Foro / Maternidad

Entero-silicona!!!!cuánto le doy a mi bebé????

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 19:45
A
abarne_6218640
16/1/10 a las 13:14

Hola chicas tengo un bebé de 15 días y lo está pasando fatal con los cólicos. hasta dentro de una semana no voy al pediatra y una amiga me dijo que ella le daba este jarabe y era mano de santo pero no es muy pequeña para esto???y si lo habéis probado, qué cantidad creéis que debo darle??gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_634072999z
16/1/10 a las 16:16

Yo hasta el mes
a mi bebe tbm estuvo cn los gases y me dijieron q le diera aerored q el entero silicona hasta el mes no se lo podia dar

A
anuta_7988097
16/1/10 a las 16:27

Si que es cierto que van muy bién
no tiene nada que ver con la edad del bebe es con el peso, yo a mi hija cuando pesaba sobre unos 4 kilos le daba 1 cuchada de cafe a medio dia ( o con la toma quemas se aprox ) y otra a la 1p.m( o la que mas se aprox.) .
Yo también lo pasé muy mal con los cólicos , encima que tener un hijo ya de por si es un cambio de vida y una preocupación si le sumas esto llega a ser desquiciante , así que te comprendo perfectamente.
Yo soy aux de enfermeria y aun asi me desesperaba.va muy bién y se lo notarás al tercer dia de darselo como yo te he dicho , pero de todas formas comntaselo al pediatra el lunes si se lo puedes dar asi como te he explicado, yo pienso que habiendoremedio o pudiendo suavizarse no tienen pq sufrir tanto los pobres y nosotros tampoco.
besos , animo y ya me cuantas algo.

A
an0N_845105499z
16/1/10 a las 19:45

Biberones dr. brown
has probado los biberones del dr. brown? son lo mejor para evitar los colicos y para que tu bebe deje de sufrirlos, mi niña los tenia y fue cambiar a estos bibes y oye, mano de santo, yo soy mas partidaria de probar otros metodos antes que automedicar a tu bebe, besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir