Foro / Maternidad

Estoy desesperada por favor ayudaa es mi primer embarazo

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 19:57
E
enola_9449609
13/8/10 a las 19:49

HOLA TENGO 21 AÑOS Y EL SABADO 7 D AGOSTO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA ESTOY MUY FELIZ PERO TENGO MUCHOS NERVIOS YA Q MI NOVIO ESTA SIN TRABAJO... FUI A LA OBSTETRA Y ME HICE UNA ECO Y ME DIJERON Q ESTABA DE 6 SEMANAS Y Q SOLO S VEIA EL SACO GESTACIONAL Q VUELVA EN 3 SEMANAS... EL TEMA ES Q TENGO MUCHOS DOLORES DE OVARIOS Y DE ESPALDA FUERTES NOSE SI SON CONTRACCIONES O QUE Y ES TODO EL TIEMPO Q ME DUELE A VECES COMUN COMO SI ESTUVIERA CON LA REGLA Y POR MOMENTOS ES FUERTE PERO DURA POCO.. ESTOY ASUSTADA NO QUIERO Q LE PASE NADA MALO A MI BEBE ENCIMA HOY ME BAJO POQUITITO FLUJO D COLOR ROSA MUY CLARITO NOSE SI ES NORMAL NO AGUANTO HASTA LA PROXIMA CONSULTA PORQ ESTOY MUY NERVIOSA Y QUIERO SABER SI ES NORMAL

Ver también

D
duna_7455199
13/8/10 a las 19:53

Ve con tu doctor
cuando yo me entere de que estaba embarazada sentia asi, tenia los pechos inchados y tenia como colicos, el doctor me dijo que era poque el bebe se estaba acomodando y que puede doles asi asta los 3 meses, tambien el manchado puede ser pos lo mismo, pero es mejor que te mir el medico
suerte

F
farah_5374121
13/8/10 a las 19:57

Ante todo debes tener calma!!!
Los nervios no son buenos en esta etapa, no por el bebe, sino por ti por que luego vas a vivir tu embarazo con mucha paranoia, los dolores que sientes son perfectamente normales, yo ya llevo 3 embarazos sanos y los he sentido en todos, claro depende de la intensidad en que los sientas, si son soportables pues no pasa nada, con respecto al flujo no te puedo ayudar por que en mi caso nunca he tenido ningun manchado en ningun de mis embarazos sanos ni siquiera color rosa o marron, yo he tenido 3 abortos espontaneos y te puedo asegurar que en ninguno senti esos dolores algo que es un poco ironico, solo comence a sangrar y ya, que no veas el bebe en la semana 6 es perfectamente normal aqui encontraras muchas que han pasado por lo mismo, a veces ovulamos mas tarde y por eso aun no se ven, ya veras que cuando vuelvas dentto de 3 semana tu bebe estara ahi. El flujo mientras no sea abundante y rojo como la sangre no tienes de que preocuparte, pero si aumenta y el dolor es insoportable te recomiendo ir a emergencias.

Debes ser positiva!!!!!


alondra + David Daniel (28+3)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook