Foro / Maternidad

Semana 16. tengo molestias a la altura de los ovarios

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 16:06
D
daryna_5680623
17/2/04 a las 10:32

Hola chicas,
Pues tengo como dolorcillos totalmente soportables eh?? a la altura de los ovarios, no es siempre, es a ratillos pero me tienen preocupada.
Hoy tengo eco y se lo comentaré al gine.
A alguna de vosotras le ha paado?
Gracias por vuestra ayudita
Montse

Ver también

F
filipa_7296859
17/2/04 a las 10:35

Un día fui...
a urgencias alrededor de la semana 16 por lo mismo que comentas tú, sólo que a mí sólo me dolía el lado derecho. Me hicieron una eco y me dijeron que tenía la placenta un poco baja y eso me provocaba el dolor pero que no tenía ninguna importancia. Por cierto, comenta a ver si te puedes poner una fajita de embarazada, a mí me vino genial. Si te dicen que tienes baja la placenta no te preocupes en absoluto, luego va subiendo como me ha pasado a mí.
Tranquila, ya verás como no es nada.
Besos.
Laura+Iván

M
malena_9621497
17/2/04 a las 15:47

Me pasa lo mismo
Hola chicas: Yo en cuanto llevo 10 minutos de pie me da, incluso sentada y tumbada, pero sólo en el lado derecho, casi en la ingle. No sé de qué será, pero como manché varias veces... Ahora sólo tengo como pequeñas partículas de tejido rosa. Estoy asustadísima y deseando que llegue el viernes que voy al gine.
Teresa (9+6)

S
sirin_7260118
17/2/04 a las 16:06

No se preocupen, es normal, son los ligamentos
Chicas: yo estaba igual que ustedes, me venían unos dolores en el sector de los ovarios, casi calambres.
Bueno, así que primero leí y luego le pregunté al doc, y resulta que son los ligamentos que sostienen el utero, que se van estirando a medida que el utero sube y crece. Así que no se preocupen y traten de hacer elongaciones que ayudan a evitar los calambres.


Besos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir