Foro / Maternidad

Una duda que me acaba de surgir...se puede romper aguas....................

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 15:17
C
cleusa_9750476
19/6/09 a las 22:02

Chicas estoy aqui pensando en el verano que voy a pasar (estoy de 29 semanas) y no se porque me ha venido a la cabeza que con los dias de playa y tal, es posible romper aguas estando dentro de la playa?????
Alomejor os parece una tonteria, pero claro...es algo que no se sabe cuando te va a venir no???? Ufffff ahora estoy un poco rallada, porque en caso de que fuera asi, como vamos a saber si se han roto aguas?????? Se siente algun dolor o algo??? o simplemente es un aviso de que el parto va a empezar???

De verdad, alomejor pensais que es una tonteria pero...la duda me puede jeje

Muchas gracias y besotes barriguitas
NEREA (29 Semanitas)

Ver también

S
sainza_8513575
19/6/09 a las 23:31

Hola!
Pues ojala pudiera ayudarte, pero precisamente yo tambien tengo esa duda. Yo estoy de 35 semanas y los nervios empiezan a aflorar.
Lo subo a ver si alguien nos cuenta.
Besitos

S
sainza_8513575
19/6/09 a las 23:39

Gracias mipetisa
Muchisimas gracias. Parecera una tonteria, pero a estas alturas yo por lo menos estoy atacada.

L
lan_6289752
20/6/09 a las 15:17

se puede
En el curso de preparación nos ha dicho la matrona que se puede ir a la piscina o a la playa tranquilamente. Que si rompes aguas en el agua, cuando salgas vas a seguir mojando, aunque no sea tan a lo bestia como al principio, pero vas a seguir mojando, asi que no te preocupes, que no echas todo el agua de golpe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir