Foro / Maternidad

El tabaco que asco

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 8:22
A
aiping_5367055
11/1/07 a las 13:26

Soy fumadora, estoy embarazada de 31 semanas, me siento fatal pero no puedo dejarlo. Cada día es un suplicio ya que mi conciencia me dice que no pero los nervios me hacen fumar. Estoy superestresada y menos mal que todo va bien pero aún asi pienso.........nacera con algun problema por culpa de mi adicción al tabaco? Físicamente no hay nada mal, pero y de lo demás? Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

K
kali_5997160
11/1/07 a las 14:39

Te comprendo
me ha pasado también. Sólo pude estar dos días sin fumar. Si el bebé va creciendo bien ( te estarás haciendo todos los controles porque es muy importante ver si crece y cómo)no te estreses tanto que eso te ayudará a fumar menos. Mi bebé gracias a Dios está muy bien, no tuvo bajo peso pero se adelantó 3 o 4 semanas el parto. Mi gine me hizo tomar todo el embarazo una aspirina infantil (aspirineta bayer) cada dos días y todos los días LCarnitina, para asegurarle el flujo sanguíneo al bebé. Lo peor es que la culpa tampoco se te va a ir aunque tengas la suerte que yo tuve, de que nazca bien. A más de un año me sigue torturando y sé que mi próximo embarazo no fumaré porque los miedos de que algún día aparezcan daños no se me van nunca (posibles consecuencias: malformaciones genéticas, predisposición mayor a muerte súbita y a cáncer/leucemia, así como asma y otros problemas respiratorios) Te conviene seguir reduciendo tanto como puedas para poder darle el pecho porque el tabaco además de pasar la nicotina por la leche, dismminuye la cantidad de leche.
Espero no haberte estresado más y te deseo mucha suerte y mucha fuerza y que todo vaya bien

L
lucica_8500159
17/1/07 a las 13:51

Re: q asco de tabaco!!!!!!!!!!!
Hola,
te entiendo perfectamente pq a mi me pasa lo mismo. Estoy embarazada de 18 semanas, y me fumo unos 3 cigarros al dia.
Cada vez que me enciendo un cigarro me entran unos remordimientos increibles, pero es que si no lo fumo, es peor pq no me lo puedo quitar de la cabeza en todo el dia.
Tengo miedo a que le pase algo al bebe, pero tambien me da miedo el "mono" que paso al no fumar.


Y
yufang_9932403
17/1/07 a las 14:21

Cuanto fumas?
Yo también me obsesiono mucho con este tema, antes fumaba más de un paquete al día, ahora he conseguido reducir a 10 cigarros, se que son muchos pero que puedo hacer?

N
neus_8715431
20/1/07 a las 16:20

Tabaco
hola buenas tarde . el leido tu mensaj y tranquila yo estoy esperando mi segundo hijo y soy fumadora con el primero deje de fumar y mi hijo se adelanto igual y no me mandaron tomar nada y mi hijo salio de maravilla de escho mi marido entubo en elparto y le vio nacer . del gine me dijo que como mucho puedo fumar 10 cigarros al dia si puedes bajar es mejor pero no pasa nada con este fuma mas que con el primero unos tres cigarros al dia . tambien me dijeron que no es bueno dejarlo de repente cuando estas embarazada x que es malo para el feto embrion o bebe como quieras decirlo eso lo que tienes que hacer es i reduciendo hasta que dejes de fumar .
espero haberte ayudado

A
an0N_564607699z
22/1/07 a las 12:21

El tabaco que asco
Hola, yo tambien estoy como tu, fumo un monton, me dijeron que bajara que ya lo he hecho pero aun asi yo creo que fumo demasiado, por lo menos me fumo unos 12 al dia, pero esque yo fumada de 20 a 30 cigarros así que si que es menos pero poco a poco espero ir rebajando. Tambien me como mucho la olla con que sere una mala madre ya que si ni esto puedo dejar por mi hijo entonces que?
Bueno animo.

J
june_6091310
22/1/07 a las 22:00
En respuesta a an0N_564607699z

El tabaco que asco
Hola, yo tambien estoy como tu, fumo un monton, me dijeron que bajara que ya lo he hecho pero aun asi yo creo que fumo demasiado, por lo menos me fumo unos 12 al dia, pero esque yo fumada de 20 a 30 cigarros así que si que es menos pero poco a poco espero ir rebajando. Tambien me como mucho la olla con que sere una mala madre ya que si ni esto puedo dejar por mi hijo entonces que?
Bueno animo.

