Foro / Maternidad

Opiniones sobre el expectodhu por favor

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 11:44
C
ceesay_5041476
30/10/09 a las 10:43

Os cuento hace dos semanas empezo con tos, mocos y fiebre, lo lleve a la pediatra y me dijo que como no tenía ninguna complicación que le diera mucho liquido, suero fisiologicio y antitérmico. La fiebre paso pronto pero le quedo bastante tos, el caso es que la doctora me dice que como es un mecanismo de defensa no quiere darle nada para cortarsela. Ayer en el cole de la mayor una madre me recomendó el expectodhu, harta de tanta tos fui a comprarselo y se lo he empezado a dar , pero ahora me da mal cuerpo de pensar que lo haya echo yo por mi cuenta sin preguntar a la pediatra, el caso es que se que si lo vuelvo a llevar , vamos a acabar con ventolín y estilsona y no me apetece nada meterle al pobre tanta porqueria. Por fi necesitio opiniones , encima para mas inri este fin de semana nos vamos a la montaña y pienso que haber si no le va ir bien , vosotras si no tiene fiebre os iriais igual ?????

gracias guapas

Ver también

C
ceesay_5041476
30/10/09 a las 11:21

La miel sobre los 2 añitos mas o menos no????
es que leí algún articulo que creo que no es bueno darla antes, pero la verdad que no recuedo el porque.

gracias guapa

C
cuili_7968589
30/10/09 a las 11:44

Hola!
El stodal q es homeopatico va bastante mejor q el expectodu, x lo menos a mi, y a bastantes madres con las que lo he comentado, también es más especifico para la tos, Se compra en la farmacia, y es de laboratoris boiron, a mi me lo dió la pediatra, pero me dijo que le diese 2.5 ml tres veces al dia, xq 5 ml q es lo q pone en el prospecto es poco. Es cierto q la tos es un mecanismo de defensa, xq expectora los mocos, sin tos es más dificil arrancarlos, pero en exceso tampoco es bueno, xq irrita la garganta, además la tos es adictiva, es decir, muchas veces se tose más como acto reflejo a toser. De todas maneras el stodal, tampoco le va a cortar la tos del todo, simplemente se la mejorará, y toserá menos. De todas manera, el ventolín y la estilsona, normalmente se dan para la bronquitis y la laringitis, osea, q debe tener algo de eso no?, xq si no para q se lo han dado. Si tiene algo de esto, ir a la montaña le irá bien, el frio seco, va genial, eso si abrigalo bien, de hecho para la laringitis aguda , se recomienda como medida de ataque, abrigar al niño, y meterle un poco la cabeza en el congelador y si es invierno y hace frio, abrigarlo y sacarlo a la calle, para descongestionar con aire frio.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook