Foro / Maternidad

La vida es un asco

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 18:54
A
an0N_548914599z
2/2/09 a las 19:38

Necesito desahogarme!!
Dps de casi 2años buscando un bebe,un tratamiento de fertilidad,una inseminacion y un aborto ahora la regla no viene,y no pq este embarazada pq vengo dl gine ahora mismo y ni rastro de nada..de todas maneras mañana m lo confirman cn un analisis q m he hecho ..pero vamos q el predictor ha dicho un NO como una catedral.M vino en nochebuena y nunca mas,llevo un retraso de 13 dias cn hoy,es lo q m faltaba ya!!!!
Por que?si nunca se m ha retrasado en la vida lo hace justo ahora cuando kiero seguir intentandolo y hacer mi vida normal de una vez..
Estoy cansada de medicos,d pruebas y dq m digan cuando tengo q tener relaciones cn mi chico y cuando no,es q parecemos cobayas ... !(perdon per es q estoy muy mal,)
Asi q ademas dl test de beta m han hecho otro de hormonas y aver q pasa..
Ah! y en la citologia m han visto q tengo una infeccion(cocos),asi como suena.M han mandado unos ovulos vaginales.Si lo q t digo..solo m falta q ns parta un rayo!!
Suelo ser muy positiva siempre pero es q tengo un limite..nacesito una buena noticia ya...
gracias a quien lo lea............

Ver también

J
jing_5423836
2/2/09 a las 19:54

Lo siento
Chica, que sé lo que sientes porque hay días que he estado peor. De consolarte, nada, que lo que necesitas es desahogarte y gritar todo lo que te haga falta.
Cuando tengas los resultados, verás que el retornar a la regularidad en cuanto a las hormonas, lleva más tiempo del que creíamos.
Suerte

L
liah_8868662
3/2/09 a las 2:55

Te entiendo..
MiRa la verda No me gusta mucho repetir lo triZte q me Ha pasaDo peRo si es paRa ayuDaR a alguieN lo haRe coN mucho guSto..mira me case en el 2006 y pues desde el primer dia nos pusimos a trabajar claro sin ninguna presion pero pues me queria embarazar...y a los 4 meses me embaraze..y todo felicidad mi embarazo fue perfecto...pues con muchos vomitos pero todo perfecto...y llego el dia tan esperado y tuve problemas con la placenta,y me tuvieron q hacer cesarea,y mi hija nacio unas 5 semanas prematura y por esa razon estuvo en el hospital desde q Nacio..y cuaNdo habia cumplido 40 dias de nacida..me dieron la noticia q mi bebita habia agarrado una bacteria muy peligrosa tanto q la tuvieron q operar para ver si la bacteria habia danado mucho sus intestinos y bueno nos metieron a mi esposo y ami en un cuarto para hablar con nosotros..acerca de como habia salido la operacion y me dijo el doctor q la bacteria habia destruido todo su intestino y q mi bebita no podria sobrevivir...y bueno no necesito contarte lo q senti..casi me vuelvo loca,me queria morir y hasta el dia de hoy siento ese dolor como si apenas hubiese sido aller,bueno 7 meses despues y sin planearlo me entero q estoy embarazada no me lo esperaba pero estaba feliz..!!!! Y alas 7 semanas q crees? Aborto espontaneo..mucho sufrimiento claro...pero bueno me dijeron q esperar 3 meses y q tratara otravez...y asi lo hice y ala primera otra vez positivo..!!!! Y alas 8 semanas otravez aborto espontaneo...ay ahora si me keria morir...bueno ya han pasado 8 meses despues de eso y aun no me puedo quedar...yo tambien he pensado como tu q la vida no vale nada q la suerte no esta de mi lado y nunca voy a ser feliz,pero las chicas de aqui me ayudan mucho...me dan animos y spero q yo te alla dado aunq sea poquito de animo...te deseo q pronto venga una buena noticia q te haga feliz..ok te mando un gran abrazo..

A
an0N_574516799z
4/2/09 a las 1:11
En respuesta a jing_5423836

Lo siento
Chica, que sé lo que sientes porque hay días que he estado peor. De consolarte, nada, que lo que necesitas es desahogarte y gritar todo lo que te haga falta.
Cuando tengas los resultados, verás que el retornar a la regularidad en cuanto a las hormonas, lleva más tiempo del que creíamos.
Suerte

Yo tambien!!!!!!!!!!!!
Yo he pasado por eso,perdi tres embarazo encima en uno casi me muero ya que habia agarrado una infeccion,encima en la segunda perdida me internan a lado de una mujer embarazada.Yo tirada dolorida y al lado todo lo contrario.Que infeliz me sentia.Con mucha bronca y pensaba por que a mi,todas mis amigas quedaban,y yo iba de aca para alla buscando el motivo.Hasta pedi un prestamo!!!!para realizarme los estudios,que prueba de sangre,que pinchaso aca,alla....
Y bueno con esas idas y vueltas logre mi cometido.Ahora tengo a mi niña que ya va para los cuatro añitos.
Pero ahora ando con un problemita que es que me palpe un bulto en la mama,asi que otra vez mis recorridos.
Mi conclusion es que asi es la vida que nos toca,quizas son pruebas,que se yo.
El tema es que algo sera que no se lo que,mi pregunta es porque a nosotras?
Miremos el lado positivo yo igual llegue a mi meta,al igual que cada una de ustedes van a llegar y eso nos hace mas importantes ante nosotras misma,cada dia que me levanto me valoro todo lo que pude hacer!!!!!
Por eso chicas luchen,luchen.Hay dia mejores y dias peores.Cuando esten en esos dias recuerden que nada es imposible!!!!!!!!
HE aqui un caso.
Besos.

A
an0N_548914599z
4/2/09 a las 20:29

Muchas gracias!!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo,ya estoy mejor y mucho mas trankila.El lunes m dio un bajon y necesitaba soltarlo.
El gine m confirmo q no estoy embarazada y q en el analisis d hormonas sale todo correcto,asi q solo m keda esperar la puñetera regla hasta q le de la gana a ella.
Bueno pues lo dicho q gracias a todas las q m han leido y sobre todo a ls q m habeis mandado vuestro apoyo.
Espero q todas,todas todas las chicas dl foro consigamos nuestro sueño tan deseado algun dia
Animo y suerteeeeeeeeeeeee

E
esneda_8617223
25/5/09 a las 3:35

La ifeccion de los cosos...
por eso no te preocupes es algo de lo mas normal yo lo e tenido asta embarazada pero no es nada grave ami me salio de tanto lavarme perdi el ph de la vajina asin k x eso ni te preocupes con los ovulos y una crema vaginal se te kitara

A
an0N_864510899z
26/5/09 a las 9:35

La vida es un asco
y menos en tu situación.. por desgracia hay cosas peores.

Tu bebe llegará, tarde o temprano, pero llegará.

Hay que ser positiva, en tu caso volver a serlo, todo llega.

E
eba_6909708
27/5/09 a las 23:11
En respuesta a an0N_574516799z

Yo tambien!!!!!!!!!!!!
Yo he pasado por eso,perdi tres embarazo encima en uno casi me muero ya que habia agarrado una infeccion,encima en la segunda perdida me internan a lado de una mujer embarazada.Yo tirada dolorida y al lado todo lo contrario.Que infeliz me sentia.Con mucha bronca y pensaba por que a mi,todas mis amigas quedaban,y yo iba de aca para alla buscando el motivo.Hasta pedi un prestamo!!!!para realizarme los estudios,que prueba de sangre,que pinchaso aca,alla....
Y bueno con esas idas y vueltas logre mi cometido.Ahora tengo a mi niña que ya va para los cuatro añitos.
Pero ahora ando con un problemita que es que me palpe un bulto en la mama,asi que otra vez mis recorridos.
Mi conclusion es que asi es la vida que nos toca,quizas son pruebas,que se yo.
El tema es que algo sera que no se lo que,mi pregunta es porque a nosotras?
Miremos el lado positivo yo igual llegue a mi meta,al igual que cada una de ustedes van a llegar y eso nos hace mas importantes ante nosotras misma,cada dia que me levanto me valoro todo lo que pude hacer!!!!!
Por eso chicas luchen,luchen.Hay dia mejores y dias peores.Cuando esten en esos dias recuerden que nada es imposible!!!!!!!!
HE aqui un caso.
Besos.

Gracias por tus palabras
Hola, te agradezco mucho tus palabras, hace casi dos meses que perdi a mi bebe, ya estoy mejor, pero como tu dices, hay dias que me siento muy positiva y otros en los que se me van las fuerzas y lloro de nuevo y me acuerdo de mi bebe, y cuando leo mensajes como el tuyo me fortalezco y pienso que yo tambien lo lograre, gracias.

L
luci_5707666
28/5/09 a las 11:37


amiiGa a un q no este en tus zapatOz se lo dificil que es para ty pasar por esto y es muy feo mirar qe otras personas esten tan bien y a uno que se lo este llebando la fregada pero buenO asii es la vida cOrazOn yo acavO d pasar por un embarazo mOlar era mi 1er intento de ser madre y mira ... aqui sigo pa deLante ten feee y no te des por bencida muchaaaaaa suErte....Luego tendras a tu bebe y dios nos ba a premiar y ati masss SUERTE.....

E
elsita_5880224
28/5/09 a las 18:54

Animo
solo darte animo.que chungo es todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir