En respuesta a an0N_574516799z
Yo tambien!!!!!!!!!!!!
Yo he pasado por eso,perdi tres embarazo encima en uno casi me muero ya que habia agarrado una infeccion,encima en la segunda perdida me internan a lado de una mujer embarazada.Yo tirada dolorida y al lado todo lo contrario.Que infeliz me sentia.Con mucha bronca y pensaba por que a mi,todas mis amigas quedaban,y yo iba de aca para alla buscando el motivo.Hasta pedi un prestamo!!!!para realizarme los estudios,que prueba de sangre,que pinchaso aca,alla....
Y bueno con esas idas y vueltas logre mi cometido.Ahora tengo a mi niña que ya va para los cuatro añitos.
Pero ahora ando con un problemita que es que me palpe un bulto en la mama,asi que otra vez mis recorridos.
Mi conclusion es que asi es la vida que nos toca,quizas son pruebas,que se yo.
El tema es que algo sera que no se lo que,mi pregunta es porque a nosotras?
Miremos el lado positivo yo igual llegue a mi meta,al igual que cada una de ustedes van a llegar y eso nos hace mas importantes ante nosotras misma,cada dia que me levanto me valoro todo lo que pude hacer!!!!!
Por eso chicas luchen,luchen.Hay dia mejores y dias peores.Cuando esten en esos dias recuerden que nada es imposible!!!!!!!!
HE aqui un caso.
Besos.
Gracias por tus palabras
Hola, te agradezco mucho tus palabras, hace casi dos meses que perdi a mi bebe, ya estoy mejor, pero como tu dices, hay dias que me siento muy positiva y otros en los que se me van las fuerzas y lloro de nuevo y me acuerdo de mi bebe, y cuando leo mensajes como el tuyo me fortalezco y pienso que yo tambien lo lograre, gracias.