Foro / Maternidad

Que tan efectivos son los text de embarazo(urgente)

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 22:42
S
souria_9402709
22/5/06 a las 8:14

Bueno mi ultimo periodo fue el 16 de abrir y se supone q mi periodo llegara el viernes y no llego me e hecho tres tipos de text de embarazo desde uno generico hasta un accu-clear una marca que venden aqui en estados unidos luego me hice uno de la marca clearblue ese me costo mas caro q los anteriores y todos dieron negativo creen q debo descartar el embarazo ya que los text me los hice con dos dias de retraso. y pues soy regular y el pq de q me hice tanto text es pq en verdad me gustaria saber pero ahora estoy mas tranquila esperando mi periodo creen q solo puede ser algun retraso que sea normal o que talvez es muy pronto para un text bueno aun q pienso que eso no.

Ver también

S
susy_7889647
22/5/06 a las 8:18

Mira...
LOS TEST SUELEN SER MUY FIABLES AUN DESDE UN DIA ANTES DE LA FALTA,PERO TEN EN CUENTA QUE NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES.2 DIAS DE RETRASO NO SON NADA,PUEDE SER UN SIMPLE RETRASO O UN EMBARAZO QUE AUN ES TAN PEQUENO QUE LAS HORMONAS DE ESTE NO LLEGAN A SER DETECTADAS.LAS HORMONAS SE MULTIPLICAN CADA 12 HORAS ASI QUE SI EN UN PAR DE DIAS LA WARRY SIGUE SIN APARECER REPITELO NUEVAMENTE,O PUEDES PROBAR CON UNO DE SANGRE.SUERTE

S
souria_9402709
23/5/06 a las 1:49
En respuesta a susy_7889647

Mira...
LOS TEST SUELEN SER MUY FIABLES AUN DESDE UN DIA ANTES DE LA FALTA,PERO TEN EN CUENTA QUE NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES.2 DIAS DE RETRASO NO SON NADA,PUEDE SER UN SIMPLE RETRASO O UN EMBARAZO QUE AUN ES TAN PEQUENO QUE LAS HORMONAS DE ESTE NO LLEGAN A SER DETECTADAS.LAS HORMONAS SE MULTIPLICAN CADA 12 HORAS ASI QUE SI EN UN PAR DE DIAS LA WARRY SIGUE SIN APARECER REPITELO NUEVAMENTE,O PUEDES PROBAR CON UNO DE SANGRE.SUERTE

Hola
Gracias por contestar mi duda de verdad estoy mas tranquila aun q no tengo ningun sintoma de mi periodo pero bueno ya llegara pq si salio negativo puede que lo sea jeje.

S
souria_9402709
23/5/06 a las 4:26
En respuesta a souria_9402709

Hola
Gracias por contestar mi duda de verdad estoy mas tranquila aun q no tengo ningun sintoma de mi periodo pero bueno ya llegara pq si salio negativo puede que lo sea jeje.

Perdon por escribir de nuevo
Creen que afecta si te haces el text a cualquier hora del dia y si tomas bastante liquido (agua) antes.

S
souria_9402709
23/5/06 a las 16:56
En respuesta a souria_9402709

Perdon por escribir de nuevo
Creen que afecta si te haces el text a cualquier hora del dia y si tomas bastante liquido (agua) antes.

Hola
Todavia no me llega asi q hoy comprare otro test mas a ver q sucede.

Y
yraya_7860440
23/5/06 a las 20:47

Hola hannapr,
Yo estoy como tú, a mi me vino la warry el 16 de abril y a fecha de hoy, nada de nada. Me dice un test el día 15, y dio negativo. Ya se que fue muy precipitado, pero no puede aguantar.
Me hice un test ayer, y tambien dio negativo, asi que voy a esperar a la semana que viene, a hacerme otro test.
Yo tampoco tengo síntomas de nada, estoy perfectamente, aunque llevo 2 días con algo de fiebre: 37,7 y 38 grados, estoy un poco pocha.
Bueno, pues cuando sepas algo me cuentas. Yo estaré pendiete.
Besos y suerte.

S
souria_9402709
24/5/06 a las 3:02
En respuesta a souria_9402709

Hola
Todavia no me llega asi q hoy comprare otro test mas a ver q sucede.

Ya me hice otro test
Hoy me hize un test mas y gaste mas de la cuenta compre uno digital y dio negativo super rapido asi que no se si seguir preocupada o no.

S
souria_9402709
26/5/06 a las 7:25
En respuesta a souria_9402709

Ya me hice otro test
Hoy me hize un test mas y gaste mas de la cuenta compre uno digital y dio negativo super rapido asi que no se si seguir preocupada o no.

Aun sigo esperando
Sigo esperando mi periodo a 7 dias de que me llegara no me e hecho mas test ni tampoco pienso en un embarazo en verdad ya no se ni en q pensar me preocupa tanto.

S
souria_9402709
28/5/06 a las 21:49
En respuesta a souria_9402709

Aun sigo esperando
Sigo esperando mi periodo a 7 dias de que me llegara no me e hecho mas test ni tampoco pienso en un embarazo en verdad ya no se ni en q pensar me preocupa tanto.

Hola
Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favor ya voy por mi dia 12 de retraso todas las pruebas de orina q me hecho salen negativas pero no tengo ningun sintoma de mi periodo y mis periodos son bastante dolorosos chicas contesten es que quiero un bebe pero no puedo seguir ilucionandome y por otro lado lo hago pq soy regular y nunca me habia retrasado tanto por fa contesten ya.

S
suyan_7279744
28/5/06 a las 22:04

Hola..
estamos casi en una situacion similar a diferencia que yo soy irregular y mis periodos entre uno y otro es muy largo.
yo me hice una prueba el dia 9 de mayo y salio negativa, me tendria que haber venido el 14 y nada. ya tengo 14 dias de retraso y sin ningun sintoma. mañana voy con el gine a ver que pasa.
besos

M
marilu_8346614
29/5/06 a las 2:02
En respuesta a souria_9402709

Hola
Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favor ya voy por mi dia 12 de retraso todas las pruebas de orina q me hecho salen negativas pero no tengo ningun sintoma de mi periodo y mis periodos son bastante dolorosos chicas contesten es que quiero un bebe pero no puedo seguir ilucionandome y por otro lado lo hago pq soy regular y nunca me habia retrasado tanto por fa contesten ya.

Consejito
amiguita es mejor que visites a tu gine porque puede ser cualquier otra cosa.
suerte!

S
souria_9402709
29/5/06 a las 9:47
En respuesta a marilu_8346614

Consejito
amiguita es mejor que visites a tu gine porque puede ser cualquier otra cosa.
suerte!

Gracias
Ya estoy empezando a descartar la idea de un embarazo pero en si voy a tener q ir al gine pq nunca nunca me habia retrasado tanto ya hoy es dia 29 de mayo y como dije antes ami me bajo el dia 16 de abrir tengo tanto miedo de q sea algo malo o que sea un embarazo y me tome por sorpresa aun q eso ultimo me alegraria pero lo dudo mucho ya estoy bastante desanimada preocupada y muy triste.

M
maro_6978835
30/5/06 a las 6:36

Querida amiga

Te aconsejo que no sigas gastando en esos examenes ya que no todas somos igual. Yo llebo 2 1/2 meses de retraso y siempre negativo me hice un papanicolao y dieron negativas a infeccione y canceres mejor be al doctor.

suerte

L
limei_8278098
30/5/06 a las 19:31
En respuesta a souria_9402709

Hola
Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favor ya voy por mi dia 12 de retraso todas las pruebas de orina q me hecho salen negativas pero no tengo ningun sintoma de mi periodo y mis periodos son bastante dolorosos chicas contesten es que quiero un bebe pero no puedo seguir ilucionandome y por otro lado lo hago pq soy regular y nunca me habia retrasado tanto por fa contesten ya.

Hola, soy nueva en esto!!
Yo no soy una experta en estos temas pero si te puedo decir que si las pruebas de orina te han dado negativas, y ya son varias, deberías hacerles caso. Creo que tus ganas de ser mamá te están provocando el retraso. Ojalá me equivoque pero me temo que es eso.

Un abrazo y mucha suerte.

A
an0N_986314699z
1/6/06 a las 15:43
En respuesta a souria_9402709

Gracias
Ya estoy empezando a descartar la idea de un embarazo pero en si voy a tener q ir al gine pq nunca nunca me habia retrasado tanto ya hoy es dia 29 de mayo y como dije antes ami me bajo el dia 16 de abrir tengo tanto miedo de q sea algo malo o que sea un embarazo y me tome por sorpresa aun q eso ultimo me alegraria pero lo dudo mucho ya estoy bastante desanimada preocupada y muy triste.

Yo dosa meses y medio sin regla y tb test de orina negativo
hola hannapr, muy buenas!!!
yo tengo 26 años y en diciembre deje de usar el anillo anticonceptivo para ir a buscar el bebe.
La ultima regla la tuve el 30 de marzo y estamos a 1 de junio!!!1
Me he hecho tres test de embarazo de parafarmacia analitest y negativos. La semana pasada el dia 23, fui a la comadrona y me hizó allí mismo otro test de orina tb negativo(era por la tarde, pero me dijo q aun fuera por la tarde, ya son 12 semanas de retraso, si estuviera embarazada saldria positivo) asi q no estoy.

Pero yo sigo con mis dudas y estoy pensando en irme a urgencias a q me hagan una eco o algo, pues hasta el dia 19 de junio no tengo visita en el ginecologo, y luego tengo para el de la seguridad social el dia 26...............
HASTA PRONTO Y SUERTEEEEE!!!!!!

S
souria_9402709
1/6/06 a las 23:58

Hola chicas
Chicas no aguante mas ya son 17 dias de retraso fui al medico me enviaron hacerme un sin fin de analizis y un sonograma mañana me hare el test de sangre asi q les contare luego q pasara chicas estoy asustada mi medico me dijo que eso no era muy normal y que le estuvo raro q salieran las pruebas de orina negativas.

N
nika_7970723
2/6/06 a las 19:13
En respuesta a an0N_986314699z

Yo dosa meses y medio sin regla y tb test de orina negativo
hola hannapr, muy buenas!!!
yo tengo 26 años y en diciembre deje de usar el anillo anticonceptivo para ir a buscar el bebe.
La ultima regla la tuve el 30 de marzo y estamos a 1 de junio!!!1
Me he hecho tres test de embarazo de parafarmacia analitest y negativos. La semana pasada el dia 23, fui a la comadrona y me hizó allí mismo otro test de orina tb negativo(era por la tarde, pero me dijo q aun fuera por la tarde, ya son 12 semanas de retraso, si estuviera embarazada saldria positivo) asi q no estoy.

Pero yo sigo con mis dudas y estoy pensando en irme a urgencias a q me hagan una eco o algo, pues hasta el dia 19 de junio no tengo visita en el ginecologo, y luego tengo para el de la seguridad social el dia 26...............
HASTA PRONTO Y SUERTEEEEE!!!!!!

Hola!! k opinan??
hola!! yo llevo desde principios de abril sin regla, soy muy irregular y el ginecologo me ha dicho que en los analisis de sangre me sale la prolactina o algo asi muy alta y que por eso es muy posible que no me baje, me he hecho hoy un test y me salio negativo y si estuviera embarazada ya seria de mes y medio por lo que deberia ser certero no?? creen que debo preocuparme?? besos a todas

J
jeyko_5152589
3/6/06 a las 18:33

Son super fiables...a mi + cuatro dias antes de la falta
Yo compre los test aqui en internet...unitest porque eran baratos y tengo que decir que el primer dia era muy pronto pero estaba segura de que estaba embarazada y no tenia espera. Salio una rayita rosa tan tenue que mi marido y yo pensamos que era que transparentaba. La segunda fue dos dias despues y ya dejamos de dudar era un pelin mas fuerte pero solo un poco. Hoy la he vuelto a hacer y ya estan ahi las dos rayitas claras. hoy no hay ningun tipo de duda. Pero que sepais que yo ya sabia que estaba embarazada una semana antes de mi falta, mi marido se reia de mi. y los test de unitest super fiables, los recomiendo. Espero ayudar a alguna que este preocupada. un saludo

L
lidice_8616725
22/4/09 a las 16:58

Son efectivos los test de embarazo
bueno tengo un pequeño problemita lo que sucede es que tube mi periodo, el cual solo duro dos dìas, me e sentido super mal con mareos nauseas y vomitos ocacionalmente por la mañana, me hice un test trascurrido 2 dìas de haber terminado la regla pero salio negativo y tengo una regla regular que hago, fue muy pronto realizarme el test ????

L
lidice_8616725
22/4/09 a las 16:59

son efectivos los test de embarazo
bueno tengo un pequeño problemita lo que sucede es que tube mi periodo, el cual solo duro dos dìas, me e sentido super mal con mareos nauseas y vomitos ocacionalmente por la mañana, me hice un test trascurrido 2 dìas de haber terminado la regla pero salio negativo y tengo una regla regular que hago, fue muy pronto realizarme el test ????

L
lone_8758523
22/4/09 a las 22:31
En respuesta a lidice_8616725

son efectivos los test de embarazo
bueno tengo un pequeño problemita lo que sucede es que tube mi periodo, el cual solo duro dos dìas, me e sentido super mal con mareos nauseas y vomitos ocacionalmente por la mañana, me hice un test trascurrido 2 dìas de haber terminado la regla pero salio negativo y tengo una regla regular que hago, fue muy pronto realizarme el test ????

Estoy igual que tu
a los tres dias de retraso me hice un test y me salio negativo, ya llevo 8 dias de retraso y nada el domingo me volvere a hacer el test y a ver q pasa.

L
loaira_6403590
29/6/10 a las 22:42

que agooo
la matrona me dice que no estoy embarazada pero siento cosas muy raras en mi estomago
yço alprincipio no tome en cuenta los movimientos pero ya me stoy preocupando
la matrrona me iso una ecografia pero mu lejos de donde io siento las cosas extrañas no se qe es pero miregla me llega normal
mi mama tubo su ultimo embaraza mentruando asta los 7 meses y normal n tonces estoy preocupada xq sigo sintiendo algo dentro de mi
eeee visto muchas cosa s sobre los embarazos psicologicos y no creo qe sea eso no se que aser ayudenme xfavorr estoy demaciado preocupada x lo que me psa chaooo ojala me puedan ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest