Foro / Maternidad

Este post va a dar suerte a las que empezamos la busqueda a primeros de año vamos alla!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 20:46
H
hamad_7987120
12/1/15 a las 15:46

hola a todas futuras mamis, vamos a empezar el año como se merece y buscando a nuestros babys. me presento, soy lorena, tengo 27 años, me case en septiembre y ahora empezamos la busqueda de nuestro bebé. Mi marido dice que sin prisa y sin obsesionarnos, que él no tiene prisa que cuando quiera venir vendra,( creo que lo dice porque sabe que me voy a obsesionar )
Bueno pues os animo a que participeis y a contarnos todas las dudas, sintomas y demas..
Mi dia de no warry sera el proximo 12 de febrero....
animo chicas....este años sera el mejor.

Ver también

A
an0N_719082899z
12/1/15 a las 16:00

Hola lorena
Hola Lorena espero que sea verdad y tu post de suerte. Yo tengo 28 años tengo un nene de 2 añitos pero hemos decidido ir a por un hermanito o hermanita, el primero vino sin buscarlo asique espero que el segundo me sea tan facil de encontrar tampoco me quiero obsesionar, espero que tengamos suerte pronto y compartamos nuestras experiencias, un saludo!

L
loaira_8511414
12/1/15 a las 17:00

Hola!
Yo tengo 31 años, en febrero empezamos la búsqueda del hermanit@ (mi niño cumple ahora 4) y mi no warry seria el 24 de febrero, con mi niño atinamos a la primera, a ver con este...

H
hamad_7987120
13/1/15 a las 11:37

Hola wapas como llevan la mañana
bueno pues yo aqui me quede sola un momento en la ofi y me he pasado a saludaros. bueno pues este sera nuestro primer bebe, chicas a veces pienso tanto que me doy cuenta que me estoy obsesionando
mi marido dice que con tranquilidad que él no tiene prisa, que disfrutemos y cuando quiera venir vendrá. la verdad me agobia mucho el que pueda haber algún problema.
es verdad que los hombres nunca tienen prisa por nada. y ustedes que tal vais wapas?

C
carole_7450167
13/1/15 a las 19:36

En busca del segundo!!
Hola a todas, me llamo Leti tengo 30 años y un niño de 4 que cumple ya los 5 años en Abril. Con mi primer embarazo me quede a la primera pero creo que este segundo me va a costar, lo presiento.
Hemos empezado este mes la busquedad, la fecha de mi ultimo ciclo fue el 23 de Diciembre asi que no la espero para este domingo 18 pero me da a mi que la tendre ya que estoy con los tipicos dolores premenstruales: molestias de regla desde ayer, dolores de tetis....me falta el granito para rematar!
Yo tampoco me quiero obsesionar pero es dificil......Venga animo chicas lo conseguiremos! besos

S
suceso_7894563
15/1/15 a las 4:35

Este es nuestro año!!!
Hola chicas, buena noche desde Guadalajara, México, me agrego a la causa ya que yo también deseo bebé este año o quedar al menos en este, mi nombre es Ana, tengo 26 años y es el primer mes de búsqueda, mi ultimo ciclo fue el 17 de diciembre y no espero la indeseada para el 16 dos días más.... Estoy nerviosa!!!! Saludos y Suerte!!!!

J
jeray_9611112
15/1/15 a las 15:34

Hola wapas a por el segundo
Soy judith tengo 25 años y estoy en busca de mi segundo hijo tengo a Daniel de 16 meses con el estuve 3 años de búsqueda y al final me diagnosticaron ovarios poliquisticos y conseguí mi embarazo al segundo ciclo de tomar omifin este mes ya lo he tomado haver so da resultado mucha suerte a. Todas

J
july_8349365
15/1/15 a las 21:53

Hola
Hola a todas, Yo tengo buscando 3 meses, tengo ya una hija de 6 años y ayyy es súper complicado no hacerse demasiadas ilusiones, el mes pasado me sentía súper embarazada y nada que vino mi regla justo el día que tenia que llegar ni medio día de retraso, y este mes pues no tengo ningún síntoma, tendría que llegar la regla hoy y aun no llega, así que espero tener un ++ lo único que siento en el abdomen el día de hoy ha pasado como dos veces, como una burbujita y un piquetito algo raro de describir

S
sajjad_6260934
16/1/15 a las 20:46

Me uno!
Hola chicas!
Yo también me uno ! tuve un aborto en noviembre y, despues de mi próxima regla (26 de febrero) nos pondremos a ello otra vez... aunque este mes no estamos tomando precauciones y me siento algo rara... crucemos los dedos y os deseo lo mejor a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir