Foro / Maternidad

A esto te dedicas quieromibebe? a mandarme estos privados? mirad

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 23:14
H
hawa_8611615
25/4/08 a las 19:55

esto es las perlitas que suelta esta mujer por su boquita...encima mandarme privados!! yo opino de ti, como opinas tu de africa!!! no te envio privados molestndote! no lo hagas tu! dedicate a otra cosa.... yo en ningun momento te he deseado nada malo, he dicho que todas erramos,, y tu me pones:



quieromibb
A letiziahernandez
Fecha 25/04/08 a 19:46

Tema diagnostico maldad???
Mensaje: anda que seguro eres medico verdad jejejeje!!!!!!! si no quieres que te hagan no hagas vale??? y no te ha llamado nadie si no quieres que te conteste no me llames, ahora me deseas el mal a mi y ami bebe????? porq tus palabras han sido que me puede pasar no?? pues anda para que te enteres me paso y dos veces y aqui encontre todo el apoyo por eso me enojo que hablara mal del foro y de mis amigas, fijate en tus palabras porque lo que tu digas u desees a mi y a mi hija te lo deseo al triple!!!!!!!!!!!!!!
suerte letizia
me deseas el triple de un mal que ni tansiquiera te he deseado?? pensaba que eras mala, pero eres peor que mala.

y otra cosa, no me molestes con privados, que yo no te los envio a ti, tu tampoco a mi.
si no te gusta que opinen de ti, no opines tu de nadie!

Ver también

A
an0N_968457099z
25/4/08 a las 20:03

Quieromibb,esas dos chicas son iguales
no te preocupes q como dice elk refran cada uno recoje lo q siembra.Ellas solo estan llenas de maldad y estan "MOLESTANDO" EN UN FORO EN EL Q SOLO HABIA BUEN ROLLO Y COMPAÑERISMO,asi q me niego a dejarles crear mas maldad en estos post.Alla ellas con sus conciencias,la mia esta bien trankila,no se si ellas podran decir lo mismo

A
an0N_968457099z
25/4/08 a las 20:14

Prefiero parecerme a quieromibb
que ti,mil veces.
Yo alucino,empiezas tu metiendote con todas las del foro y ahora resulta q nosotras estamos llenas de maldad.Vamos q nos tiene q dar penita la niña.Todo esto lo has liado tu.

H
hawa_8611615
25/4/08 a las 20:23

Que mala eres chica...
no se si sera bueno que vayas a ser madre, con tanta maldad no se quien puede dar mas mal a tu bebe...si yo, o tu....
tienes una maldad infinita.

M
mareme_8317055
25/4/08 a las 20:44

Cuidadito con nombrarme que me estoy manteniendo al margen
no me busques que me encuentras, te he escrito un mensaje para que te dieras cuenta de lo que te has perdido en el foro y para decir que no me parecia bien lo que has dicho, pero conmigo no juegues ehhh??? que me estas calentando, si tan mal te sientes aqui vete, si siguen hablando de ti es por que no te vas, vete chata que todo esto ya sobra.ademas yo aun, no te he insultado, pero si quieres que descargue mi dolor contra ti dimelo, bueno no, yo no voya a caer tan bajo como tu, asi que a mi me olvidas ¿ vale? a las demas chicas, no le digais nada mas, a ver si se va, besos

G
galyna_5871523
25/4/08 a las 23:14

Chicas
dejense de mala onda este foro es para ayudarnos no para peliar entre nosotras todas estamos igual... besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir