Inicio / Foro / Maternidad / Erecciones en los varoncitos


Erecciones en los varoncitos

24 de mayo de 2008 a las 2:11

Tengo un hermoso varoncito de 22 meses, aun le doy la teta por las noches, uno de ests dias me asuste pues dandole de mamar se empezó a quejar tocandose su pañal, yo inmediatamente se lo quité y para mi sorpresa lo que tenia era una ereccion. Este episodio se ha repetido varias veces sobre todo cuando le doy la teta, sé que ha esta edad no representa el asunto nada sexual, sin embargo no dejo de sentirme un poquitin incomoda, les ha sucedido?

31 de enero de 2011 a las 10:13

Es un caso de complejo de edipo
Eso es conocido como "Complejo de Edipo. El Complejo de Edipo lo atraviesan todos los seres humanos en la infancia, incluyendo las niñas, consiste en el amor materno que el niño desea como lo único más importante en su mundo. Por ejemplo el Complejo de Edipo sucede cuando el niño llora por la teta o porque su madre se va. Hasta que llega la etapa fálica el niño es consciente de sus propias erecciones y supera el Complejo de Edipo en la mayoría de los casos, esto ocurre entre los 3-5 años de edad. En los primeros 3 años las erecciones del niño son inconscientes pero sí tienen carácter sexual en lo que respecta al Complejo de Edipo, el mantener erecciones cada vez que recibe teta es una señal involuntaria de afectación amorosa maternal, es completamente normal y de ninguna forma malicioso.

Me gusta

16 de marzo de 2013 a las 20:03

Pues a que edad dejan el pecho ?
lo de las erecciones imagino es normal a toda edad lo que se me hace pesado para ti es que le sigas dando pecho pues también debes pensar en ti y en el pues entre mas grande mas difícil será desacostumbraron

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Y si mi niño fuera gay??

    29 de mayo a las 10:11

Conversaciones más activas

Principio de la página