Inicio / Foro / Maternidad / Es efectivo el expectodhu????

Es efectivo el expectodhu????

15 de noviembre de 2006 a las 12:17

es que mi hija tiene muchos mocos, pero le he dado rinikind y nisykind y no le hace nada, y me han comentado lo del expectohu aunque no tenga tos, porque yo lo que le noto es que tiene como mocos en la nariz y garganta

15 de noviembre de 2006 a las 14:11

Siento no poder
responderte, pero es que me uno a tu consulta, porque a mi también me han comentado que va muy bien y que no es medicamento sino de homeopatía.
Mi niña tiene tos y mocos y se los noto también en la garganta-pecho.
Así que lo subo a ver si alguien lo ha probado y nos puede decir su opinión.

Me gusta

15 de noviembre de 2006 a las 17:03

Lo subo, a ver si alguien ...
nos dice algo

Me gusta

15 de noviembre de 2006 a las 19:31

Hola
veras yo no lo he probado pero mi hermana que tiene un niño de 18 meses lo usa mucho con su niño y te puedo decir que le va de maravilla tanto que yo lo tengo para cuando le haga falta y siempre sera mejor que la medicina convencional besitos y que se mejore tu hija.
juani y miguel 4 meses

Me gusta

15 de noviembre de 2006 a las 19:36

¿y se le puede dar con 7 meses?
se compra en farmacia o donde y cuanto se le da.
Gracias

Me gusta

15 de noviembre de 2006 a las 19:46
En respuesta a miguel06

Hola
veras yo no lo he probado pero mi hermana que tiene un niño de 18 meses lo usa mucho con su niño y te puedo decir que le va de maravilla tanto que yo lo tengo para cuando le haga falta y siempre sera mejor que la medicina convencional besitos y que se mejore tu hija.
juani y miguel 4 meses

Leer más

Hola
decirnos si se compra en farmacias y desde cuantos meses se puede dar mi bebe tiene un mes y medio

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 12:00

No me habeis contestado
Es que mi bebe lleva una semana con muchos mocos y no se leva ¿se lo puedo dar?. Gracias

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 12:07

Yo lo que sé
es que es homeopático y que llevo 2 días dándoselo a Alejandra y no ha tosido nada. Es lo que tú dices, tiene mocos en nariz y garganta y tose mucho intentando echar las flemas, pero hasta el punto de vomitar. Desde luego con dos días que llevamos nada más, me parece que el resultado es bastante bueno.

Me gusta

25 de noviembre de 2007 a las :08

Pagina de expectodhu
Para hacer más fácil la expulsión del moco, además de beber mucha agua, es muy recomendable el uso de mucolíticos y/ o expectorantes. En este sentido, el jarabe homeopático ExpectoDHU resulta de gran ayuda en el tratamiento de todos los tipos de tos.

Por sus propiedades mucolíticas, ExpectoDHU favorece la expectoración, haciendo más fluido el moco y regulando su formación. Además, su eficaz efecto antitusivo actúa directamente sobre el centro de la tos, aliviando sus molestias.

Como todos los productos de Laboratorios DHU, esta fórmula es totalmente segura: no presenta efectos adversos, no interactúa con otros medicamentos y no daña los órganos ni las funciones vitales. Por eso es adecuada para todo tipo de personas, incluso bebés, embarazadas y ancianos. ExpectoDHU, la eficacia más natural en el tratamiento de la tos y el moco.

Me gusta

30 de marzo de 2008 a las 15:31
En respuesta a alaris0902

Siento no poder
responderte, pero es que me uno a tu consulta, porque a mi también me han comentado que va muy bien y que no es medicamento sino de homeopatía.
Mi niña tiene tos y mocos y se los noto también en la garganta-pecho.
Así que lo subo a ver si alguien lo ha probado y nos puede decir su opinión.

Leer más

Lo mejor que he probado!!
tengo una niña de 3 años, que esta operada 2 veces de vegetaciones y una de anginas, todo por culpa del problema que tiene con los mocos. siempre ha estado con antibiotico, hasta hace 2 meses que descubri el expectodhu, ha sido mi salvacion. por primera vez expulsa los mocos y no ha tenido subidas de fiebre.

Me gusta

30 de marzo de 2008 a las 17:20

En farmacia
yo no lo he comprado pero estoy por hacerlo desde que paso la bronquiolitis sigue con flemas.
Lo que no se es si se necesita receta al ser homeopatico supongo que no.
En zaragoza tienen los folletos de laboratorios dhu en la farmacia morte

Me gusta

16 de diciembre de 2009 a las 20:58
En respuesta a bermoyonta

Pagina de expectodhu
Para hacer más fácil la expulsión del moco, además de beber mucha agua, es muy recomendable el uso de mucolíticos y/ o expectorantes. En este sentido, el jarabe homeopático ExpectoDHU resulta de gran ayuda en el tratamiento de todos los tipos de tos.

Por sus propiedades mucolíticas, ExpectoDHU favorece la expectoración, haciendo más fluido el moco y regulando su formación. Además, su eficaz efecto antitusivo actúa directamente sobre el centro de la tos, aliviando sus molestias.

Como todos los productos de Laboratorios DHU, esta fórmula es totalmente segura: no presenta efectos adversos, no interactúa con otros medicamentos y no daña los órganos ni las funciones vitales. Por eso es adecuada para todo tipo de personas, incluso bebés, embarazadas y ancianos. ExpectoDHU, la eficacia más natural en el tratamiento de la tos y el moco.

Leer más

Pero lleva alcohol!!
Se lo acabo de comprar a mi hija de 1 año porque me lo han recomendado (incluida la pediatra) pero me ha sorprendido leer en el prospecto que lleva alcohol por lo que deben tener cuidado las madres en la lactancia, los niños y alcoholicos, aún así se lo he dado pero no estoy muy tranquila ya que se lo tengo que dar al menos 3 veces al día y por un largo período de tiempo para que haga efecto.

NO SE QUE HACER!!!

gracias.

Me gusta

1 de diciembre de 2011 a las 10:58

Una estafa homeopática
Como todos los medicamentos homeopáticos, puede tener cierto efecto placebo, pero ninguno demostrado. Yo lo he comprado por la atracción de lo natural, a pesar de que la lógica me decía que no puede funcionar (las diluciones consecutivas de los principios activos llevan a la imposibilidad de que haya una sola molécula de los mismos en el producto final diluído, según el número de Abogadro), y porque una amiga era representante de esta casa y me lo había recomendado. No funciona en absoluto. después de tratarme con él durante 10 días, comprando dos frascos al módico precio de casi 10 cada uno, al final he tenido que tomar Flumil forte, 600mg de acetilcisteína al día, y con esto empecé a notar el efecto a partir del segundo día. Lo mismo me sucedió con mi hija de tres años, a la que hube de administrar Ambroxol después de otro intento fallido con Expecto Dhu. Es una estafa. Ahora, si alguien quiere que le saquen el dinero con monsergas "naturales", pues adelante: sarna con gusto no pica.

Me gusta

1 de diciembre de 2011 a las 12:35

la homeopatía
Yo la uso mucho con mis hijas y da resultado. Vamos que si no hicieran efecto eso quiere decir que mis hijas se curan solas vamos, pq yo no les doy otra cosa.
Pase de negarme a seguir dándole aerosoles durante semanas a curarse en una semana con la homeopatía.
Yo lo recomiendo 100%, por mi experiencia propia. Mis hijas tienen 2 y 5 años.
Un saludo.

Me gusta

1 de diciembre de 2011 a las 13:51

Pues igual lo pruebo
Con el pequeño, que va a hacer ahora un año. Está desde que nació con mocos, pero hay semanas (una sí y una no, más o menos) ahogado de mocos y con una tos nocturna que aparte de no dejarle dormir hace que eche toda la cena, la comida o lo que toque. Que sí, que ya sé que es muy bueno vomitar para echar las flemas, pero es que me va a dar algo de lavar y vuelta a empezar...
Así que igual lo pruebo. Si como dice la otra mami es un placebo, pues que viva la autosugestión!

Me gusta

1 de diciembre de 2011 a las 14:22
En respuesta a soytodopanza

Pues igual lo pruebo
Con el pequeño, que va a hacer ahora un año. Está desde que nació con mocos, pero hay semanas (una sí y una no, más o menos) ahogado de mocos y con una tos nocturna que aparte de no dejarle dormir hace que eche toda la cena, la comida o lo que toque. Que sí, que ya sé que es muy bueno vomitar para echar las flemas, pero es que me va a dar algo de lavar y vuelta a empezar...
Así que igual lo pruebo. Si como dice la otra mami es un placebo, pues que viva la autosugestión!

Leer más

Este post es muy antiguo...
Yo a mi hijo le he dado el expectodhu y le ha ido fenomenal, la tos se le quita. En cuanto a lo del efecto placebo, mi hijo tiene ahora 4 años y lo toma desde que bebe x lo que el efecto placebo va a ser que no. Me lo recomendaron en una farmacia cuando tenía como un año y desde entonces siempre le tengo en casa, le va bastante bien y yo se lo recomende a una mama para su hijo que no paraba de toser por las noches y a este nene también le ha ido fenomenal el expectodhu. Saludos!.

Me gusta

1 de diciembre de 2011 a las 14:24
En respuesta a supernene07

Este post es muy antiguo...
Yo a mi hijo le he dado el expectodhu y le ha ido fenomenal, la tos se le quita. En cuanto a lo del efecto placebo, mi hijo tiene ahora 4 años y lo toma desde que bebe x lo que el efecto placebo va a ser que no. Me lo recomendaron en una farmacia cuando tenía como un año y desde entonces siempre le tengo en casa, le va bastante bien y yo se lo recomende a una mama para su hijo que no paraba de toser por las noches y a este nene también le ha ido fenomenal el expectodhu. Saludos!.

Leer más

Desde q era un bebé quise decir....
Quise decir que lo toma desde que era un bebé

Me gusta

1 de diciembre de 2011 a las 15:04

Lo que lleva expectodhu
según su prospecto:

Principios activos:
Anisum D1 1,5 g, Bryonia D3 5 g, Drosera D3 5 g, Eucalyptus D3 5 g, Ipecacuanha D4 5 g, Antimonium sulfuratum aurantiacum D6 5 g.

Los demás componentes son sacarosa, agua purificada, sal sódica de parahidroxibenzoato de etilo (E-215), sal sódica de parahidroxibenzoato de metilo (E-219), ácido clorhídrico diluido (para ajuste del pH).

Eso significa que lleva principalmente Anisum: 0,15 gr. que es una hierba con propiedades antitusivas. De lo demás lleva: Bryonia: 0.005g, Drosera: 0.005 gr. eucalipto: 0.005, ipecacuanha .0005. Todas estas también son HIERBAS no remedios homeopáticos.

El único remedio homeopático que lleva es: Antimonium .0000005gr.

Todo esto en 100 gr de jarabe. Lo que deja 99.834495 gramos de sacarosa, agua purificada, sal sódica de parahidroxibenzoato de etilo (E-215), sal sódica de parahidroxibenzoato de metilo (E-219), ácido clorhídrico diluido (para ajuste del pH) que el mismo prospecto reconoce que no son principios activos.

Dejo a criterio del lector valorar si esto tiene alguna posibilidad de funcionar. El mismo prospecto se cuida muy mucho de establecer indicaciones como medicamento para curar nada y solo indica:

"Si estima que la acción de ExpectoDHU es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico."

En fin, allá cada cual lo que hace con su dinero, pero por favor, no sustituyais medicamentos recetados por un pediatra por este tipo de cosas.

Me gusta

1 de diciembre de 2011 a las 15:19
En respuesta a eressi

Lo que lleva expectodhu
según su prospecto:

Principios activos:
Anisum D1 1,5 g, Bryonia D3 5 g, Drosera D3 5 g, Eucalyptus D3 5 g, Ipecacuanha D4 5 g, Antimonium sulfuratum aurantiacum D6 5 g.

Los demás componentes son sacarosa, agua purificada, sal sódica de parahidroxibenzoato de etilo (E-215), sal sódica de parahidroxibenzoato de metilo (E-219), ácido clorhídrico diluido (para ajuste del pH).

Eso significa que lleva principalmente Anisum: 0,15 gr. que es una hierba con propiedades antitusivas. De lo demás lleva: Bryonia: 0.005g, Drosera: 0.005 gr. eucalipto: 0.005, ipecacuanha .0005. Todas estas también son HIERBAS no remedios homeopáticos.

El único remedio homeopático que lleva es: Antimonium .0000005gr.

Todo esto en 100 gr de jarabe. Lo que deja 99.834495 gramos de sacarosa, agua purificada, sal sódica de parahidroxibenzoato de etilo (E-215), sal sódica de parahidroxibenzoato de metilo (E-219), ácido clorhídrico diluido (para ajuste del pH) que el mismo prospecto reconoce que no son principios activos.

Dejo a criterio del lector valorar si esto tiene alguna posibilidad de funcionar. El mismo prospecto se cuida muy mucho de establecer indicaciones como medicamento para curar nada y solo indica:

"Si estima que la acción de ExpectoDHU es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico."

En fin, allá cada cual lo que hace con su dinero, pero por favor, no sustituyais medicamentos recetados por un pediatra por este tipo de cosas.

Leer más

Joe, eso lo ponen todos
si estima que la accion...
eso lo ponen muchos prospectos, y no porque se curen en salud quienes lo escriben, sino, porque, a veces un medicamento no te hace efecto a tí y a mi si... y atí te da muy fuerte, y a mi muy suave, en fin, eso son cosas normales que se ponen en los prospectos...
los prospectos no aseguran la curacion, ni la mejoria con la toma del medicamento... por eso te remiten al medico...

-el atimonium sulfuratom aurantiacum, es homeopático
-la ipeccachanha no se si es homeopatico, pero es un remedio natural utilizado para entre otras cosas "expectorar".
-drosera (rocio del sol) utilizado como remedio homeopático para la tos espasmódica. como infusion "té del rocio" para el asma, bronquitis y tos.
no se, no busco más que me lleva mucho tiempo buscar y sintetizar...

yo no digo que sea lo mejor, que haya o no que sustituir... pero tampoco dejar caer nada sin antes dejarlo todo claro...

el prospecto pone como todos, lo uqe tiene que poner... yo no te asegura la curacion...

¡es efectivo? que es lo que pregunta esa mami???

EN EL CASO DE MI HIJO, LAS VECES QUE LO USÉ SÍ, LO FUE...

QUE ES EL REMEDIO PARA TODO INCLUSO PARA LOS CALLOS???' pues seguramente no...

que no es la mejor medicina??? que es mejor la que recetan??? pues mira, yo pienso que la mejor medicina es la que no se toma...

sesguramente esta chica no está pensando en cambiar este jarabe por algo que le hayan recetado, puesto que lo que anteriormente le estaba dando tambien el homeopático, el rinikind y el nisikind...

Me gusta

1 de diciembre de 2011 a las 15:33
En respuesta a cachito2406

Joe, eso lo ponen todos
si estima que la accion...
eso lo ponen muchos prospectos, y no porque se curen en salud quienes lo escriben, sino, porque, a veces un medicamento no te hace efecto a tí y a mi si... y atí te da muy fuerte, y a mi muy suave, en fin, eso son cosas normales que se ponen en los prospectos...
los prospectos no aseguran la curacion, ni la mejoria con la toma del medicamento... por eso te remiten al medico...

-el atimonium sulfuratom aurantiacum, es homeopático
-la ipeccachanha no se si es homeopatico, pero es un remedio natural utilizado para entre otras cosas "expectorar".
-drosera (rocio del sol) utilizado como remedio homeopático para la tos espasmódica. como infusion "té del rocio" para el asma, bronquitis y tos.
no se, no busco más que me lleva mucho tiempo buscar y sintetizar...

yo no digo que sea lo mejor, que haya o no que sustituir... pero tampoco dejar caer nada sin antes dejarlo todo claro...

el prospecto pone como todos, lo uqe tiene que poner... yo no te asegura la curacion...

¡es efectivo? que es lo que pregunta esa mami???

EN EL CASO DE MI HIJO, LAS VECES QUE LO USÉ SÍ, LO FUE...

QUE ES EL REMEDIO PARA TODO INCLUSO PARA LOS CALLOS???' pues seguramente no...

que no es la mejor medicina??? que es mejor la que recetan??? pues mira, yo pienso que la mejor medicina es la que no se toma...

sesguramente esta chica no está pensando en cambiar este jarabe por algo que le hayan recetado, puesto que lo que anteriormente le estaba dando tambien el homeopático, el rinikind y el nisikind...

Leer más

Lo de que eso lo pone en todos..
será en los homeopáticos, porque yo no he visto ningún prospecto de un medicamento alópata en el que ponga algo similar.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Solo le gusta dormir en el portabebe!! es malo?? tiene un mes

2 de noviembre de 2011 a las 23:26

• ¿ cuanto toman de biberon vuestros bebes de 20 dias?, solo lactancia artificial

25 de octubre de 2011 a las 20:46

• Sintomas de embarazo,regla corta, posible embarazo??

24 de agosto de 2006 a las 9:06

Conversaciones más activas

Principio de la página