Foro / Maternidad

Es normal perder 4 kilos las 8 primeras semanas?

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 11:35
A
assiya_8547244
1/3/06 a las 22:05

Es mi caso, hoy e ido a mi ginecologa y aunq me ha dicho q no pasa nada al ser yo de costitucion grande pues no se si sea muy bueno seguir perdiendo. Mi niño ahora ta chupando de mis reservas jejeje pero no kiero q eso se vuelva contra mi. Me ha mandado cariban por lo mal q tengo el estomago aunq no vomito y me ha dicho q se me ira regulando poco apoco, q mi niño tiene mucha vitalidad y q ta mu bien. Por lo menos ya tengo 3 ecos mas jejeje, jo q ilu, a mi novio y a mi se nos caian las babas.Solo keria compartirlo con vosotras. Muchos besos

Ver también

A
an0N_960796199z
2/3/06 a las 9:56

Normal
Yo tambien pierdo peso al principio de los embarazos y luego lo recuperas, tu cuerpo es sabio y tirara de las reservas. Si tu constitución es grande mejor asi que luego se pillan todos de golpe.

A
an0N_807163899z
2/3/06 a las 10:37

Perder peso
Yo he perdido 9 Kg desde hace 1 año y pico (parece que estaba viendo venir lo del embarazo, así que no me ha venido mal). Creo que es normal perder algo de peso en las primeras semanas, ya que, por lo menos en mi caso, el cansancio y las nauseas hacen que disminuya el apetito. Yo no he bajado de peso tanto como tú; sólo entre 500 y 1.000 grs. Y a todo eso se une lo que tú dices: que el bebe está tirando de tus reservas.

A
assiya_8547244
2/3/06 a las 10:51

Gracias chicas
me trankilizais un poco, esq me dijeron q sin vomitar como me he pasado yo la mayoria del embarazo (excepto dos dias) son bastantes kilos, pero bueno para mi mejor no engordar muxo jejeje.Ayer cuando me hizo mi ginecologa la eco mi bebe estaba comiendo y estaba colocado en el lado izquierdo, ahora ya se xq tenia esos pinchazos hay jejeje me esta dejando seca che . Gracias a todas

H
hodeia_8657024
2/3/06 a las 11:35

Yo igual.
Estoy de 10 semanas y he perdido 3 kilos, me han dicho que no hay problema, que ademas en el primer trimestre es mejor no engordar o coger 1.5 kg. Yo tb soy de constitucion fuerte y me sobran unos 8 kilitos para mi peso con lo cual pues eso que no me preocupara.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook