Inicio / Foro / Maternidad / Es cierto que el chocolate caliente con cominos es abortibo???

Foro

Es cierto que el chocolate caliente con cominos es abortibo???

17 de agosto de 2009 a las 16:39

Tengo una gran duda, es cierto que esto es abortivo o que otros remedios caseros hay??

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

17 de agosto de 2009 a las 18:37

Hola
mira yo no se de ese remedio pero yo estoy tomando te de jengibre nada mas cortas 4 pedacitos y los pones a hervir despues los dejas reposar una o dos horas nada mas y te tomas 1 taza en ayunas una en medio dia otra en la tarde y una en la noche yo estoy tomando eso pero nada si eso no me funciona voy a tomar un te de ruda dicen que es muy efectivo pero en altas dosis es venenos asi k cuidado

Me gusta

18 de agosto de 2009 a las 16:39

De verdad...
dejad de hacer el tonto con esas bobadas! id a una consulta ginecologica qe es donde de verdad os podran ayudar.....

Me gusta

18 de agosto de 2009 a las 17:00

$$$$$
Por eso es mi pregunta, por que no tengo $$ para el doctor necesito ayuda, por fa kien mepuede ayudar en vez de regañar, que cintomas son o cosas asi, a los cuantos mese se empieza a notar, que hago helppmeee.

Me gusta

18 de agosto de 2009 a las 17:47

Gracias por tus consejos
si la verdad si utilizamos proteccion, pero lo que yo siento es algo diferente , no tengo nauseas, mi regla es normal, he bajado de peso, y la verdad en mi estomago siento como que burbujas o hormiguitas no se que sea eso, y de nuevo gracias por tus consejos, a ver que tal me va...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página