Foro / Maternidad

Será cierto que parir un varoncito es más doloroso???

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 15:57
L
lauren_8342658
3/2/12 a las 2:05

Para mi niña tuve un parto rápido, para mis dos varones fue difícil y lento, ahora estoy esperando una niña otra vez!!! y espero que este parto sea fácil. Hablando con otras madres muchas me han dicho que parir una nena es más rápido... uds que creen??

Ver también

Y
yuko_6327598
3/2/12 a las 5:41

Mmm
CREO QUE ESO ES UNA TONTERIA, PERDONA PERO YO TENGO UNA HIJA DE 5 AÑOS Y TUVE UN PARTO Y UN EMBARAZO HORRIBLE, AHORA ESPERO OTRA NIÑA Y MI EMBARZO VA GENIAL, NO CREO QUE TENGA NADA QUE VER, UN ABRZO SALUDOS

C
cantia_9605923
3/2/12 a las 7:12

Mi parto
Pense que seria tardado y doloroso pero lo tive rapido y tuve varon asi que no creo que sea verdad o solo teniendo niña te diria.. Espero tengas un parto rapido sin mucho dolor

N
nuha_6434668
3/2/12 a las 11:41

No creo.
cuando tuve a mi hijo estuve 14 horas en trabajo de parto. Sólo me dolieron las contracciones hasta ke me pusieron la epidural. Al momento del parto fue muy fácil. Al tercer pujo salió y no dolió nada. Ahora espero una niña... A ver ke tal me va en el parto

L
lauren_8342658
3/2/12 a las 18:20
En respuesta a yuko_6327598

Mmm
CREO QUE ESO ES UNA TONTERIA, PERDONA PERO YO TENGO UNA HIJA DE 5 AÑOS Y TUVE UN PARTO Y UN EMBARAZO HORRIBLE, AHORA ESPERO OTRA NIÑA Y MI EMBARZO VA GENIAL, NO CREO QUE TENGA NADA QUE VER, UN ABRZO SALUDOS

Gracias a todas por responder
Yo también creo que nada tiene que ver, en mi experiencia me ha sido mas fácil la niña, pero siempre me gusta saber lo que piensan otras mami, gracias por responder y quiero escuchar mas experiencias, de todas formas ahí les cuento como me va esta vez por que ya tengo 38 semanas, así que ya me falta poquito!!!

I
iciar_5473456
3/2/12 a las 19:45

pues yo no e tenido nunca niño..
Pero creo q no es asi y como pa serlo con lo mal q lo pase pariendo mi hija...
Pero mi prima tubo una nena y luego nene y dice q el parto del nene sin epi, fue rapido y sin dolor, todo lo contrario del de la nena q stubo muchas horas y lo paso fatal con epidural y todo.. osea q no creo ni por asomo q eso sea asi..

L
lauren_8342658
8/2/12 a las 2:55

!!!
cierto cada parto es un mundo y en mi caso el peso no tuvo nada que ver porque mi niña que nació tan rápido pesó 4180 gramos y los varoncitos uno si fue mas grande y el otro solo 3780 gr. y me costó demasiado, todos sin epi tienen razón debe depender de otros factores y en mi caso sigo esperando a ver que pasa esta vez!!!

A
aiyue_6137430
8/2/12 a las 15:57
En respuesta a lauren_8342658

Gracias a todas por responder
Yo también creo que nada tiene que ver, en mi experiencia me ha sido mas fácil la niña, pero siempre me gusta saber lo que piensan otras mami, gracias por responder y quiero escuchar mas experiencias, de todas formas ahí les cuento como me va esta vez por que ya tengo 38 semanas, así que ya me falta poquito!!!

Los dos duelen!!
Hola, yo tengo parejita y las contracciones me dolieron un montón con los dos. En el parto de la niña, me atacaron también los riñones, casi diría que eran peores. Pero ya se sabe, cada parto es distinto incluso en la misma mujer. Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir