Foro / Maternidad

es verdad que el femur multiplicado por 7 te da la altura del bebe ???

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 9:22
R
rquia_6752844
19/11/09 a las 10:50

a las 20 semanas en la eco prenatal,me salio la longitud del fémur:35 mm
osea que multiplicado por 7 significa que mi bebe tiene 24,5 cm ??!!


bueno chicas,me sacais de duda?,porque no es que estoy preocupada pero,me quede así cuando he leido aquí en el foro este calculo,y queria saber vuestra opinión.
gracias de antemano.

besitos.
Emma 21+5

Ver también

R
rquia_6752844
19/11/09 a las 12:04

Estoy de acuerdo
que lo importante es que sea sano,eso sin duda.lo que pasa es que me quede con ojos desorbitados cuando he leido esto,porque no lo sabía.no es que me importa mucho las medidas mientras estan dentro de lo normal,y tampoco quiero que sea muy grande que ya tuve una niña grande en mi primer embarazo de 4 kg y 56 cm.y creeme fue parto natural y cuesta mucho,;a mi me costo 15 horas.
ademas las medidas son numeros estoy de acuerdo,no ciencia exacta,son probabilidades.
pero como lo dije solo queria información o una opinion sobre esto,porque simplemente no lo sabia.

besitos y gracias por tu respuesta.

besitos.

R
rquia_6752844
19/11/09 a las 14:58


jejejje dos meses,hombre tampoco,pero de grande si que fue.por esto cuando oigo mujeres que se alegran que su bebe le viene gordito,la verdad que me pasan escalofrios.se lo que es,y lo dificil que es a la hora del parto.
en fín ya hablare con el gine a ver que me cuenta.
gracias.

A
arisha_6289782
19/11/09 a las 14:58
En respuesta a rquia_6752844

Estoy de acuerdo
que lo importante es que sea sano,eso sin duda.lo que pasa es que me quede con ojos desorbitados cuando he leido esto,porque no lo sabía.no es que me importa mucho las medidas mientras estan dentro de lo normal,y tampoco quiero que sea muy grande que ya tuve una niña grande en mi primer embarazo de 4 kg y 56 cm.y creeme fue parto natural y cuesta mucho,;a mi me costo 15 horas.
ademas las medidas son numeros estoy de acuerdo,no ciencia exacta,son probabilidades.
pero como lo dije solo queria información o una opinion sobre esto,porque simplemente no lo sabia.

besitos y gracias por tu respuesta.

besitos.

Wenas
En esta página te lo calculan con la medida del fémur y también te estiman el peso con las medidas de cabeza y abdomen...espero que te ayude!!!

www.ilmiobaby.com


R
rquia_6752844
19/11/09 a las 15:03
En respuesta a arisha_6289782

Wenas
En esta página te lo calculan con la medida del fémur y también te estiman el peso con las medidas de cabeza y abdomen...espero que te ayude!!!

www.ilmiobaby.com


Gracias
ahora mismo lo mirare a ver que pone.
te agradezco mucho.

besitos.


Emma 21+5

R
rquia_6752844
19/11/09 a las 15:09
En respuesta a arisha_6289782

Wenas
En esta página te lo calculan con la medida del fémur y también te estiman el peso con las medidas de cabeza y abdomen...espero que te ayude!!!

www.ilmiobaby.com



la longitud del femur es de 35 mm de mi niña.y tras el calculo me sale :26.83

bueno seguro que es una probabilidad no una certeza.
pero es muy interesante la pagina gracias.

R
rquia_6752844
20/11/09 a las 9:22

Hola
pone:perimetro abdominal :169 mm.
es que tengo un lio
agradezco tu respuesta.

saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir