Foro / Maternidad

Mirad que bonito chicas

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 10:16
D
douha_7046468
31/3/08 a las 16:34

chicas he encontrado un video mui bonito,yo me he emocionado de verlo,seran las hormonas jijiji,ya me direis que os ha parecido.

http://es.youtube.com/watch?v=GOL7W1U5dqE



ya nos queda menos que emocion

pilar&marc 31+4

Ver también

A
an0N_933460499z
31/3/08 a las 18:03

Yo tambien
Que bonito!!!
yo tambien he echado unas lagrimillas, asi que cuando nazca mi niña no me quiero ni imaginar...
gracias por el video

Z
zilia_8127354
1/4/08 a las 10:09
En respuesta a an0N_933460499z

Yo tambien
Que bonito!!!
yo tambien he echado unas lagrimillas, asi que cuando nazca mi niña no me quiero ni imaginar...
gracias por el video

Si qué es bonito!!!
Pero ya de paso he echado un vistazo de otros vídeos de parto y la verdad que me dan mucha impresión.
Estoy pensando en preguntarle al gine si hay algo que se se pueda tomar para estar más tranquila cuando llegue el momento...Aunque quede como un histérica...
Estoy empezando a acojonarme con el tema parto. Encima quiero tenerlo en un clínica privada y ayer la matrona nos dijo que la tasa de episiotomías y cesáreas en las clínicas privadas es bastante más alta que en la Sanidad Pública...
Vamos, que a última hora soy capaz de cambiar el lugar donde dar a luz.........

A
an0N_978659599z
1/4/08 a las 10:16

Que bonito!!!
Hola guapa, mira que el video ya lo habia visto pero me he emocionado mucho....que poco nos queda para vernos en esta situación, creo que cuando me enseñen a mi niña eso va a ser un mar de lagrimas.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram