Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿usais todas cuchara de silicona?

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 20:42
I
iomara_9058426
2/3/10 a las 19:51

Es que he probado con una del Mercadona, y otra de Suavinex, pero no me gusta ninguna de las dos, Con la primera se la sale la comida y con la segunga se queda mas comida en la cuchara que en la boca.
El caso es que con las nuestras de metal de postre, genial, pero no se si sera malo o no..... o debo seguir buscando una cuchara mejor...

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos pequeñajos se las saben todas!

A
an0N_564629499z
2/3/10 a las 20:01

Hola

Pues mira a mi me pasaba mas o menos como a ti las de silicona nunca me han gustado y siempre se lo he dado con las de postre nuestras, nunca ha pasado nada ¿porque va a pasar? ¿que tiene de malo?

Saludos.

Mostrar más
A
an0N_987781599z
2/3/10 a las 20:24

Nunca la he usado
empecé con unas de plástico que compré en zara home y sigo con ellas porque ahora las muerde y las de metal me dan mucha grima, pero vamos que si están sucias las de plástico uso una de las nuestras. por qué va a ser malo??

Q
qing_6323119
2/3/10 a las 20:38

A mi no me gustaron nada.
yo compre una en la farmacia y nada, empece a usar una que viene en le pack de biberones de suavinex.de regalo. y a mi me encantaron y al nene tb.
ahora uso unas que compre en ikea, las venden en bolsas con cuchillos y tenedores, que porsupuesto no uso, los tenedores son muy puntiegudos.
pero las cucharas estan genial y el come superbien con ellas.
tambien vendes en bolsas los platos y bols,
son de plastico, a mi me encatan

Mostrar más
A
an0N_935012899z
2/3/10 a las 20:42

Yo silicona
Yo uso de silicona pq he dado con una q me viene bien, q es la de mercadona.

De malo no tiene nada las normales, a mi me da nse q pq con mis mellis voy agobiadilla y a veces no hago las cosas con tantisima delicadeza y me da miedo hacerles daño en la encia..

De todas formas a la q sepan comer bien con cuchara igual dejo de usarla

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Deben pagarme las vacaciones no disfrutadas del 2009 por haber estado de baja por embarazo????
por: iomara_9058426
3 respuestas 3
|
16 de febrero de 2010 a las 17:03
I
Alguna tuvo un bebe con los pliegues de las piernas asimétricos y luego no fue nada??????
por: iomara_9058426
2 respuestas 2
|
26 de diciembre de 2009 a las 23:13
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir