Foro / Maternidad

Estoy asustada, mirad lo que me ha pasado...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 21:14
D
dongju_5653102
12/11/10 a las 13:56

Estoy de 37+4 he llegado de la calle con unas ganas tremendas de hacer pis, he hecho pis y al ir a tirar de la cadena veo que el pis es muy oscuro, como marrón... pensaba que la señora que limpia en casa había tirado el agua sucia de la fregona en el wc, pero al preguntarle me ha dicho que no, que ella había puesto lejía, solo eso, que el agua sucia la tira siempre en el otro baño...

HE vuelto a hacer pipí al rato y era normal y el flujo es limpio y transparente... no he expulsado tapón mucoso ni nada...

No puede ser que haya roto las aguas sucias ni nada, no? yo al hacer pis no he notado que saliese otro agua, además en cuanto he dejado de hacer pis se ha cortado el chorro....

No se que hacer si ir a urgencias o que... tampoco quiero ser paranoica, yo estoy estupenda, el niño se mueve normal y la barriga sigue igual de gorda....

ainssss que estrés....

Ver también

D
dongju_5653102
12/11/10 a las 14:35

De verdad?
he vuelto a ir al baño y todo sigue siendo normal... el pis es amarillo muy claro y no hay flujo....

es que tengo dos niños pequeños y no se que hacer con ellos, no quiero alarmar a mi madre (mi marido está de viaje) para nada, creeis que me encontraría mal si hubiese roto aguas? habría notado que bajaba el agua, no?

D
dongju_5653102
12/11/10 a las 14:43


no noto nada mojado, es que por no tener no tengo ni flujo.

Z
zohra_5807274
13/11/10 a las 21:14

Por las dudas
yo igual iría a urgencias, si no pasó nada quedarás tranquila y sabrás que tu bebé está bien.

No puedes dejarle tus niños a alguna vecina de confianza?

puede ser lo del cloro con la orina pero yo no recuerdo que al echar cloro y hacer pis se ponga de ese color...

Tb puede ser algo del riñón, no necesariamente la fuente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir