Foro / Maternidad

Llevo 1 semana sin ir al baño

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 1:13
R
radhia_5655488
27/11/07 a las 15:45

hos han dado algo contra el estreñimiento,he probado de todo y estoy desesperada.

Ver también

F
fidae_6161794
27/11/07 a las 16:00

Pobrecitaaaaaaaaaa
Jo, te compadezco...yo he andado y ando igual, pero no tanto como una semana!!! come kiwis y zumos de naranja...es lo que yo hago. Y un vaso de agua en ayunas...que cuesta un montón beberlo pero.....ánimooooooo

N
nere_6484231
28/11/07 a las 9:50

Hola
Yo la verdad es que voy ahora mejor que antes de quedarme embarazada (toco madera para que no cambie!!!) pero la semana pasada hubo un par de dias q me dió por comer uvas y no veas... tuve q ir 3 veces al baño!!! pero no con diarrea, eh! tan normal, pero 3 veces!!! así q si lo quieres probar, al menos no pierdes nada!!!

Un besooo!!!!!!!!!!!!

B
batoul_9374700
28/11/07 a las 13:02

A mi me funciona
Tomar salsa de tomate, cuando llevo muchos días sin ir al baño, preparon comidas con salsa de tomate natural y al día siguiente no falla, por fin voy al baño...

R
radhia_5655488
28/11/07 a las 17:12

No puedo mas
me puse un edema esto es una mierda y nunca mejor dicho............no podre estar 8 meses asi

A
an0N_904185199z
28/11/07 a las 18:53

Mi secreto
Hola Ados:
Yo estaba igual que tu, y mi problema es que la fruta apenas la pruebo porque nunca me ha gustado, las pasas mucho menos, asi que mi hermana me dijo que probara los yogures de Activia, los de danone.
Al principio le dije que no porque no me gustan las pasas ni cosas así, pero hay unos de frutas del bosque que estan que te mueres. Los probe, y estan buenisimos y ademas funcionan, de verdad, haz la prueba y ya me cuentas.
Raquel (12+0)

S
suqin_9058903
29/11/07 a las 11:13

Yo fui al medico
yo fui al medico y me mando plantaben esta un poco asqueroso pero por lo menos voy una vez al dia porque antes me podia tirar 10 dias sin ir.

D
daila_7300767
30/11/07 a las 12:15

Comprate
de la farmacia, PLANTABEN, son semillas, vienen en sobres y esta recomendado para embarazadas, te tomas un sobre por la noche y al dia siguiente vas, pruebalo de verdad, besitos y a cuidarse

R
radhia_5655488
30/11/07 a las 21:51

Gracias chicas
mañana mismo me lo compro ya hos contare...............

I
ipek_9447977
1/12/07 a las 19:41

Consejos de mi matrona...
Hola chicas aquí os escribo los consejos que me comentó mi matrona hace un par de semanas.
- Los típicos de comer mucha verdura y mucha fruta
- un kiwi en ayunas antes de desayunar nada o en su lugar 3 ciruelas
- un zumo de naranja natural al día
- yogour de tipo bio o bífidus
- cereales con fibra
- pan integral o pan de semillas de lino. Me comentó que si no encontraba ese pan, que me comprara directamente semillas de lino de la herboristería y me las pusiera en el yogourt o una cucharadita con agua
- Biolid sobres 1 por las noches, es como el plantaben que comentais pero me dijo que esté mejor
- beber mucho líquido (2 l de agua o más)
- caminar 1 hora al día para que se mueva la circulación, incluye el tránsito intestinar
- y una cosa muy curiosa: sentarse todos los días a la misma hora en el wc (5-10 min), aunque no tengamos ganas con una revistita o un buen libro, así me dijo que vamos creando el hábito en el cuerpo.
Si nada de esto funciona me dijo que supositorios de glicerina que según me comentó no nos hacen daño, que hay hasta para bebés.
Bueno espero que alguna cosa de las que te digo te funcione.
Un beso a todas

Q
qing_6323119
5/12/07 a las 18:57

Lo mio si k es xtraño...
HOLA, LA VERDAD QUE ESTABA PREOCUPADILLA POR LO DEL EXTREÑIMIENTO PORQUE YO LO HE SUFRIDO TODA LA VIDA, DESDE NIÑA, ME HAN INGRESADO PORQUE HE LLEGADO A ESTAR 1 MES SIN PODER IR Y HABIA PROBADO DE TODO..
PUES AHORA , TENGO 26 AÑOS, Y ESTOY DE 14 SEMANAS, VOY TODOS LOS DIAS QUE DESAYUNO UN KIWI EN AYUNAS Y LECHE CONCEREALES ESPECIAL K, SI NO, NO VOY...
NOSE, SI LO QUEREIS PROBAR, LA VERDAD QUE LO MIO ES UN CASO APARTE , A VER SI ME DURA
BESOS

G
gena_8305022
16/12/08 a las 11:53

Dulco-laxo comprimidos
Mira, yo llevaba una semana sin ir al baño. Yo soy de las que lo ha probado todo y todo tipo de laxantes, pero no me hacian muxo. La otra noxe probe con este medicamento, me tome dos comprimidos antes de dormir y sobre las seis de la mañana tire todo lo que llevaba dentro, va de lujo. Nada de cosas naturales ni xorradas, cuando llevas tanto tiempo sin ir no hacen nada, te lo aconsejo. Ahora bien, prepárate para unos cuantos retortijones que no te dejaran dormir, no te preocupes, lo agradecerás.

M
mareme_6502347
29/12/08 a las 9:53

Hola
Yo estaba igual, había probado de todo, hasta el plantaben, y nada. Se me ocurrió tomarme todos los días en ayunas un actimel, y chica, ya no falla mi cita con el WC. Pero cada cuerpo es un mundo, pero por probar... Viene a ser como los activia que te decía otra chica. Suerte

O
oceane_7461593
13/10/10 a las 1:13
En respuesta a qing_6323119

Lo mio si k es xtraño...
HOLA, LA VERDAD QUE ESTABA PREOCUPADILLA POR LO DEL EXTREÑIMIENTO PORQUE YO LO HE SUFRIDO TODA LA VIDA, DESDE NIÑA, ME HAN INGRESADO PORQUE HE LLEGADO A ESTAR 1 MES SIN PODER IR Y HABIA PROBADO DE TODO..
PUES AHORA , TENGO 26 AÑOS, Y ESTOY DE 14 SEMANAS, VOY TODOS LOS DIAS QUE DESAYUNO UN KIWI EN AYUNAS Y LECHE CONCEREALES ESPECIAL K, SI NO, NO VOY...
NOSE, SI LO QUEREIS PROBAR, LA VERDAD QUE LO MIO ES UN CASO APARTE , A VER SI ME DURA
BESOS


no solo lo tuyo es extraño...lo mio es peor hace dose dias qe no voy de cuerpo...tome laxantes y no me hacen efectto...ya nose que tomar... me duele todo ... capas qe me puedan ayudar!!! besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir