Foro / Maternidad

Parto natural en girona

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 21:28
F
fedora_5323863
28/9/07 a las 21:14

Hola chicas!
Soy nueva en el foro, pero he estado mirando y no he encontrado información.

Aún no estoy embarazada pero espero estarlo muy pronto. Me he estado informando sobre los partos naturales en girona, y de momento sólo he encontrado el hospital de Salt.

El otro dia fuy al ginecologo para que me diera el acido folico y tal, estuvimos hablando y le dije que quería un parto natural, me comento que en la clinica girona habían estado haciendo obras y habían puesto una bañera para poder ir dilatando en el agua.... pero no lo vi yo muy puesto en el tema es el dr. Montalvo

Alguna de vosotras me puede dar un poco de información? Estoy muy perdida.
Gracias

Ver también

Z
zayra_6215811
7/3/08 a las 19:15

Prto natural
HOLA!

Yo tambien soy nueva en el foro.

Puedo decirte por experiencia propia que en el hospital de Salt el parto natural es magnifico, los profesionales que tienen te tratan magnificamente, las comadronas te tratan con mucho cariño, sensibilidad y paciencia al igual que las dras.

Yo tuve a mi niña hace 7 meses y nunca me trataron tan bien " tengo 2 niños mas "

Sobre la clinica Girona no puedo decirte mucho, solo que es una buena clinica tinen buenos profesionales.

Donde tambien me han diho que hacen partos naturales desde hace poco tiempo es el hospital Trueta de Girona.

Espero que tengas mucha suerte y todo vaya muy bien !!!

A
an0N_878294499z
30/1/10 a las 21:28
En respuesta a zayra_6215811

Prto natural
HOLA!

Yo tambien soy nueva en el foro.

Puedo decirte por experiencia propia que en el hospital de Salt el parto natural es magnifico, los profesionales que tienen te tratan magnificamente, las comadronas te tratan con mucho cariño, sensibilidad y paciencia al igual que las dras.

Yo tuve a mi niña hace 7 meses y nunca me trataron tan bien " tengo 2 niños mas "

Sobre la clinica Girona no puedo decirte mucho, solo que es una buena clinica tinen buenos profesionales.

Donde tambien me han diho que hacen partos naturales desde hace poco tiempo es el hospital Trueta de Girona.

Espero que tengas mucha suerte y todo vaya muy bien !!!

Hola
Hola,soy Paula estoy embarazada de 4 meses y medio me gustaria saber si tu parto natural es fue en La clinica Santa Catherina de Salt ó en el hospitalde Salt a secas...vivo en el Alt Empordá, quiero parto natural y no sé donde dirigirme...aclarame esto por favor y dime a partir de qué mes de embarazo debo acudir para el pàn de parto, reservar plaza, etc.
un beso y mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram