Foro / Maternidad

Pis muy caliente!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 15:30
K
keli_9851315
15/12/10 a las 13:33

Hola chicas!
A ver no quiero contar toda la historia porque me estendería mucho, pero a lo que voy...
Alguna habéis notado el pis de vuestros hijos muy muy caliente, casi ardiendo?? y sin tener fiebre ni nada...
Es que la niña quiere que la cambie constantemente de pañal... se ha descartado una infección de orina, sobe todo al dormir, dice que tiene caca y hay que cambiarla... ya he notado muchas veces que al quitarle el pañal el pis está muy caliente y por eso debe ser que la incomoda...
Os ha pasado a alguna?
Muchas gracias!
Esta niña cada día tiene cosas más raras...

Ver también

K
keli_9851315
15/12/10 a las 14:03

A nadie?
No me extraña nos pasan unas cosas tan raras...

A
ariday_5294902
15/12/10 a las 14:11

Hola
La temperatura de la orina es la interna del cuerpo, es decir 37C mas o menos.

Saludos

K
keli_9851315
15/12/10 a las 14:17
En respuesta a ariday_5294902

Hola
La temperatura de la orina es la interna del cuerpo, es decir 37C mas o menos.

Saludos

Hola
Muchas gracias por responder... pero la temperatura del pis es muchísimo más que 37 C cuando le quito el pañal... por eso digo, que es como si ardiera y no tiene fiebre ni nada... su temperatura es normal...

K
keli_9851315
15/12/10 a las 15:06

Si, si la he llevado esta mañana precisamente
Porque lleva quejandose tiempo, ya la han hecho dos analisis de orina y nada no da infección, también han mirado que pudieran ser hongos o vulvo-vaginitis y tb lo han descartado...
HOy me ha dicho que por lo que se queja por las noches puede ser que sea porque tenga lombrices intestinales y me ha mandado un tratamiento, pero es que el cambio de pañal solo me lo pedía por la noche, como una media de 2 o 3 veces, lo que la pediatra a deducido que puedan ser lombrices pues los picores dan por la noche, que es cuando las hembras ponen los huevos en el culete...(la niña parece que me pide que le quite el pañal porque se siente incómnoda) el caso es que hoy tb me lo ha pedido por la mañna cuando hemos llegado y al cambiarla he notado la alta temperatura del pis, es verdad que pueda ser por lo que me dcen más arriba, que sea porque yo lo noto más por el frio y además porque igual nunca le he cambiado el pis recien hecho como hoy y alguna otra ocasión... la cosa es que es muy raro y que la niña pide cambio de pañal, a las 3 a las 4 o las 5 de la mañana y es una cosa rarísima porque jamás lo había hecho...
Bueno no sé si me habéis entendido porque lo cuento de manera un poco caotica, de todas formas muchas gracias por responderme.

K
keli_9851315
15/12/10 a las 15:27

Gracias!
Yo antes usaba los del mercadona, pero como hay oferta de los activity nuevos pues los he probado y me han encantado, por eso he cambiado... igual son estos pañales... alguna que use los activity y lo haya notado? a mi me encantan, pero no sé igual a mi niña no le van bien... probaré otros.
Gracias

K
keli_9851315
15/12/10 a las 15:30

Si yo creo que tiene algo de eso...
Igual se lo he cambiado nada más ella lo ha notado que es justo cuando lo ha hecho por eso estaba tan caliente... pero es que estaba ardiendo de verdad... eso y que hoy hace mucho frio puede ser...
Ahora estoy pensando lo de los pañales, porque al ser tan finos, deben llevar una celulosa especial, que puede causar esta reacción, no? con lo que me gustan estos pañales...
Muchas gracias por tomaros vuestro tiempo en responder.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir