Foro / Maternidad

Estoy acojonada me parece que hoy he empezado a perder el tapon mucoso

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 11:48
A
alissa_7904868
23/10/09 a las 16:21

estoy perdiendo un flujo blanco muuuuyy espeso , el inconveniente es que aun estoy de 35 semanas!!!! Vale que me dijeron que casi pesa 2700 kg pero es muy pronto....no????????

Ays que nervios


Olga
Maria 35+2

Ver también

A
afaf_8260217
23/10/09 a las 17:58

No te preocupes...
puede ser normal, el hecho que pierdas el tapón no significa que te pongas de parto inmediatamente, pero si te quedas más tranquila, ves al ginecólogo y que te haga un tacto para comprobar el estado del cuello del útero (si se ha empezado a borrar o no).
Lo único es que debes tener cuidado a partir de ahora, porque ya no tienes la "protección natural" contra infecciones, evita los baños (mejor ducha) y pregunta al gine si puedes seguir manteniendo relaciones con normalidad o mejor no.
Tranquila porque 2.700 es un buen peso y, aunque se te adelantara la cosa, no debes precuparte en absoluto, tu bebé es perfectamente viable.
Suerte!!
Mamagain

A
alissa_7904868
23/10/09 a las 18:49
En respuesta a afaf_8260217

No te preocupes...
puede ser normal, el hecho que pierdas el tapón no significa que te pongas de parto inmediatamente, pero si te quedas más tranquila, ves al ginecólogo y que te haga un tacto para comprobar el estado del cuello del útero (si se ha empezado a borrar o no).
Lo único es que debes tener cuidado a partir de ahora, porque ya no tienes la "protección natural" contra infecciones, evita los baños (mejor ducha) y pregunta al gine si puedes seguir manteniendo relaciones con normalidad o mejor no.
Tranquila porque 2.700 es un buen peso y, aunque se te adelantara la cosa, no debes precuparte en absoluto, tu bebé es perfectamente viable.
Suerte!!
Mamagain

Gracias
Como ya hace tiempo que tengo contracciomnes ya hace tiempo que no tengo relaciones, espero que si es el tapón mucoso vaya despacito como mi otro embarazo y tarde en romper aguas un par de semanas y así ya estaría de 37 semanas!!!!

Y os contareé, de momento estoy tranquila lo unico que me da cosa es no saber diferenciar la perdida de pipí o perdida de líquido amniótico,en todo caso, de momento parece que es pipí, me han comentado que si rompes aguas parciales,te estas meando todo el rato, alguien le ha pasado en anteriores embarazos?

Olga
Maria 35+2

X
xuhare_6387234
6/11/09 a las 12:48

No es el tapón mucoso
Tranquila no es el tapón mucoso, yo estoy igual que tú, hecho flujo blanco espeso, es una de las señales de que nuestro cuerpo se va preparando para el parto, las segreciones vaginales aumentan, se vuelven más espesas y se tornan blanquecinas, algo habitual a partir de las semanas de gestación que estamos, y no significa que nos vayamos a poner de parto en breve. El tapón mucoso es diferente, es transparente, viscoso y puede ir acompañado de color marroncillo o rosa, pq a veces va mezclado con un poquito de sangre. De todas formas la expulsión del tapón mucoso no significa que una se ponga de parto inmediatamente, en mi primer embarazo tardé tres semanas, y mi prima lo echó un mes antes. Luego por otra parte, las hay del otro extremo, de las que lo echan en el momento del parto, cada cuerpo es diferente. También las hay de las que lo echan de golpe y las que tardan varios días, poco a poco. Cuando lo eches verás la diferencia.

Bss
Francis

N
naiade_5321739
8/11/09 a las 11:48

No te preocupes!!
yo perdi el tapon tambien a las 35 semanas pero no es el flujo blanco y espeso, es como un moco gigante y verde amarronado...
yo tambien me acojone pero mi matrona me dijo que podia yegar a termino perfectamente osea que no tengas pena por eso..
espero aberte ayudado
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram