Foro / Maternidad

Si se rompe aguas y no se tienen contracciones...?

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 13:14
A
ainoa_6472047
16/8/07 a las 11:24

SE DEBE DE IR AL HOSPITAL O SE TIENE DE ESPERAR UN RATO POR SI EMPIEZAN?
MIRA QUE HE IDO A TODAS LAS CLASES DE PP QUE TE TENIDO, PERO LA VERDAD, ES QUE ESTA PREGUNTA ME LA ESTOY HACIENDO AHORA Y NO ME ACUERDO QUE NOS DIJO.
37+5

Ver también

H
haiyun_8163300
16/8/07 a las 11:39

Te tienes que fijar en el color..
si son claras tienes que ir pero sin prisas y si son tintadas tienes que ir cuanto antes.(o algo asi)El caso que si,tienes que ir
33+4

T
tulia_5930148
16/8/07 a las 11:39

Vete a urgencias
yo iría. Mi madre no rompió la bolsa totalmente en su último embarazo, yo tenía 20 años, y se fue sin contracciones al hospital, ella no dilata y sin haberla roto del todo, la ingresaron. No se puede estar más de 72 horas desde que se rompe la bolsa.

L
lilica_7089364
16/8/07 a las 11:48

Si rompes aguas
independiente de las contracciones tienes que ir al hospital aunque no las tengas,cuando yo voy a urgencias es lo que me dicen si rompes bolsa tienes que volver por el riesgo de infeccion y ademas las contracciones se desencadenan mientras llevas ya veras como las tienes.besos cris y javi 37 +
4

S
saori_6003582
16/8/07 a las 11:51

Debes ir al hospital
Hola! Si rompes aguas debes ir al hospital. Si las aguas presentan color debes ir rápidamente, si son claras, puedes ir con más tranquilidad. Éste fue mi caso. Rompí aguas a las 9 de la mañana y como eran claras, me duché y desayuné tranquilamente y llegué al hospital a eso de las 10:30. Miran cuántos centímetros de dilatación tienes y te dejan ingresada directamente. Esperan 24 horas para ver si te pones de parto tú sola y sino, te lo provocan. En mi caso, las contracciones empezaron a eso de las tres de la tarde, así que no me lo tuvieron que provocar y por la noche nació mi enano.
Ánimo, que ya no te queda prácticamente nada para tener a tu bebé!

S
salesa_8776154
16/8/07 a las 13:14

Yo me fui...
tranquilamente a las 8 de la mañana se me rompio la bolsa sobre las 6 de la mañana y en cuanto llegue me pusieron el gotero no se muy bien si es que no llavaba dilatacion ninguna o por que me no me dejaron que comenzara el parto por mi misma el caso es que yo tenia contracciones y mi parto duro hasta las 12:45 de la noche(CON EPIDURAL)
patry25+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram