Foro / Maternidad

Buscando un varoncito. Ayuda x fiii

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 10:00
T
tahar_5817908
14/6/18 a las 6:35

Estoy buscando un bebé y yo de preferemcia quisiera tener un varoncito. Qeremos en realidad mi pareja y yo. Algun tip o consejo q les haya funcionado para concebir un varon.?? Ya tenemos una nena de 3 años... sea lo q sea igual si qedo lo voy a amar igual pero anhelo qe llegue mi principito de una vez.. 
las leo.. muchas gracias

Ver también

S
suren_6443800
14/6/18 a las 9:50
En respuesta a tahar_5817908

Estoy buscando un bebé y yo de preferemcia quisiera tener un varoncito. Qeremos en realidad mi pareja y yo. Algun tip o consejo q les haya funcionado para concebir un varon.?? Ya tenemos una nena de 3 años... sea lo q sea igual si qedo lo voy a amar igual pero anhelo qe llegue mi principito de una vez.. 
las leo.. muchas gracias

Yo tengo dos niños y no hice nada para que fueran chicos, me toco y punto. No hay nada para elegir el sexo del bebe. Todo lo que oigas o leas son tonterias

M
malle_9774779
14/6/18 a las 10:00

Lo único más o menos científico que existe para eso es el método Shettles que dicen que funciona en un 75%; dice que (copio y pego):
"El momento adecuado para quedar embarazada de un niño es 24 horas antes o después de la ovulación. El sexo del bebé lo decide el hombre, ya que dispone de espermatozoides masculinos y femeninos. Los espermatozoides Y, que dan el carácter masculino al bebé, son más rápidos en su viaje hacia el óvulo, pero menos resistentes, más débiles y pequeños y, por tanto, mueren antes que los espermatozoides X."

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram