Inicio / Foro / Maternidad / Es normal ir mucho al baño durante el embarazo?

Es normal ir mucho al baño durante el embarazo?

9 de agosto de 2012 a las 1:30

Hola chicas Tengo 6 meses de embarazo y es mi primer bebe.. Feliz esperando una nena Keria preguntar kizas a las chicas q ya han tenido bebes q tienen mas experiencia q mi! Es normal q vaya al baÑo a cada ratito? Y tambn mi bebe se mueve exageradamente Supongo q eso es mas bien una buena señal.. <3 Y a veces se mueve mucho y es cuando siento qm patea algo y mas ganas de hacer pipi me dan jejeje oh tmbn a veces voy al baño y finalmente son solo ganas no hago nada /: orienteme y sakenme de la duda x favor.. Gracias, Bndiciones

Tags relacionados #Embarazo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

9 de agosto de 2012 a las 4:58

Es lo mas normal del mundo
Y es un signo de que todo esta bien ya que mucha veces algunas mujeres no vamos tan seguido al bano y puede llegar a ser senal de retencion de liquidos. Pero ir super seguido al bano y mas cuando el bebe se muebe es normal bueno solo seria malo si tuvieras ardor o dolor al orinar. Espero averte ayudado

Me gusta

9 de agosto de 2012 a las 9:44

Fisiológicamente normal.
Según tengo entendido, se debe a que al agrandarse el útero, oprime la vejiga haciendo que la capacidad de retención sea menor. No te asustes, yo voy como cada 4 horas. Por las noches me he tenido que levantar 1-2 veces fijísimo.

Me gusta

11 de agosto de 2012 a las 2:52

Gracias!
Muchas gracias chicas Ahra estoy mas trankila.. Y otra pregunta.. Cuando fui a hacerme mi ultimo ultrasonido hace un mes aprox, me dijeron qmi bebe estaba en posicion transversal.. Supongo q a este tiempo aun tienen bastante espacio para moverse de posicion cierto? A q mes aproximadamente tienen q estar en una posicion normal?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página