Foro / Maternidad

Una duda que me acaba de surgir...se puede romper aguas....................

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 15:17
C
cleusa_9750476
19/6/09 a las 22:02

Chicas estoy aqui pensando en el verano que voy a pasar (estoy de 29 semanas) y no se porque me ha venido a la cabeza que con los dias de playa y tal, es posible romper aguas estando dentro de la playa?????
Alomejor os parece una tonteria, pero claro...es algo que no se sabe cuando te va a venir no???? Ufffff ahora estoy un poco rallada, porque en caso de que fuera asi, como vamos a saber si se han roto aguas?????? Se siente algun dolor o algo??? o simplemente es un aviso de que el parto va a empezar???

De verdad, alomejor pensais que es una tonteria pero...la duda me puede jeje

Muchas gracias y besotes barriguitas
NEREA (29 Semanitas)

Ver también

S
sainza_8513575
19/6/09 a las 23:31


Hola!
Pues ojala pudiera ayudarte, pero precisamente yo tambien tengo esa duda. Yo estoy de 35 semanas y los nervios empiezan a aflorar.
Lo subo a ver si alguien nos cuenta.
Besitos

S
sainza_8513575
19/6/09 a las 23:39

Gracias mipetisa
Muchisimas gracias. Parecera una tonteria, pero a estas alturas yo por lo menos estoy atacada.

L
lan_6289752
20/6/09 a las 15:17

se puede
En el curso de preparación nos ha dicho la matrona que se puede ir a la piscina o a la playa tranquilamente. Que si rompes aguas en el agua, cuando salgas vas a seguir mojando, aunque no sea tan a lo bestia como al principio, pero vas a seguir mojando, asi que no te preocupes, que no echas todo el agua de golpe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook