Foro / Maternidad

Es malo montar en atracciones acuáticas de 13 semanas?

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 22:04
A
amalia_7302764
28/6/16 a las 17:05

Hola Chicas Necesito Ayuda porque tengo 2 Entradas para ir al Siam Park (Parque Acuatico de Tenerife) y tiene Atracciones muy Chulas pero estoy Embarazada de 3 meses y poco.. Y tengo Miedo de darme un Golpe sin Querer o algo.. Normalmente todas las Atraciones se montan con una Colchoneta tipo Donut donde metes el Culo y te Agarras a los Lados y luego hay Otras en Forma de 8 para 2 personas y otras de 4 Personas.. Que por Regla General no tienes que darte ningun Golpe pero la Adrenalina o algo puede Afectar? Por Favor Ayudarme a Solucionar esta Duda.. Es que mas Adelante me da Miedo porque se me Notará mas aún la Barriga que Opinan?

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
28/6/16 a las 17:55

Ai yo no lo haría por su acaso
Pero pregunta a tu médico...

A
alagrimas_11a847z
28/6/16 a las 20:33

Yo no lo haria
pregunta a tu medico para estar segura, si solo te bañs tranquilamente eso es una cosa xo atracciones.. no se ni si en el parque te permitiran subir a ellas, se curan en salud.

M
maykel_9145063
28/6/16 a las 22:04

.
En los parques de atracciones en ese tipo de cosas pone que está prohibido montar embarazadas. Supongo que si lo pone es por algo, estés del tiempo que sea. Yo cuando estaba de 24 semanas me toco quedarme sin ir por eso mismo. Pero haya tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram