Foro / Maternidad

Esto sí que es romper aguas, pero de tuberias.....

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 19:14
L
lucy_8293058
28/9/05 a las 21:35

Hola chicas:

Lo primero de todo tranquilidad que yo no he roto aguas. Concretamente el que ha roto aguas es mi marido. Sí, sí, literalmente ha roto aguas en la HABITACIÓN DE LA NIÑA.

Os cuento: hace unas 2 semanas decidimos que tampoco costaba tanto tiempo darle una manita de pintura a la habitación y ponerle una cenefa bonita.
Hoy en una mañana ya habia pintado mi maridito la parte de abajo de la pared de un verde manzana muy bonito con cenefa a juego y la parte de arriba la dejabamos como estaba en amarillo. Solo faltaba poner una balda dejarlo secar y mañana organizaba de nuevo la habitación ( cunas , cambiador, edredon, muñecos...)

PONER UNA BALDA!!!!!!!!!!!! DIOS MIO LA QUE HEMOS LIADO.

Al hacer el agujero en la pared ha taladrado una tuberia de agua y ha empezado a salir agua a presión que chocaba directamente con la pared de la otra parte de la habitación, se me ha inundado y mojado la habitación entera ( menos mal que habia sacado las cosas de la niña )y solo quedaban dentro los colchones de la cama ( que están empapados ).

Ante tal volumen de agua mi marido se fue corriendo a cerrar la llave de paso y yo como una posesa a dos manos tamponando el agujero de la pared , las llaves de paso no funcionaban y ha tenido que ir a otra ( no se donde para conseguir pararlo )

Bueno pues ahora tendremos que hacer un boquete enorme para que el fontanero puede reparar la averia, volver a pintar todo y rezar para que no le moje al vecino de abajo( menos mal que tenemos seguro )

Cuando mi niña sea mayor le contaremos esta pelicula y siempre podré decir que con ella rompi aguas dos veces.....


Firma : Una mujer desesperada , empapada , y a 3 semanas de salir de cuentas



Ver también

R
ruyi_8665835
29/9/05 a las 6:06

Ja, ja, ja..
...es que lo cuentas con mucho arte!!! oye! que le vamos a hacer? pues una aventurilla mas a recordar con tu familia no? . Por lo demas es un poco "jodidillo" ahora tener que arreglar todo eso, pero ya veras que al final todo queda perfecto...puede que quieras ahora hacer unos cambios y todo, no hay mal que por bien no venga...ya sabes!!!!

besotes guapa y mucho animo!
malu y sofia

J
jiale_8176924
29/9/05 a las 10:18

Ufffffffffffff!!!!
La que habeis liaso chiquillos!! Pero tranquila que hay tiempo para todo...que bueno! Son de esas cosas que cuando tu niña tenga luces se las explicaras riendo...jajaja

besos

mariajo+daniel 37+1

I
inha_7453175
29/9/05 a las 11:39

No te preocupes....
.... Como anécdota tu niña se reirá mucho cuando se lo cuentes, gggg.

Ahora no te agobies, llama a tu seguro y que ellos reparen la fuga y te pinten los daños. Se tienen que encargar de todo, incluso si los colchones están estropeados te los pagarán. No empieces a reparar la tubería con técnico particular porque sino no intervienen. (trabajo en esto). Y diles que es urgente porque tienes la llave de paso cerrada. Verás que hoy mismo te envían el fontanero.

Besos,

Su+Adrián 36

L
lucy_8293058
29/9/05 a las 19:14
En respuesta a inha_7453175

No te preocupes....
.... Como anécdota tu niña se reirá mucho cuando se lo cuentes, gggg.

Ahora no te agobies, llama a tu seguro y que ellos reparen la fuga y te pinten los daños. Se tienen que encargar de todo, incluso si los colchones están estropeados te los pagarán. No empieces a reparar la tubería con técnico particular porque sino no intervienen. (trabajo en esto). Y diles que es urgente porque tienes la llave de paso cerrada. Verás que hoy mismo te envían el fontanero.

Besos,

Su+Adrián 36

Gracias por el consejo

Eso es lo primero que hice cuando cerramos la llave de paso y les supliqué que vinieran lo antes posible por " mi situación de embarazada" y parece que funcionó porque hoy por la mañana han venido el fontanero y el escayolista. Solo falta el pintor ( que viene la semana que viene)

Ya estoy mas tranquila pero no te puedes imaginar "las escena de pelicula con el chorro a todo gas saliendo de la pared y yo empapada intentando pararlo con las manos"

Como bien decis, será buena historia para contar a la niña cuando sea mayor


Besos y gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram