Foro / Maternidad

No todos los partos son malos

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 20:23
S
sumia_9489410
12/2/10 a las 20:06

Hola chicas! os cuento el mio muy brevemente cuando tenga tiempo lo contaré mejor. El caso es que soy primeriza, tarde 6 horas en dar a luz y todo fue muy bien. La epi me la pusieron de 5 cm (ya dolia un huevo) y ya no me enteré de nada.

Yo estaba muerta de miedo pensando en el parto pero cuando estas alli pariendo ya no tienes miedo, estas en lo que estás. Todo es muy emocionante.
Muchos besos y ánimos para todas!

Ver también

D
dovile_8499176
12/2/10 a las 20:21

Estoy contigo
yo tambien tuve un parto genial,empeze a echar liquido als 4 de la mañana al ratito empece con las contracciones y a las 6 de la mañana llegue al hospital,me revisaron llegue con 4 cm dilatados y con la bolsa rota me pusieron un rato en monitores con dolores grandisimos pero soportables me pusieron la epidural por que ya de los dolores hasta vomite,y la epidural gloria bendita se acabaron los dolores,me volvieron a mandar a monitores otro ratito y pa`paritorio ayi fue todo tan rapido que perdi la locion del tiempo empuja en la contracion un apreton de barriga que me dieron un par de cortes y mi niña ya estaba afuera lo mejor en la vida para una mujer.,animo besitos

D
dovile_8499176
12/2/10 a las 20:23
En respuesta a dovile_8499176

Estoy contigo
yo tambien tuve un parto genial,empeze a echar liquido als 4 de la mañana al ratito empece con las contracciones y a las 6 de la mañana llegue al hospital,me revisaron llegue con 4 cm dilatados y con la bolsa rota me pusieron un rato en monitores con dolores grandisimos pero soportables me pusieron la epidural por que ya de los dolores hasta vomite,y la epidural gloria bendita se acabaron los dolores,me volvieron a mandar a monitores otro ratito y pa`paritorio ayi fue todo tan rapido que perdi la locion del tiempo empuja en la contracion un apreton de barriga que me dieron un par de cortes y mi niña ya estaba afuera lo mejor en la vida para una mujer.,animo besitos

Se me olvidaba
mi niña llego al mundo a alas 10:45

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir