPath=34_35&-products_id=46

pero hay un inconveniente te tienes que gastar mas de 700 S en esa pagina para que te lo envien gratis.


Mi idea es que nos pongamos de acuerdo mas de dos personas para hacer un pedido mayor y asi poder conseguir esta oferta.

espero respuesta.

Ver también

S
savina_6329937
29/7/08 a las 16:50

Bugaboo
comentaros que es nuevo. no de segunda mano.

este dato es importante y no lo puse antes.

V
villar_6150115
29/7/08 a las 19:31
En respuesta a savina_6329937

Bugaboo
comentaros que es nuevo. no de segunda mano.

este dato es importante y no lo puse antes.


No es por fastidiar pero a mi no me suena bien. No pone que sea usado pero tampoco pone que sea nuevo. Además, te das cuenta del precio? es mucho menos de la mitad y Bugaboo exige que sus productos se vendan siempre al mismo precio lo cual me hace sospechar.
He intentado ver info de la empresa y siempre me da error, incluso en la parte de contactar no se identifican ni dicen donde están fisicamente. No sé, tu verás...
Ten cuidado no te lleves una sorpresa!

A
aleix_8036974
16/5/11 a las 14:02

Bugaboo seguro que no.
Puedo asegurarte que no es un autentico Bugaboo, en su pagina web ya lo estan avisando, y que ademas no pueden gestionar las garantias ya que no se trata de un producto suyo.
Ademas:
¿Por que queremos comprar un producto determinado y no pagar por el, el precio estipulado? Bugaboo, Vuiton, o Gucci o cualquier otra marca ofrecen un producto al precio que ellos creen conveniente segun la calidad y exclusividad que ofrecen, si no podemos o no queremos pagar lo que vale, ¿por que comprar una imitación? ¿Para que los demas crean que si podemos pagarlo?¿Para aparentar? ¡Que ridiculo! y que ... ¿No seria mejor buscar otra opcion mas economica que entre dentro de nuestro presupuesto? Deberia estar penalizado, tanto para los que fabrican la imitacion como para los que lo compran... El otro dia vi una camisa blanca preciosa de hugo boss, costaba 234...me fui a cas con una de h&m, tengo que repasar los botones, y el algodon no es tan fino, pero pude pagarla y es una autentica camisa de H&M...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir