Foro / Maternidad

Es posible un parto natural?

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 11:26
X
xinyu_6958569
5/6/14 a las 23:18

Hola chicas! Ando buscando otro hermanit@ para mi nina de 5 años, mi última regla fue el día 2 de junio y supuestamente necesito saber que día óvulo?
Mi primer embarazo fue 8 meses de intentos...al tener a mi niña fue en cesárea por podalica y quisiera saber alguna ha pasado eso que en segundo bebé fue posible un parto natural? Ya que me gustaría tener una experiencia nueva con un parto natural...gracias y espero vuestros comentarios
Besitos a todas y mucha suerte !!!a por el positivo!!!

Ver también

M
mama_10038177
6/6/14 a las :33

Hola
No se tiene por que repetir en siguientes embarazos el que tu bebe este en podálica. Tambien decirte que yo a mi primera hija la tuve por parto vaginal y fue de nalgas (podálica). Pocos hospitales lo hacen, pero el mio era uno de ellos y no me hicieron cesarea. Ahora estoy embarazada otra vez, espero que esta vez se coloque boca abajo jeje. Un saludo

X
xuzhen_7832914
6/6/14 a las 11:26

Parto vaginal
Tengo una amiga que tuvo cesarea por podalica en el primero y luego ha tenido 3 hijos mas por parto vaginal sin problemas. El segundo parto fue muy controlado por si acaso, los dos siguientes fueron ya rapidisimos y sin problemas.
Asi que si, si se puede. Fue en un hospital publico de Madrid y no tenia ni siquiera un ginecologo fijo, fue a urgencias porque estaba de parto, la niña estaba bien colocada, le preguntaron si queria intentarlo, le pusieron epidural y todo y fue estupendamente.
Suerte!.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir