Hola!
El stodal q es homeopatico va bastante mejor q el expectodu, x lo menos a mi, y a bastantes madres con las que lo he comentado, también es más especifico para la tos, Se compra en la farmacia, y es de laboratoris boiron, a mi me lo dió la pediatra, pero me dijo que le diese 2.5 ml tres veces al dia, xq 5 ml q es lo q pone en el prospecto es poco. Es cierto q la tos es un mecanismo de defensa, xq expectora los mocos, sin tos es más dificil arrancarlos, pero en exceso tampoco es bueno, xq irrita la garganta, además la tos es adictiva, es decir, muchas veces se tose más como acto reflejo a toser. De todas maneras el stodal, tampoco le va a cortar la tos del todo, simplemente se la mejorará, y toserá menos. De todas manera, el ventolín y la estilsona, normalmente se dan para la bronquitis y la laringitis, osea, q debe tener algo de eso no?, xq si no para q se lo han dado. Si tiene algo de esto, ir a la montaña le irá bien, el frio seco, va genial, eso si abrigalo bien, de hecho para la laringitis aguda , se recomienda como medida de ataque, abrigar al niño, y meterle un poco la cabeza en el congelador y si es invierno y hace frio, abrigarlo y sacarlo a la calle, para descongestionar con aire frio.
Un saludo.