Talvez te ayude
yo fumaba en mi segundo embarazo y lo deje use el metodo de cambial el vicio cuando tenia ganas de fumar mecomia una paleta es dificil al principio pero de que lo dejas lo dejas mi bb tiene ya dos años y yo no he tocado el cigarro querer es poder

A
anmol_9493804
25/1/07 a las 17:12

Te aconsejo dejarlo
Yo también soy fumadora pero tengo claro que hay que dejarlo...yo no tengo tan claro de que el estres de dejarlo sea peor que el daño del tabaco en si.
El como ni idea....yo me fumaba uno a la semana y todos los días pensaba en ese placer que me iba a suponer ese día. Intenta no parar, anda mucho y piensa mucho en tu bebé (bueno eso ya lo haces) en lo bueno que va a ser para él que lo dejes o lo reduzcas al mínimo.
A alguien de verdad le ha dicho su médico que no lo deje???

Un abrazo y mucha fuerza!!

V
vetuta_5478627
19/12/09 a las 2:07

Osea que madres!!!!!!!!!!
Miren yo se que el tabaco te relaja al momento de iras y todo pero................
Primero no piensan en ustedes les hubiese gustado que nazcan con mal formacion del cuerpo o alguna mal formacion genetica o que a medida que crecen por culpa del tabaco no puedan llegar aun coeficiente normal como todas las personas!!!!!

Gracias a la marivillosa forma en la que se supone que la mayoria de las personas tenemos se llama voluntad y mas que nada Amor Propio, mirense en un espejo imaginesen como se verian gracias a que sus madres, no dejaron de fumar, les gustaria, ahora imaginense a sus hijos, creen que van a decir "Gracias Mamá" yo lo dudo sean fuertes, no por solo hasta que pase el embarazo, si no tambien por sus hijos, y por si misma no les den el futuro de tener que visitar a mi madre, en un hospital aferrada a un respirador.
Eso es todo
Antes de olvidarme soy madre tengo 22 años y orgulllosa der ser mamá

Z
zaira_6342383
15/3/10 a las 17:52
En respuesta a kali_5997160

Te comprendo
me ha pasado también. Sólo pude estar dos días sin fumar. Si el bebé va creciendo bien ( te estarás haciendo todos los controles porque es muy importante ver si crece y cómo)no te estreses tanto que eso te ayudará a fumar menos. Mi bebé gracias a Dios está muy bien, no tuvo bajo peso pero se adelantó 3 o 4 semanas el parto. Mi gine me hizo tomar todo el embarazo una aspirina infantil (aspirineta bayer) cada dos días y todos los días LCarnitina, para asegurarle el flujo sanguíneo al bebé. Lo peor es que la culpa tampoco se te va a ir aunque tengas la suerte que yo tuve, de que nazca bien. A más de un año me sigue torturando y sé que mi próximo embarazo no fumaré porque los miedos de que algún día aparezcan daños no se me van nunca (posibles consecuencias: malformaciones genéticas, predisposición mayor a muerte súbita y a cáncer/leucemia, así como asma y otros problemas respiratorios) Te conviene seguir reduciendo tanto como puedas para poder darle el pecho porque el tabaco además de pasar la nicotina por la leche, dismminuye la cantidad de leche.
Espero no haberte estresado más y te deseo mucha suerte y mucha fuerza y que todo vaya bien

Tabaco
Ola amiga , en mi caso desde que estoy embarazada e dejado de fumar de repente pero es dificil yo noto mi monito de tabaco pero procuro comer chicles y tener mi mente ocupada espero que te sirba de alluda un besito muy fuerte y ya nos iras contando

V
victar_9774235
18/3/10 a las 8:22

Soy fumadora desde hace mas de 12 años
suelo o mejor dicho solia fumar mas o menos una cajetilla diaria a veces algo mas ...
ayer me entere de que estaba embarazada y tire la caja de cigarrillos en cuanto sali dl ginecologo eso si un ansia todo el dia por fumar que me muero y eso que solo fue un dia pero debe ser algo psicologico yo misma me recalque siempre tanto que eso le haria daño al bebe que esta maana mi marido encendio un pitillo y me dio tanto asco que e tenido que salirme de su lado ....
pero bueno aun con el asco me muero por un pitillo pero creo que por muchos nervios que pase no me lo fumo ni de broma ya que solo me produce mal estar el solo pensarlo una ensacion rara pero me siento asi ....
a ver yo por lo que tengo escuchado pero te digo que lo mio no es una fuente muy fiable por que son comentarios de aqui de alli tienes resgo de que el bebe nazca con poquito peso y sea mas propenso aser asmatico , si no puedes dejarlo yo te aconsejaria ir a el medico comentale seriamente tu problema y que el intente darte algo para ayudarte y alomejor si no lo dejas de raiz por lo menos raccionarte el tabaco lo mas que puedas eso podria ser tambien una solucion pero mejor hablalo con tu medico un saludo y suerte guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir