Foro / Maternidad

Es normal q a las 22 semanas esté con vomitos y ascos a la comida

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 20:08
S
sulma_8314728
24/11/09 a las 10:02

Hola,

Llevo unos dias q tengo apetito pero no me apetece nada y todo me sienta mal, a no ser que sea verdurita o cosas a la plancha. Y ademas por las noches me despierto para ir al baño a vomitar!!
Lo "anormal" es q durante todo el embarazo no habia tenido ningun malestar de este tipo no habia vomitado ni una sola vez y a partir de las 20 semanas he empezado con esto y me preocupa q a mi bebe no le este llegando la alimentacion suficiente para crecer....
Es normal q me pase esto ahora???
Saludos,

Marta + Hugo (21+5)

Ver también

R
reka_723691
24/11/09 a las 11:14

Hola martinika!
pues a las 22 semanas no he llegado, pero estoy de 18+2 y he vomitado más en una semana que en los primeros 3 meses...así que supongo que depende de cada una...

A mi también me pasa lo de que tengo hambre pero no me apetece nada...y es un poco desesperante!! Porque además yo siempre he sido de buen comer!!

Pues eso, que paciencia porque hay chicas que no vomitan en todo el embarazo, otras que estan los 9 meses vomitando y otras que les va y les viene (como es mi caso...)

Un saludo!


Anna (24) + Biel o Martina (18+2)

L
lia_6459116
24/11/09 a las 11:26

Hola
no te preocupes de nada te voi a contar mi caso
yo he tenido vomitos desde el primer mes y estoy de 38 semanas y todavia vomito alguna ves
de hecho solo he engordado 2,5 kg en todo el embarazo pero el medico me ha dicho que mi niño esta bien porque el cuerpo es savio y alimenta primero al bebe y luego a mi cuerpo si no le queda nada pues se alimenta de sus reservas eso si yo venia con unos 7 kg demas pero por lo poco que tu vas a comer el niño esta bien alimentado .
un consejo que a mi me dio el medico para los vomitos era que comiera que me apetecia a la ora que sea y que intente comer los alimentos no muy callientes que los frios los tolerav mejor el organismo .
bueno un beso y no te preocupes

R
rquia_6752844
24/11/09 a las 11:27

Tranquila
es normal.yo conozco chicas que han pasado todo el embarazo con vomitos y nauseas.eso si que es chungo,y tuvieron bebes sanitos .el bebe se alimenta de todos modos,el cuerpo humano esta muy preparado y muy sabio en estos casos,me dijo una vez el gine,cuando le pregunte en mi primeras semanas,porque vomitaba y no podría comer casi nada.

así que tranquila,tu come lo que realmente te sienta bien,y sobretodo bebe mucha gua,si es posible.

besitos.


Emma 22+3

S
sulma_8314728
24/11/09 a las 20:08

Gracias chicas!!
He llamado a mi comadrona para comentarselo y mas o menos me ha dicho lo mismo q vosotras, q el cuerpo es sabio y le da prioridad a mi bebe antes q a mi y sobretodo q coma lo q me apetezca, cuando me apetezca y q beba mucho liquido (y si son zumos mejor!). Asi q me quedo mas tranquila!!!!
Un saludo a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir