Foro / Maternidad

Empezamos búsqueda Bebearcoiris

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 16:48
I
israa_8679556
29/9/18 a las 11:41

Buenos días chicas

Quiero abrir este nuevo hilo para que las chicas que estemos buscando nuestro bebe arco iris (busqueda de bebe despues de un aborto) podamos compartir nuestras dudas, nuestros miedos, inseguridades.....

Os cuento un poco mi experiencias:
* El 02.05.18 despues de 14 meses de búsqueda veo mi ansiado te positivo. Alegría!!!!
* A finales de mayo semana 8 - 9 embarazo dejo se sentir los sintomas. El unico sintoma que tenia era dolor, sensibilidad extrama en el pecho y una talla más de sujetador. Se lo comente a la matrona que me habia desaparecido la sensación del pecho y me dijo que si esperaba estar así todo el embarazo. Lo normal es que no tengas sintomas.
* Semana 12 embarazo 19.06.18 1ª eco. Yo iba con miedo porque estaba convencida que lo del pecho no era normal. Se confirman nuestro temores. El feto estaba parado desde finales de la semana 8 principios de la 9 y no habia latido.  Me dan unas pastillas para provocar el aborto que tomo en casa durante 48 h expulso algo pero no todo. A la semana vuelven a repetirme  el tratamiento con pastillas que no me funciona. Y al final para retirar los retos que quedan me realizan una histeroscopia. No me realizan legrado porque los restos que quedan son muy pequeños. Nos recomiendan estar dos reglas sin buscar embarazo y volver a intentarlo. Y ha llegado el momento.

Y ha llegado el momento. Estoy nerviosa, con miedo y si me vuelve a pasar otra vez. por eso en este foro me gustaria ponerme en contacto con chicas que esten en la misma situación, creo que solo entre nosotras nos entendemos.

Un saludo,

 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
heura_10117051
20/10/18 a las 10:42

Me acaba de salir tu post en los recomendados... Ánimo y mucha suerte dulce!!! (Soy Hoping, que tuve que hacer otra cuenta porque la otra me la cerraron)

D
doa_1016347
20/10/18 a las 11:41

Hola bonita!!!
Yo tuve un aborto a las 9 semanas el octubre del año pasado...
Me hice un test de embarazo por los síntomas que presentaba... aunque dudaba .mucho de que pudiera estarlo porque yo tuve lo que consideré mi regla unas semanas antes... sangre el dia que me tenia que bajar... duró lo que tenia que durar... pero me sentia como con mi.primera hija.
Fui a la.farmacia y pensé bueno... como mucho tirare unos euros si sale negativo.
Y para mi sorpresa POSITIVO!!!
Esa misma noche comencé a sangrar... urgencias... citas... estaba de 6 semanas. A las 9 lo perdí. No tenia ni líquido amniótico solo una gran hemorragia.
En marzo de este año para nuestra sorpresa conseguimos nuestro bebé arcoíris, estoy embarazada de 33 semanas y tengo que decir que una vez quw pasas un aborto desaparece la inociencia.
Orinaba y hasta aun hoy miro en busca de sangre.
muchísimo ánimo y créeme todo llega!!!

I
israa_8679556
22/10/18 a las 16:48
En respuesta a doa_1016347

Hola bonita!!!
Yo tuve un aborto a las 9 semanas el octubre del año pasado...
Me hice un test de embarazo por los síntomas que presentaba... aunque dudaba .mucho de que pudiera estarlo porque yo tuve lo que consideré mi regla unas semanas antes... sangre el dia que me tenia que bajar... duró lo que tenia que durar... pero me sentia como con mi.primera hija.
Fui a la.farmacia y pensé bueno... como mucho tirare unos euros si sale negativo.
Y para mi sorpresa POSITIVO!!!
Esa misma noche comencé a sangrar... urgencias... citas... estaba de 6 semanas. A las 9 lo perdí. No tenia ni líquido amniótico solo una gran hemorragia.
En marzo de este año para nuestra sorpresa conseguimos nuestro bebé arcoíris, estoy embarazada de 33 semanas y tengo que decir que una vez quw pasas un aborto desaparece la inociencia.
Orinaba y hasta aun hoy miro en busca de sangre.
muchísimo ánimo y créeme todo llega!!!

Animo amazonas8334 y deseo de todo corazón que todo te vaya fenomenal en las semanas que te quedan.
Ver comentarios de gente que despues de un aborto tiene a su bebearcoiris me da esperanzas. Espero compartir una buena noticia con vosotras pronto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir