Foro / Maternidad

Me encuentro mal, una cosulta a la que teneis mas experiencia

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 12:29
Y
yuxi_9948885
30/9/08 a las 12:12

Pues eso que estoy de 29 semanas y hoy me he levantado encontradome muy mal, hasta ahora estaba estupendamente y por eso me preocupa encontrarme mal de un dia para otro, tengo mareos, mal cuerpo, mucho calor, no se es una sensacion extraña no puedo decir qeu me duela nada en concreto pero no me encuentro bien. Siento como si tuviera un poco de fiebre pero no se si sera de el sofoco que tengo o una simple gripe,(aunque no son sintomas de gripe lo que tengo)

El caso es uqe mi marido esta fuera de viaje y me da miedo ponerme mala, si el estuviera aqui me iva a urgencias, pero estando sola no quiero preocuparlo para que luego llege alli a urgencias y me digan mira bonita tu lo que tienes es normal estando embarazada de casi 7 meses o lo que tienes es una gripe, o algo asi, pero ya haya puesto yo a todo el mundo en alerta. Por otro lado me da miedo que realmente sea algo mas y yo estar aqui aguantando por no preocupar a mi marido o que haga un viaje de vuelta en balde.

Por eso recurro a vosotras las que ya estais de mas tiempo o habeis tenido otros embarazos anteriores para que me digais si estos sintomas son normales del embarazo y del tiempo que estoy o quizá debia preocuarme.

Muchas gracias por anticipado yolanda 28+6

Ver también

J
janire_9116875
30/9/08 a las 12:15

Tranquila
Hola guapa;

Decirte que los sintomas que cuentas son normales y mas estando de 7 meses a partir de aqui te encontraras asi muchos dias, mareada, con subidas de calor, con debilidad yo te diria que es super normal pero si estas preocupada acercate al medico y se lo comentas..besos

(38+6 niña)

M
marcia_7860712
30/9/08 a las 12:21

Opino igual que la compi...
pero de todas formas tu tienes TODO el derecho de ir a urgencias y por supuesto que ni te van a atender mal ni se van a reir ni nada, lo que van a hacerte es mirarte, que para eso estan, a mi esto mismo me lo dijo una amiga médico que trabaja en la SS, yo primero la llame y le conte, me pasaba un poco lo que a ti, decia y si es una chorrada y voy, y ella me dijo, vete que para eso estamos, y es verdad, tu vas a salir de alli mas tranquila y a fin de cuentas lo único que importa es que tu estes bien y tu bebe, lo que piensen los demás te tiene que importar un pimiento
bsos!!!

Y
yuxi_9948885
30/9/08 a las 12:29
En respuesta a marcia_7860712

Opino igual que la compi...
pero de todas formas tu tienes TODO el derecho de ir a urgencias y por supuesto que ni te van a atender mal ni se van a reir ni nada, lo que van a hacerte es mirarte, que para eso estan, a mi esto mismo me lo dijo una amiga médico que trabaja en la SS, yo primero la llame y le conte, me pasaba un poco lo que a ti, decia y si es una chorrada y voy, y ella me dijo, vete que para eso estamos, y es verdad, tu vas a salir de alli mas tranquila y a fin de cuentas lo único que importa es que tu estes bien y tu bebe, lo que piensen los demás te tiene que importar un pimiento
bsos!!!

Muchas gracias chicas
por contestarme tan rapido, la verdad es que me tranquilizais, pero mas que nada lo que no quiero es alarmar a mi marido que esta a 700 km de donde yo estoy, que me miren mal o me traten de alarmista en urgencias me da mas igual, pero si el pobre se preocupa o incluso se viene del viaje,(que no lo he dicho pero es de trabajo), para que al final no sea nada, pues me da mucho palo. Además es que mi familia tambien esta bastante lejos y tambien se va a preocupar, la verdad es que aqui a mano solo tengo a la familia politica y la verdad pues no me apetece nada llamarlos para uqe me acompañen al medico ni nada, no hay muy buen rollito, pero vamos en el caso de que fuera los tendría que llamar por que si no cualquiera los aguanta luego.

Pero bueno que me habeis tranqulizado bastante, voy a esperar a mañana a ver como me encuentro y como sigue todo.

Muchas gracia gorditas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook