En respuesta a imara_6303858
Que suerte teneis!!!
Hola en todas partes leo como todo el mundo baja de peso rapidísimo con la lactancia, pero a mi me pasa lo contrario, antes del embarazo pesaba 57kg , al final del embarazo 69kg, cuando salí del hospital 62,5kg y desde entonces cada vez cojo más peso, mi hija tiene 4 meses y medio y yo ya peso 65,5kg, no se si es normal, estoy preocupada porque tampoco como nada exagerado yo quisiera seguir dándole el pecho mucho tiempo más pero si sigo engordando así terminaré por dejarlo, no se si puedo tener algún desarreglo hormonal, pero como siga así no voy a caber por la puerta.
¿ sabeis de alguien que le haya ocurrido lo mismo?
Chao .
Yo estoy igual que tú....
Hola estichu, que yo igual que tú he engordado durante la lactancia. En el embarazo sólo cogi 8kg, pesaba antes de estar embarazada 58, pues ahora peso 63 kilazos, y como tú. Cada semana me peso para controlarme y por desgracia voy engordando. Mi niña va a cumplir cuatro meses y de momento sigo con leche materna exclusivamente. Hay mucha gente que me dice que hasta que no le deje de dar el pecho no adelgazaré nada, así que menudo dilema. Ya se que es egoista pensar así, pero es que estoy hecha una vaca, nunca mejor dicho. No me puedo poner nada de mi ropa anterior, nada de nada.
Bueno ya me contarás con más detalles como vas tú, y a ver si poco a poco vamos volviendo a nuestro peso.