Foro / Maternidad

Se hace cesaria o tiene que ser parto natural teniendo el cerclaje

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 23:09
L
leonie_6121752
21/11/10 a las 23:42

tengo esa curiosidad ya que me van a realizar el cerclaje y mas q curiosidad es miedo

Ver también

A
an0N_906236799z
22/11/10 a las 14:11

En mi caso
llevo cerclaje y me lo quitarán en la semana 37 y tendré que esperar a ponerme de parto. Pienso que a partir de ahí tengo las mismas probabilidades que las demás mamis en que sea parto vaginal o con cesárea. Eso si es un cerclaje via vaginal . A mí mi gine nunca me ha comentado esa posibilidad, no sé a las demás mamis.

X
xiuwei_5819691
22/11/10 a las 14:52

Hola
Hola Marika703 mira el cerclaje te lo pueden sacar si queres parto normal y despues es perar o si queres ete lo sacan en la cesaria, pero de todos modos el cerclajee te lo sacan en consulta y dicen q no sentis nada. Te cuento q a mi me aran cerclaje tambien, a vos cuando te lo hacen? tenes miedo? x yo tengo un terrorrr.

L
leonie_6121752
17/7/12 a las 23:09

Que es recomendable tener cesaria o parto normal con cerclaje
tengo 23 semanas de embarazo y tengo un cérclaje desde la semana 13, ya he perdido dos bebes prematuros de 24 y 26 semanas, tengo miedo de llegar a esas semanas por lo que ya he pasado, me recomendaron reposo, y estoy tomando DACTIL OB para relajar el útero, pero mi curiosidad es saber si llegara a tener contracciones antes de tiempo tendrían que hacerme una cesaría o esperar a tenerlo por parto natural, y como te retiran el cérclaje te ponen la epidural?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir