Foro / Maternidad

Cuantos kilos bajaron durante la lactancia??

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 3:20
A
an0N_699118999z
10/7/07 a las :47

quedé con 5 kilos de más y quiero saber si se pierden rápidamente o no con la lactancia...

muchos cariños y saludos a todas.

JANY+JAVY+JULIETA

Ver también

S
safae_8306152
10/7/07 a las 8:26

Hola
Esta claro que se pierden antes si das de mamar es una liposuccion natural. He leido que durante los primeros seis meses se pierden como medio kilo al mes pero no todas las madres, algunas no empiezan a perder peso hasta despues de tres meses de lactancia. La dieta equilibrada y el ejercicio ayudan. No hay comer por dos. Te aseguro que se consigue llegar de nuevo a tu peso, yo en tres meses lo consegui. Besos

A
antela_8454176
10/7/07 a las 11:06

Hooola
yo gane 19 kilitos aprox con el embarazo.. me quede en 71 tras el parto y ahora tras 6 meses de lactancia y sin régimen de ningún tipo (eso si dejando de comer guarreridas... ) estoy en 61!! ya me queda menos para mi peso anterior.. aunque no es urgente eh!!

BEsotes!

F
fajar_5829564
22/7/07 a las 10:44

Hola!!!
Yo engordé 12 kilos en mi embarazo.Durante el parto bajé unos 5 aproximadamente y poco a poco durante la lactancia fui bajando el resto( sin privarme de nada absolutamente ), hoy mi peque tiene 5 meses, sigo con pecho y algun bib tambien y estoy igua que antes de embarazarme o incluso con 1/2 o 1 kilo menos.
Yo creo que la lactancia a parte de los beneficios que conlleva para el bebe es la mejor liposuccion, sin duda!!!
Besitos

U
ute_8527951
22/7/07 a las 19:02
En respuesta a safae_8306152

Hola
Esta claro que se pierden antes si das de mamar es una liposuccion natural. He leido que durante los primeros seis meses se pierden como medio kilo al mes pero no todas las madres, algunas no empiezan a perder peso hasta despues de tres meses de lactancia. La dieta equilibrada y el ejercicio ayudan. No hay comer por dos. Te aseguro que se consigue llegar de nuevo a tu peso, yo en tres meses lo consegui. Besos

Depende
Esta claro que con lm se pierden muy pronto los kilos. A mi de un hijo a otro me fue distinto. En el primero los tres ultimos kilos me costaron horrores perderlos, no se si los llegue a perder; en cambio con el segundo
en un mes pesava menos que antes de embarazarme.

I
imara_6303858
25/7/07 a las :20
En respuesta a fajar_5829564

Hola!!!
Yo engordé 12 kilos en mi embarazo.Durante el parto bajé unos 5 aproximadamente y poco a poco durante la lactancia fui bajando el resto( sin privarme de nada absolutamente ), hoy mi peque tiene 5 meses, sigo con pecho y algun bib tambien y estoy igua que antes de embarazarme o incluso con 1/2 o 1 kilo menos.
Yo creo que la lactancia a parte de los beneficios que conlleva para el bebe es la mejor liposuccion, sin duda!!!
Besitos

Que suerte teneis!!!
Hola en todas partes leo como todo el mundo baja de peso rapidísimo con la lactancia, pero a mi me pasa lo contrario, antes del embarazo pesaba 57kg , al final del embarazo 69kg, cuando salí del hospital 62,5kg y desde entonces cada vez cojo más peso, mi hija tiene 4 meses y medio y yo ya peso 65,5kg, no se si es normal, estoy preocupada porque tampoco como nada exagerado yo quisiera seguir dándole el pecho mucho tiempo más pero si sigo engordando así terminaré por dejarlo, no se si puedo tener algún desarreglo hormonal, pero como siga así no voy a caber por la puerta.

¿ sabeis de alguien que le haya ocurrido lo mismo?

Chao .

C
cira_8513905
25/7/07 a las 11:31
En respuesta a imara_6303858

Que suerte teneis!!!
Hola en todas partes leo como todo el mundo baja de peso rapidísimo con la lactancia, pero a mi me pasa lo contrario, antes del embarazo pesaba 57kg , al final del embarazo 69kg, cuando salí del hospital 62,5kg y desde entonces cada vez cojo más peso, mi hija tiene 4 meses y medio y yo ya peso 65,5kg, no se si es normal, estoy preocupada porque tampoco como nada exagerado yo quisiera seguir dándole el pecho mucho tiempo más pero si sigo engordando así terminaré por dejarlo, no se si puedo tener algún desarreglo hormonal, pero como siga así no voy a caber por la puerta.

¿ sabeis de alguien que le haya ocurrido lo mismo?

Chao .

Yo estoy igual que tú....
Hola estichu, que yo igual que tú he engordado durante la lactancia. En el embarazo sólo cogi 8kg, pesaba antes de estar embarazada 58, pues ahora peso 63 kilazos, y como tú. Cada semana me peso para controlarme y por desgracia voy engordando. Mi niña va a cumplir cuatro meses y de momento sigo con leche materna exclusivamente. Hay mucha gente que me dice que hasta que no le deje de dar el pecho no adelgazaré nada, así que menudo dilema. Ya se que es egoista pensar así, pero es que estoy hecha una vaca, nunca mejor dicho. No me puedo poner nada de mi ropa anterior, nada de nada.
Bueno ya me contarás con más detalles como vas tú, y a ver si poco a poco vamos volviendo a nuestro peso.

I
imara_6303858
25/7/07 a las 14:57
En respuesta a cira_8513905

Yo estoy igual que tú....
Hola estichu, que yo igual que tú he engordado durante la lactancia. En el embarazo sólo cogi 8kg, pesaba antes de estar embarazada 58, pues ahora peso 63 kilazos, y como tú. Cada semana me peso para controlarme y por desgracia voy engordando. Mi niña va a cumplir cuatro meses y de momento sigo con leche materna exclusivamente. Hay mucha gente que me dice que hasta que no le deje de dar el pecho no adelgazaré nada, así que menudo dilema. Ya se que es egoista pensar así, pero es que estoy hecha una vaca, nunca mejor dicho. No me puedo poner nada de mi ropa anterior, nada de nada.
Bueno ya me contarás con más detalles como vas tú, y a ver si poco a poco vamos volviendo a nuestro peso.

Que le vamos a hacer!!!

Hola Aris:

Que le vamos a hacer, esta visto que cada persona es un mundo, pero lo más importante por ahora es que nuestros peques se crien sanos y en cuanto al peso de momento habrá que resignarse, esperarmos al destete a ver que pasa y si no.. ya veremos, de momento yo me he tenido que comprar ropa nueva, al principio me resistía pero es que no me cabía nada , voy a intentar empezar a nadar a diario unos 1000m a ver si pierdo algo de peso, ya te contaré.

J
juhua_8995816
28/7/07 a las 3:56

Yo no he bajado de peso
Hola a todas,yo estoy en el caso de que no he perdido todo lo que cogi.Empezé el embarazo con 69(soy grande)y acabé con mucha retención de líquidos y 84, y ahora estoy en 75 después de que llegué a casa con 73.Me apetece mucho el dulce y eso que yo he sido siempre más de salado, es lo que tiene el dar la teta creo yo.El cuerpo me lo pide.De todos modos ya lo perderé.No me preocupa.A mi churri le gusto esté como esté y al que no le guste que no mire.

Muchos besos
Teresa y Daniela(el 30 4 mesicos)

A
an0N_602983199z
28/7/07 a las 11:11

Hola
mira yo antes de quedarme embarazada pesaba 57kg, llegué a pesar en el embarazo 72kg, engordé 15kg, en el parto me quité 9kg, y ahora estoy en 58kg., sólo me he quedado con un 1kg. de más, y eso que no me privo de nada, además creo que como más que antes, pero tengo que decir que no paro con la niña, subiendo y bajando escaleras cada vez que llora la niña, eso es lo bueno de tener una casa con escaleras, bueno, según como se mire claro,je,je.

L
liceth_9180887
31/7/07 a las 22:54

Yo he perdido todo el peso,pero tengo mas volumen
Te respondo y a la vez pregunto a otras :Yo engordé 10,3 kgms, al mes habia perdido 9 kilos y en unas semanas el resto. La lactancia los primeros meses me daba un apetito insaciable y hoy por hoy(el niño tiene 10 meses y hace 4 tetadas al día)sigo teniendo una necesidad de hidratos,azúcar,etc que no he tenido nunca. Llevo mi talla de siempre,pero tengo más volumen (cms de cintura y barriga), me noto como hinchada y la circulación mas cargada, además de fatigada pese a tomar Femivit-vitaminas-. No sé si esto es lo normal o si es por la alimentación que llevo y la falta de deporte (tengo 2 niños que se llevan dos años y medio,trabajo a media jornada y llevo mi casa sin ayuda externa).

S
sophie_8721077
4/8/07 a las 20:21

Yo subí 16
el 1er mes bajé 13, y ahora (3 y medio) ya estoy 2 x debajo de antes del embarazo, y eso q me hincho a galletas, chocolate y helados...eso sí, no están igual colocados q antes, supongo q para eso hará falta gimnasia

H
hinde_9415638
8/8/07 a las 3:22

Yo sigo hecha un globo
Yo aumente 15 kgs y al salir de la clinica habia perdido como 5 kilos, los cuales volvi a recuperar y ahora estoy con 15 kilos demas. No se como hacen todas para bajar de peso, mi bebe toma teta todo el santo dia, tiene 7 meses y yo con mi cuerpo sigo igual, incluso mucha gente me pregunta: "Otra vez estas embarazada?" porque tengo una barriga que parece que tuviera 8 meses de embarazo, una pena, me siento tan deprimida! y encima me privo de absolutamente todo, solo como verduras todos los dias, y nada ha servido. Alguien sugiere algo?

K
kinza_6050942
11/8/07 a las 16:16
En respuesta a hinde_9415638

Yo sigo hecha un globo
Yo aumente 15 kgs y al salir de la clinica habia perdido como 5 kilos, los cuales volvi a recuperar y ahora estoy con 15 kilos demas. No se como hacen todas para bajar de peso, mi bebe toma teta todo el santo dia, tiene 7 meses y yo con mi cuerpo sigo igual, incluso mucha gente me pregunta: "Otra vez estas embarazada?" porque tengo una barriga que parece que tuviera 8 meses de embarazo, una pena, me siento tan deprimida! y encima me privo de absolutamente todo, solo como verduras todos los dias, y nada ha servido. Alguien sugiere algo?

Yo he perdido 30 kilos
hola a todas, yo debo de ser una especpción, en el embarazo engorde 14 kilos, al salir de la clinica, había perdido 5, pero no he dejado de perder, yo le doy a mi niña tambien lactancia materna, y os aseguro que no he echo nada para adelgazar, pero me he quitado los 14 del embarazo, mas 16 kilitos de mi cosecha particular.

H
hamadi_9143420
6/3/12 a las 3:36

Ami no m funciono
yo pesaba 60 k subi en el enbarazo OJO 23 k llege aqlos 83 un mostruo y hahora peso 79 pero no m cuido obio q si t cuidas y tienes una dieta q la berdad ami m cuesta mucho los bajas cuidate mucho y toma mucha agua y verdura aunque q te aburras

R
rubina_5612319
7/7/12 a las 20:42

Mi caso
yo engorde 11 kilos y los perdi todos en el parto!! y aora sigo perdiendo peso, doy lactancia materna y me cuido un pokito y es una maravilla solo tengo tetas y culo pero me da miedo qe cuando deje la lactancia los coja otra vez!!

M
marisa_9164666
14/1/17 a las 3:20

Hola mamis yo antes de quedar embarazada pesaba 60 kilos, termine mi embarazo con 82 kilitos... ahora mi bebe tiene 2 meses y 3 dias y he bajado ya 17 kilos lo que si encuentro que quede muy caderua jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram