En respuesta a marcia_7860712
Opino igual que la compi...
pero de todas formas tu tienes TODO el derecho de ir a urgencias y por supuesto que ni te van a atender mal ni se van a reir ni nada, lo que van a hacerte es mirarte, que para eso estan, a mi esto mismo me lo dijo una amiga médico que trabaja en la SS, yo primero la llame y le conte, me pasaba un poco lo que a ti, decia y si es una chorrada y voy, y ella me dijo, vete que para eso estamos, y es verdad, tu vas a salir de alli mas tranquila y a fin de cuentas lo único que importa es que tu estes bien y tu bebe, lo que piensen los demás te tiene que importar un pimiento
bsos!!!
Muchas gracias chicas
por contestarme tan rapido, la verdad es que me tranquilizais, pero mas que nada lo que no quiero es alarmar a mi marido que esta a 700 km de donde yo estoy, que me miren mal o me traten de alarmista en urgencias me da mas igual, pero si el pobre se preocupa o incluso se viene del viaje,(que no lo he dicho pero es de trabajo), para que al final no sea nada, pues me da mucho palo. Además es que mi familia tambien esta bastante lejos y tambien se va a preocupar, la verdad es que aqui a mano solo tengo a la familia politica y la verdad pues no me apetece nada llamarlos para uqe me acompañen al medico ni nada, no hay muy buen rollito, pero vamos en el caso de que fuera los tendría que llamar por que si no cualquiera los aguanta luego.
Pero bueno que me habeis tranqulizado bastante, voy a esperar a mañana a ver como me encuentro y como sigue todo.
Muchas gracia gorditas