En respuesta a kali_5997160
Te comprendo
me ha pasado también. Sólo pude estar dos días sin fumar. Si el bebé va creciendo bien ( te estarás haciendo todos los controles porque es muy importante ver si crece y cómo)no te estreses tanto que eso te ayudará a fumar menos. Mi bebé gracias a Dios está muy bien, no tuvo bajo peso pero se adelantó 3 o 4 semanas el parto. Mi gine me hizo tomar todo el embarazo una aspirina infantil (aspirineta bayer) cada dos días y todos los días LCarnitina, para asegurarle el flujo sanguíneo al bebé. Lo peor es que la culpa tampoco se te va a ir aunque tengas la suerte que yo tuve, de que nazca bien. A más de un año me sigue torturando y sé que mi próximo embarazo no fumaré porque los miedos de que algún día aparezcan daños no se me van nunca (posibles consecuencias: malformaciones genéticas, predisposición mayor a muerte súbita y a cáncer/leucemia, así como asma y otros problemas respiratorios) Te conviene seguir reduciendo tanto como puedas para poder darle el pecho porque el tabaco además de pasar la nicotina por la leche, dismminuye la cantidad de leche.
Espero no haberte estresado más y te deseo mucha suerte y mucha fuerza y que todo vaya bien
Tabaco
Ola amiga , en mi caso desde que estoy embarazada e dejado de fumar de repente pero es dificil yo noto mi monito de tabaco pero procuro comer chicles y tener mi mente ocupada espero que te sirba de alluda un besito muy fuerte y ya nos iras contando